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hola compañeros! :cervecitas: resulta que el viernes pasado me di una vueltecita porque llevaba como 5 dias sin cogerla por el catarro que llevo encima....la deje aparcada como siempre en el garaje y resulta que el domingo la voy a arrancar y esta como ahogada.puede ser que de tanto frio que hace se apage?es la primera vez que me pasa y estoy un pelin mosca, no me corre mucha prisa porque no la voy a sacar con este tiempo ni con el catarro que tengo pero me gustaria saber que puede ser.la moto arranca y funcionan todas las luces y todo.Lo que pasa esque la arrancas y si mantienes el puño un poco, como si fueras tu el ralentí pues no se apaga, pero suena a que esta ahogada y muy fria.....bateria?regulador descartado?pufffff :thinking: v'ssssss

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arranca la moto y déjala en marcha hasta que se caliente, salten los ventiladores, etc....igual es por lleva mucho tiempo parada y con eso se le quitan los males......o eso o el sensor de temperatura está tonto....no se si puede ser algo mas... yo la pondría en marcha un buen rato :okmakey:

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El problema esque como tal no la puedo dejar arrancada sola, es decir, yo la arranco y acto seguido de estar tan fria(eso creo que es) se para. Unicamente se queda encendida si la tengo con el gas un pelin abierto, en cuanto suelto ese pelin se apaga. dos dias es mucho tiempo parada?

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El problema esque como tal no la puedo dejar arrancada sola, es decir, yo la arranco y acto seguido de estar tan fria(eso creo que es) se para. Unicamente se queda encendida si la tengo con el gas un pelin abierto, en cuanto suelto ese pelin se apaga. dos dias es mucho tiempo parada?

no ..... dos días es poco. y si arrancas y juegas con el gas hasta que se caliente a ver si en caliente va bien ??? si en caliente va bien y en frío no, lo que falla es lo que mantiene la moto acelerada en frío, y eso creo que es por culpa del sensor de temperatura, que no le dice a la UCE la temperatura real y por eso no la acelera..... prueba eso que igual te sale la luz de avería y si coincide con el sensor ese ya lo tienes :okmakey:
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Si enciende es que tienes batería, las bujías van bien... ... cuando se me fué el regulador y el alternador, al encenderla con las pinzas se paraba al cabo de un minuto o menos, cuando había consumido la poca batería que le quedaba. Pero si te vuelve a encender, en principio lo descartaría.Lo que comento Gixxer tiene su lógica. Quizás el sensor de temperatura funcione mal, porque como en estas motos el ralentí es automático y se regula sólo en función de la temperatura, quizás mande mas gasolina de la cuenta, la ahogue y se pare.Cuando ocurren este tipo de cosas se suele decir que revises las conexiones de la batería (bornes) por si alguno está suelto...No se me ocurre nada mas.

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No te compliques la vida!Eso me pasaba a mi.La solución es ajustar el ralentí,la aceleras un pelin y listo y ya veras como no vuelve a fallar.Busca en el manual donde esta el ralenti( creo recordar que esta en el carenado izquierdo)Ya nos contaras.......

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RECUERDA QUE EL RALENTÍ HAY QUE AJUSTARLO EN CALIENTE :okmakey: subelo en frío para que no se pare, si quieres, y luego cuando esté bien caliente lo regulas :cervecitas::cervecitas:

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No creo que sea del ralentí ya que lo regule como hace unas 2 semanas y me iba perfecta. Lo que me resulta raro esque no me funcione dejandola parada solo 2 dias....no he mirado la bateria aun porque ando con algo de fiebre y no es plan de bajar a mirar nada pero mañana me acercare....que polo hay que quitar primero?la ultima vez que la arranque, para que no se parara le daba un poco de gas y no se apagaba pero sonaba muy ahogada....el marcador de la temperatura marcó 50º y despues de eso solte y se volvio a parar como si estubiera recien arrancada....

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buenaspues por lo que lei en el manual, el estarter automaticomantiene mas tiempo la moto acelerada como mas frio hacecomo te han aconsejado empieza por ahi y mira a ver como esta el estartertambien tiene regulacionsalut :byeee:

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si desconectas la batería primero el - y luego el + :okmakey: y para montar.... primero el + y luego el - :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
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