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Hola compañeros,por fin tengo la bestia jajaja,antes a esta tenía la cbr900rr del 94,la 883 124cv,la verdad es que hay mucha diferencia en CV y en sistemas de carburación y inyección,la inyección es otra historia,la gsx es total muy fina potente manejable divertida,me a gustado mucho,solo e echo 30klm,y estoy alucinando,tengo ganas de pasar la itv y hacer una salida sería por la sierra norte de Sevilla, aquí tenemos muchas curvitas jeje, bueno quisiera preguntar,cuántos klm podemos hacer cuando se enciende la reserva,y litros,la verdad me tiene mosca, saludos.

No quiero mezclar temas,pero hay algo que no entiendo, tiene dos lámparas h7 de un filamento cada una,una para corta y otra para larga,eso es asin? Cuando pongo la larga la luz no sube de altura, solo se encienden las dos, gracias si me lo explica alguien..

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Buenas.........

Del tema luces no te puedo decir seguro, no conozco el modelo y aunque hay vehiculos que tienen el mismo tipo de bombilla en las"dos luces" (corta y larga), la diferencia suele ser que en el faro de cortas tiene una especie de visera para que la luz no levante hacia arriba en cortas y así no molestar.......... pero es cierto que tendrias que notar diferencia en la altura, ya que en largas la luz suele salir casi paralela al suelo por lo que apunta hacia adelante.

Tema de la gasolina:  hace años que tengo la costumbre de poner el parcial a cero cada vez que reposto (lleno) y de esta manera aunque alguna vez te falle el indicador o tengas cualquier problema, siempre tienes una idea de que te queda en el deposito, aparte de ser la mejor manera de controlar el consumo para saber si estas apretando mucho o anticipandote a una averia al notar el exceso de consumo.

En general casi todas las motos suelen hacer unos 250 km con un deposito, 200 las que menos, 300 las economicas o a ritmos tranquilos..... y algunas tipo bmw 400 km.

Tampoco es que te ayude mucho, mas que nada porque es posible que todo esto ya lo sepas..............

Por cierto.......  Podrias indicarme algun pueblo o tramo en esa zona de curvas que dices al norte de sevilla ??

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Hola guzmagus

Te puedo decir que con la gsxr 600 k6 llegué a hacerle unos 50 km, pero por si acaso prefería no pasar mucho de los 30

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Gracias por las respuestas,la luz corta que tengo es como azul muy potente,asta molesta,y suena como un relé cuando se pone,la boy a quitar pero no sé si ponerle de un filamento o dos,tendré que ver los cables cuando lo desmonte,Cachorro, aquí en la sierra norte de Sevilla hay muchas rutas y muy buenas, vienen jente de todas partes,la más famosa la ruta de las seiscientas curvas,y las tiene para no aburirte, Sevilla, Cantillana,el Pedroso,Constantina,las Navas,la Puebla,lora de río,y para Sevilla,puedes hacer 300klm sin darte cuenta,hay también otra muy buena,por Sufre, Aracena, Riotinto, Zalamea la real,y Berrocal,asta la palma del condado,del Berrocal a la palma habrá 50klm circuito total jejeje,Gorka eso pensaba yo la reserva sobre 30klm,de hay no quiero pasar, gracias,estoy liado con ella tengo que pasar la itv y la estoy dejando muy bonita jeje,

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ok.....mas o menos lo conozco; por Alanis, Cazalla y esa zona pase una vez con uno de Palma del rio que lo conocia y la zona de zufre , Rio tinto si la he hecho varias veces, ya que tengo familia en Huelva, pero me apunto "lo del circuito" del Berrocal a La palma para alguna ocasion............. gracias.

yo en dos o tres ocasiones le he metido 70 km en reserva y aunque es demasiado, entre 30 y 50 km creo que todas las motos lo hacen........ piensa tambien que si no conoces la zona o crees que vas muy justo hasta la gasolinera, logicamente has de bajar el ritmo y conducir muy suave....."a punta de gas"

tu moto es una mil y si contamos 7 litros o algo mas a los 100 y vas con alegria, como tenga 3,5 litros de reserva, lo mismo en 45 km empieza a ratear y ya sabes como acaba eso...... jejeje

de ahí la obligacion de bajar el ritmo, si quieres llegar.......... 

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se ve muy bien.......

ya que has destapado, arranca el motor por bastante rato y observas , ahora que esta limpio, si ves algun rezume de aceite o alguna cosa rara-suelta antes de tapar, niveles, filtros...... en fin , un repaso;  Asi amortizas el desmontaje.

