Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.147 temas en este foro
-
Pues la suela de mis sidi bortice se han despegado y desintegrado. E encontrado suelas nuevas originales pero no sé con qué pegarlas que sea elástico y fuerte para que no me de problemas. Haber si alguien me echa una mano
-
- 3 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
Buenas a todos, tengo un problema con mi suzuki es del 2008 y he ido a pasar la itv pero no ha pasado por los gases, su limite está en 0,50 Co pues lavmoto está dando 3,0 para arriba no llega a 4 de Co, le he cambiado filtro de aire, bujias y aceite, alguna idea de que pueda ser?? Pienso que pueda ser problema de la sonda lambda pero la verdad no me apetece comprar una y despues resulte no ser el problema, también por si sirve de ayuda la moto al bajar cambiod en altas y volver a darle gas se queda como ahogada um cierto momento y luego va bien. Lo hace mas bien en altas en bajas nunca.
-
-
- 3 respuestas
- 6,4 mil visitas
-
-
Hola, me he dado cuenta de que he perdido un contrapeso del manillar de mi GSXR 750 del 91 ¿sabeis algun sitio online donde pueda encontrar el recambio original? si es imposible ¿alguna buena alternativa? gracias¡¡
-
- 3 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Buenas, soy nuevo aquí y estoy pensando en adquirir una gsxr k9 del 2009 en breves. Pero tengo una duda, he visto una moto que dice que es la k7 pero con la estética de la k9. Me gusta más la k9 y por precio sale mejor la k7, entonces he pensando en una k7 750 y montar carenados y faro de la k9... Alguien sabe algo de como se podría hacer? Los carenados de la k9 son compatibles en el chasis de la k7 o habría que mirar el tema de los anclajes y el faro? Un saludo y gracias de antemano.
-
- 2 respuestas
- 5 mil visitas
-
-
hola , pues eso , que opinion ,? si alguno lo lleva o lo ha llevado puestos, gracias
-
-
- 5 respuestas
- 6 mil visitas
-
-
Hola ! Necesito ayuda sobre losmodos de conducción, no aparece en el tablero el modo “C” tengl una gsxr 750 año 2017
-
- 1 respuesta
- 4,8 mil visitas
-
-
pues a ver si me podeis ayudar,la moto al pasar de 100º no se encienden los electroventiladores y no se cual sera el problema,a alguien mas le a pasado? o sabe de donde puede venir el problema?...un saludo y gracias
-
-
- 8 respuestas
- 5,8 mil visitas
-
-
Buenas tardes a tod@s Tengo una Suzuki gsxr 600 k8 me paso un accidente haces una semanas y tengo problema ahora que el aceite no le llega arriba al motor? alguien sabe que podría ser? Saludos
-
-
- 5 respuestas
- 5,1 mil visitas
-
-
Hola. Pues toca cambio de pastillas de freno traseras para mi gsxr 600 k9. Unos recomiendan orgánicas y otros metálicas. Una ayudita para aclararme. La uso para salidas domingueras. Y si me recomendáis marca y modelo mejor, jejeje
-
-
- 5 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Buenas tardes! Soy Sergio de Barcelona, y tengo una Suzuki GSX-R 750 SRAD del 96. Me he comprado unos Vacuometros que me ha costado encontrar donde se conectaban..pero finalmente ya está, el problema es que al cambiar guillotinas..toricas..limpiar chiclés..y volver a montar la rampa de carburadores le cuesta mucho poner en marcha para poder carburarla. Alguien que entienda del tema desde por lo menos arrancar y que se mantenga en marcha, Muchas gracias!
-
-
- 10 respuestas
- 9,6 mil visitas
-
-
Hola, estaría interesado en cambiar el amortiguador trasero de mi gsxr 1000 k7 k8, alguno tiene una lista o sabe que amortiguadores compatibles? Por ejemplo de otros modelos 1000 de otros años o 600 o 750 de otros años..... Los de las 600 o 750 de los modelos k7 k8 sabéis si son los mismos? Y a las k7 k8 se le puede poner un amortiguador de modelos L1? Quisiera mirar algún amortiguador asequible, sin llegar a lo que vale un ohlins.... que opciones buenas, en calidad precio hay? Gracias
-
-
- 14 respuestas
- 8,7 mil visitas
-
-
Hola amigos bikers tengo una Suzuki gsxr 600 de 1999 y tira aceite por la varilla de empuje del clutch mi pregunta es . Es cierto que tengo que abrir el motor para cambiar el retén que trae o no es necesario abrir el motor ayuda y gracias
-
-
- 2 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Buenas tardes, Llevo toda la mañana intentando sacar el sillín del piloto para cargar la batería. No encuentro por ningún lado ni tutoriales ni nada de mi modelo. Alguien sabe como sacarlo? Muchas gracias.
