Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Arranca y se para por el frio?


Betorro

Recommended Posts

hola compañeros! :cervecitas: resulta que el viernes pasado me di una vueltecita porque llevaba como 5 dias sin cogerla por el catarro que llevo encima....la deje aparcada como siempre en el garaje y resulta que el domingo la voy a arrancar y esta como ahogada.puede ser que de tanto frio que hace se apage?es la primera vez que me pasa y estoy un pelin mosca, no me corre mucha prisa porque no la voy a sacar con este tiempo ni con el catarro que tengo pero me gustaria saber que puede ser.la moto arranca y funcionan todas las luces y todo.Lo que pasa esque la arrancas y si mantienes el puño un poco, como si fueras tu el ralentí pues no se apaga, pero suena a que esta ahogada y muy fria.....bateria?regulador descartado?pufffff :thinking: v'ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

arranca la moto y déjala en marcha hasta que se caliente, salten los ventiladores, etc....igual es por lleva mucho tiempo parada y con eso se le quitan los males......o eso o el sensor de temperatura está tonto....no se si puede ser algo mas... yo la pondría en marcha un buen rato :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema esque como tal no la puedo dejar arrancada sola, es decir, yo la arranco y acto seguido de estar tan fria(eso creo que es) se para. Unicamente se queda encendida si la tengo con el gas un pelin abierto, en cuanto suelto ese pelin se apaga. dos dias es mucho tiempo parada?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema esque como tal no la puedo dejar arrancada sola, es decir, yo la arranco y acto seguido de estar tan fria(eso creo que es) se para. Unicamente se queda encendida si la tengo con el gas un pelin abierto, en cuanto suelto ese pelin se apaga. dos dias es mucho tiempo parada?

no ..... dos días es poco. y si arrancas y juegas con el gas hasta que se caliente a ver si en caliente va bien ??? si en caliente va bien y en frío no, lo que falla es lo que mantiene la moto acelerada en frío, y eso creo que es por culpa del sensor de temperatura, que no le dice a la UCE la temperatura real y por eso no la acelera..... prueba eso que igual te sale la luz de avería y si coincide con el sensor ese ya lo tienes :okmakey:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si enciende es que tienes batería, las bujías van bien... ... cuando se me fué el regulador y el alternador, al encenderla con las pinzas se paraba al cabo de un minuto o menos, cuando había consumido la poca batería que le quedaba. Pero si te vuelve a encender, en principio lo descartaría.Lo que comento Gixxer tiene su lógica. Quizás el sensor de temperatura funcione mal, porque como en estas motos el ralentí es automático y se regula sólo en función de la temperatura, quizás mande mas gasolina de la cuenta, la ahogue y se pare.Cuando ocurren este tipo de cosas se suele decir que revises las conexiones de la batería (bornes) por si alguno está suelto...No se me ocurre nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que sea del ralentí ya que lo regule como hace unas 2 semanas y me iba perfecta. Lo que me resulta raro esque no me funcione dejandola parada solo 2 dias....no he mirado la bateria aun porque ando con algo de fiebre y no es plan de bajar a mirar nada pero mañana me acercare....que polo hay que quitar primero?la ultima vez que la arranque, para que no se parara le daba un poco de gas y no se apagaba pero sonaba muy ahogada....el marcador de la temperatura marcó 50º y despues de eso solte y se volvio a parar como si estubiera recien arrancada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenaspues por lo que lei en el manual, el estarter automaticomantiene mas tiempo la moto acelerada como mas frio hacecomo te han aconsejado empieza por ahi y mira a ver como esta el estartertambien tiene regulacionsalut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 23 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.267
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    yuka_gsxr
    Último Miembro
    yuka_gsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues es que quiero ponerles un vinilo, a las dos piezas que van en el deposito que llevan la insignia S, pero no estoy muy seguro de como desmontarlas para mayor comodidad a la hora de hacer el trabajo, y lógicamente obtener un mejor resultado. Voy a intentar subir foto de las piezas en cuestión. En ellas se ven donde llevan el tornillo para su montaje; pero es que vista en la moto, dicho tornillo, no está a la vista, y no sé si antes hay que desmontar alguna pieza previa. Espero haberme explicado. Gracias por la ayuda que podáis proporcionarme
    • Hola a tod@s los integrantes de este foro. Mi nombre es Lago, soy de Zaragoza , tengo 56 años, y hace menos de un mes que soy propietario de una Gladius 650 ABS. Debo decir que por desgracia, soy bastante negado para la mecánica. Practicamente solo sirvo para echar gasolina y poco más. Así que poca ayuda podré aportar al foro, aunque si que intentaré aportar ayuda con algo de experiencias, ya que tengo el carnet desde los 18 años y he tenido la "suerte" de poder disfrutar de varios modelos de motos de pequeña y gran cilindrada. Tuve una HONDA DAX 70CC., YAMAHA 75CC.,HONDA CBF 250CC., KTM 690 SUPERMOTO,SUZIKI GSR 600CC.  Una cosa que me atrae bastante, es el "tunear" las motos con accesorios y esos detalles que  te hacen sentir que tu moto es diferente a las demás. En cuanto pueda subiré varias fotos de mi Gladius. Espero no haberme extendido demasiado. De nuevo, mando un saludo a este gran foro. GAAAAAAAAAASSSSSS !!!!!!!!!!!!  
    • Muchas gracias, actualizo un poco el tema, al final compre la de 20€ y me sorprendió lo robusta que es, hoy me puse al lio de quitar carenado inferior pero no fui capaz, quite todos los tornillos pero no salía, desistí por miedo a partir el plástico
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...