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Hola, Cachorro lo are,pero tengo que decirte que acabo de sacar la moto del taller,ya que la e comprado después de estar cuatro años parada,y me an cambiado aceite filtro líquido de frenos refrigerante batería,me an limpiado el depósito y echo un tratamiento,total que .e la an dejado nueva y se me a ido una pasta,pero estoy muy contento,e tenido muchas motos y está la verdad es la que más me encanta,es un pedazo de máquina,anda de P -----M, jajaja😁

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    • Buenas amigos! Creo que me he presentado en el tema de Bienvenida, pero si no lo he hecho bien pido disculpas por adelantado jjja. También por reflotar el hilo después de un año y pico pero es que tengo los mismos síntomas que los compis y no sé cómo les fue a ellos al final . El tema es que compré una GS500 de 1989 hace un par de meses, y la moto tiraba mucho según mi impresión, vi raro que tuviese bloqueado el grifo de la gasofa en el PRI (aunque extrañamente está en la posición de arriba y no en la del lado), pero un primo mío que es un fanático y tuvo una me dijo que eso podía ser porque el tamiz podría estar obstruido y así le caía la gasolina por gravedad. En fin, raro el bloqueo, que no se puede mover. Sobre lo del piloto, al principio no caí, creía que iba baja de revoluciones o que le entró agua al filtro del aire o algo durante la DANA. Pero hace EXACTAMENTE lo mismo que a los compañeros, arranca y va bien con el piloto apagado y en 10 o 15 minutos si se calienta bien, ya empieza a salir el piloto y al final se queda fijo al ralentí, y al primer toque de gas desaparece. Le subí algo el ralentí y se quitaba en caliente, pero claro, va a 2000 y pico y no es plan. Algo pasa. Filtro, juntas, sensor, bomba, la jodida válvula de alivio????? Y el caso es que la moto va bien, o eso me parece a mí (aunque últimamente alguna vez no le entra punto muerto cuando paro en un semáforo o un stop y pinta tiene que algo de lo del aceite tendrá que ver). Por favor, compañeros, como os fue a los que ya tuvisteis este problema? Se solucionó??? O fue a peor?? Gracias y disculpas por el tocho.
    • Buenas, un bandido más por aquí subido a su cabra SUZUKI GS 500 de 1989.  
    • Hola mis gentes.🫡 Soy porculero, un motero novato con una bandit 600s del 2004, creo que de las ultimas a carburación. Espero no hacer mucho honor a mi nombre y ayudar bastante a la comunidad.    
    • Hola buenas! Soy nuevo en el foro así que me presento y pido disculpas si no abro correctamente el hilo o cualquier cosa relacionada con el foro. Pues os comento mi duda a ver si alguien me puede responder… me deje el grifo de la gasolina de la bandit (600s 2004) en “PRI” y leyendo el manual he visto que es la posición de cebar los carburadores y que cae la gasolina aunque el motor no este en marcha. La he liado mucho? Hay que purgar los carburadores cuando pasa eso?   Ahora mismo la tengo sin batería porque estoy haciéndole un par de retoques y no la puedo arrancar ni quiero hacer nada vaya a ser que lo empeore antes de saber algo.   Muchas gracias de antemano y disculpadme de nuevo por la pregunta pero soy un novato.
    • Con ese tornillo lo que haces es abrir o cerrar las mariposas (y tampoco se decirte de que carburador; digamos que suele haber un carburador que regulas con el ajuste del ralenti y luego lo que haces es igualar el otro a lo que manda el primero) pero en la gs 500 no lo he hecho y no se decirte el orden o como hacerlo. Al final lo que se busca con el ajuste de los vacuómetros es que le llegue la misma succión a los dos carburadores para que trabajen parejos y el motor este compensado a ralenti.... una vez que aceleras ya deja de ser tan importante y entran en juego mas cosas. Resumiendo: Para justar vacuómetros se sube un poco el ralenti y lo que haces es ajustar para conseguir que los valores en las 2 columnas sean parejos. Una vez esta igualado, ajustas de nuevo el ralenti a su valor y ya. Tambien es cierto que lo mejor es hacerlo tras haber limpiado y ajustado carburadores (altura de flotador, chicles de su valor, etc) , pero bueno..... no se si es que la moto tiene algun fallo o solo querías hacer un ajuste fino.
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