Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La moto pierde revoluciones (se ahoga)


Fer
 Compartir

Recommended Posts

Bueno compañeros, llevo un tiempo con este problema, y aunque lo he visto en otros foros por ahí, en ninguno llegan a una solución, por lo que he decidido ponerlo aquí, a ver si tengo más suerte.Tengo una GSXR 600 k8, y cuando llevaba unos 15000 km empezó a fallarme (he visto en otros sitios que hay gente que se lo hace desde el rodaje). Os explico, cuando voy en tercera entre 4000 y 5000 rpm manteniendo esas revoluciones durante un rato la moto de repente empieza a caer de revoluciones sin modificar la posicion del acelerador (como si se ahogara), en ese momento aceleras y la moto no responde y sigue cayendo hasta que a los 3 o 4 segundos responde pero con un tirón que como lleves paquete y no vaya bien agarrado se pega un susto bueno, un fallo extraño y caprichoso, extraño porque me lo hace casi siempre en tercera y alguna vez en cuarta o quinta, nunca en primera o en segunda y caprichoso porque no me lo hace siempre y aqui esta lo jodido del tema. La he llevado al taller y justo ese día no lo hace. Lo último fue cambiarle el filtro del aire, y aunque lo hace menos sigue de vez en cuando con lo mismo. La verdad que ha revoluciones altas o cuando voy al circuito no he tenido nunca ningún problema, pero claro, la moto la empleo todos los días, y cuando vas con una conducción relajada es cuando el problema sale a relucir. En algún sitio he leído que hay gente que le ha quitado la válvula de escape y problema solucionado, pero me cuesta un poco creer que pueda ser solo eso, porque estuve provando la moto con el mecánico y para él la válvula funcionaba perfectamente.En fin a ver que opinais y perdón por el tocho pero tenia que desahogarme..... :sleep: Un saludo y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder que rarezas tiene la mecánica, no se que decirte puede ser de muchos sitios pero principal mente pienso que es eléctrico, supongo que abras probado a cambiar las bujías,,,,bueno ya que nos ponemos supongo que echaras gasolina """NO""" siempre en la misma gasolinera y si es si prueba a echar gasolina de otra marca.SUERTE. :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es muy difícil decir de qué puede tratarse, pero si es algo esporádico tiene pinta de ser un problema eléctrico, un mal contacto o un fallo en el circuito de inyección/encendido. Es una p.... que no sea contínuo lo que dificultará llegar a un diagnóstico fiable. Si es una K8 y está en garantía, que no salga del taller hasta que te den una solución. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo primero que hice fue cambiarle las bujías, luego el filtro, también el tipo de gasolina y de gasolinera, ya no se que puede ser, con lo facil que era antes (hace 16 años más o menos) reparar mi Derbi FDS y ahora vienen unos problemas más raros. Por cierto ya no está en garantía. Que mala suerte.Un saludo y gracias por todo, y si alguien se entera de que puede ser genial :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,te han mirado si las mariposas de admision hacen bien el recorrido que deben hacer?yo tengo una k5 y me paso algo parecido,al final fue la mariposa del segundo cuerpo de inyectores que se habia vuelto loca y hacia lo que le deba la gana cuando queria,el mecanico no se que hizo pero desde que me la miro no me ha vuelto a fallar,suerte con la averia :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,te han mirado si las mariposas de admision hacen bien el recorrido que deben hacer? yo tengo una k5 y me paso algo parecido,al final fue la mariposa del segundo cuerpo de inyectores que se habia vuelto loca y hacia lo que le deba la gana cuando queria,el mecanico no se que hizo pero desde que me la miro no me ha vuelto a fallar, suerte con la averia :cervecitas:

Ahora que lo dices, una vez el mecánico al desmontar el filtro del aire vio que las mariposas estaban abiertas, me comento que no era normal, lo probó y no volvió a fallar, solo comentó que para él iban un poco duras, pero que las veía bien. Las tendré que revisar. Muchas gracias. A ver si poco a poco me voy acercando al problemilla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas a todos,pues yo os escribo haber si me podeis ayudar.Pues mi caso es igual que el de rooky no se si el lo a solucionado o no, el caso es que la mia es la k6 con 22.000 km y la 750.toy desesperado y no me dan respuesta en el taller una alludita por favooooooor!!! :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
Guest sergiopipo

Buenas a todos soy nuevo en el foro!! me he registrado por que compre una gsx hace un par de meses, es de 2008 y tiene 19000km, poco a poco he ido notando que la moto me da ese mismo fallo que estabais comentando, aver si alguien puede ayudarme!! GRACIAS Y UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.219
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    javivi1952
    Último Miembro
    javivi1952
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    84,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...