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La moto pierde revoluciones (se ahoga)


Fer

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Bueno compañeros, llevo un tiempo con este problema, y aunque lo he visto en otros foros por ahí, en ninguno llegan a una solución, por lo que he decidido ponerlo aquí, a ver si tengo más suerte.Tengo una GSXR 600 k8, y cuando llevaba unos 15000 km empezó a fallarme (he visto en otros sitios que hay gente que se lo hace desde el rodaje). Os explico, cuando voy en tercera entre 4000 y 5000 rpm manteniendo esas revoluciones durante un rato la moto de repente empieza a caer de revoluciones sin modificar la posicion del acelerador (como si se ahogara), en ese momento aceleras y la moto no responde y sigue cayendo hasta que a los 3 o 4 segundos responde pero con un tirón que como lleves paquete y no vaya bien agarrado se pega un susto bueno, un fallo extraño y caprichoso, extraño porque me lo hace casi siempre en tercera y alguna vez en cuarta o quinta, nunca en primera o en segunda y caprichoso porque no me lo hace siempre y aqui esta lo jodido del tema. La he llevado al taller y justo ese día no lo hace. Lo último fue cambiarle el filtro del aire, y aunque lo hace menos sigue de vez en cuando con lo mismo. La verdad que ha revoluciones altas o cuando voy al circuito no he tenido nunca ningún problema, pero claro, la moto la empleo todos los días, y cuando vas con una conducción relajada es cuando el problema sale a relucir. En algún sitio he leído que hay gente que le ha quitado la válvula de escape y problema solucionado, pero me cuesta un poco creer que pueda ser solo eso, porque estuve provando la moto con el mecánico y para él la válvula funcionaba perfectamente.En fin a ver que opinais y perdón por el tocho pero tenia que desahogarme..... :sleep: Un saludo y gracias a todos.

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Joder que rarezas tiene la mecánica, no se que decirte puede ser de muchos sitios pero principal mente pienso que es eléctrico, supongo que abras probado a cambiar las bujías,,,,bueno ya que nos ponemos supongo que echaras gasolina """NO""" siempre en la misma gasolinera y si es si prueba a echar gasolina de otra marca.SUERTE. :saludo:

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Es muy difícil decir de qué puede tratarse, pero si es algo esporádico tiene pinta de ser un problema eléctrico, un mal contacto o un fallo en el circuito de inyección/encendido. Es una p.... que no sea contínuo lo que dificultará llegar a un diagnóstico fiable. Si es una K8 y está en garantía, que no salga del taller hasta que te den una solución. :cervecitas:

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Lo primero que hice fue cambiarle las bujías, luego el filtro, también el tipo de gasolina y de gasolinera, ya no se que puede ser, con lo facil que era antes (hace 16 años más o menos) reparar mi Derbi FDS y ahora vienen unos problemas más raros. Por cierto ya no está en garantía. Que mala suerte.Un saludo y gracias por todo, y si alguien se entera de que puede ser genial :yahoo:

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Buenas,te han mirado si las mariposas de admision hacen bien el recorrido que deben hacer?yo tengo una k5 y me paso algo parecido,al final fue la mariposa del segundo cuerpo de inyectores que se habia vuelto loca y hacia lo que le deba la gana cuando queria,el mecanico no se que hizo pero desde que me la miro no me ha vuelto a fallar,suerte con la averia :cervecitas:

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Buenas,te han mirado si las mariposas de admision hacen bien el recorrido que deben hacer? yo tengo una k5 y me paso algo parecido,al final fue la mariposa del segundo cuerpo de inyectores que se habia vuelto loca y hacia lo que le deba la gana cuando queria,el mecanico no se que hizo pero desde que me la miro no me ha vuelto a fallar, suerte con la averia :cervecitas:

Ahora que lo dices, una vez el mecánico al desmontar el filtro del aire vio que las mariposas estaban abiertas, me comento que no era normal, lo probó y no volvió a fallar, solo comentó que para él iban un poco duras, pero que las veía bien. Las tendré que revisar. Muchas gracias. A ver si poco a poco me voy acercando al problemilla.
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  • 4 semanas más tarde...

Hola buenas a todos,pues yo os escribo haber si me podeis ayudar.Pues mi caso es igual que el de rooky no se si el lo a solucionado o no, el caso es que la mia es la k6 con 22.000 km y la 750.toy desesperado y no me dan respuesta en el taller una alludita por favooooooor!!! :saludo:

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  • 1 mes más tarde...
Guest sergiopipo

Buenas a todos soy nuevo en el foro!! me he registrado por que compre una gsx hace un par de meses, es de 2008 y tiene 19000km, poco a poco he ido notando que la moto me da ese mismo fallo que estabais comentando, aver si alguien puede ayudarme!! GRACIAS Y UN SALUDO!!

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