-
-
- 4 respuestas
- 10,9 mil visitas
-
-
Buenas gente, quería comentaros una dudilla. Resulta que tengo una GSXR 600 k7 desde antes de verano de este año y me he percatado que la maneta de freno delantero esta como chiclosa, como que nunca hace fin. De hecho si hago el burro casi llego a tocar la maneta con el puño. Aun así, frena relativamente bien (pero claro vengo de los frenos de un CB 500 de un solo disco delante, no tengo referencias buenas para comparar). Mi duda es la siguiente, que la maneta este así es normal? o es la bomba que ya he leido que suelen dar problemas en este modelo. Ya os digo que creo que frena bien, pero igual deberia de frenar muchisimo más no lo sé. Saludos y gracias (…
-
-
- 9 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
Pues os cuento. Tenia la moto con la valvula de escape completamente anulada (no llevo tampoco el servomotor), y el cablecito del CDI cortado, y todo OK, ni error FI ni nada de nada.El caso es que el Sabado monte un puño de corto recorrido, junto con la correspondiente piña que el anterior Dueño tenia puenteada para que funcionara. El caso es que desde entonces, tengo error Fi y luz roja encendida, ya aunque monte la piña original para probar. La moto funciona perfecta, y nada..FI y luz roja. He comprobado nivel de aceite, temperatura y no hay forma. COmentar que hace el chequeo, se queda encendida, arranco, se apaga durante un segundo o asi y se vuelve a encender.Para p…
-
- 13 respuestas
- 38,9 mil visitas
-
-
Hola a tod@s, hace poco me compre la srad del 97, y necesitaría comprar unos intermitentes ya que me tiraron la moto en el parking y se me ha roto uno... ¿Tenéis idea de donde podría sacar alguno? Muchas gracias por adelantado
-
-
- 2 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Buenos días chicos, En primer lugar dar las gracias de antemano y en segundo lugar, el problema es el siguiente. Tengo una GSXR del 2007, y el otro día me fui de ruta con ella, el problema surgió al llegar a casa y apagar la moto para abrir la puerta, al volver a encenderla no arrancaba. La moto hacia el check y no saltaba ningún fallo en el panel pero en el momento que apretaba el embrague y presionaba el botón de encendido, se apagaba el ventilador y no hacía absolutamente nada. Saque la batería y la tuve cargando toda la noche y a la mañana siguiente el problema continuaba Que creéis que podría ser? Debería cambiar la batería de la moto? Tal ve…
-
-
- 9 respuestas
- 10,4 mil visitas
-
-
Buenas a todos, tengo un problema, no frena el freno trasero.Mi moto es una K5 y partiendo de la base que no entiendo mucho de mecanica, he intentado revisar todos los posibles fallos, os cuento. Gracias al tutorial de cambio de pastillas (aunque en mi moto esta invertida a la foto, la pinza queda abajo imagino que mi moto es mas antigua pero felicitaciones por el tutorial, sin el no hubiera podido) he sacado las pastillas y estan desgastadas pero todavia les quedan vida, lo siguiente he desmontado el deposito del liquido para asegurarme que tiene liquido, y tambien bien, luego he purgado, aflojando el tornillo que es como un engrasador con un agujerito en la punta ( creo…
-
-
- 12 respuestas
- 13 mil visitas
-
-
Hola amigos soy nuevo en el foro tengo una Suzuki GSX250R y tengo problemas con sillín trasero la llave da vueltas pero no habré, como poder abrir sin llaves, gracias..
-
- 3 respuestas
- 4,4 mil visitas
-
-
Hola chicos, en breve tendré una K5 Gsxr 1000 y pensaba en el escape para cambiarlo. A ver los que tenéis que recomendáis por precio, sonido y demás. También quería mirar la Bomba brembo que opináis y que modelo recomendáis y los latiguillos no se si los de Ali-express darán el mismo resultado que unos de aquí. E fin, espero vuestros comentarios y recomendaciones. Gracias a todos de ANTEMANO
-
-
- 5 respuestas
- 6,8 mil visitas
-
-
Hola buenas, mi duda es la siguiente. Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema escape, tengo una gsxr 750 k9 y como todos sabemos está el problema del mítico catalizador soldado a colectores. No quiero cortar y soldar nada, prefiero comprar una línea entera nueva, la duda que tengo es si al montar una línea completa nueva tengo que anular la sonda lamda o volver a mapear, o sería simplemente cambiar colectores y línea y listo
-
-
- 8 respuestas
- 5,2 mil visitas
-
-
Hola!!! Muy buenas a todos, alguien me podría recomendar un semi para mi gsxr 1000 k8, alguno que lleve mucha instalación y sea bueno. La itv lo mirarían?
-
- 7 respuestas
- 6,2 mil visitas
-
-
Buenas, Estoy ya un poco cansado de la moto! Grrrrrrrr. A ver, hoy me ha llegado el anulador del servomotor. Desconecté la bateria antes de hacer nada y desmonté todo el tinglado de cables y el motor y hoy he conectado el anulador y luego la bateria.... Doy contacto y hace el chequeo ok y arranco! Hasta aqui bien, pero luego empieza a salir humo de la parte izquierda, humo blanco y con olor a plastico quemado. La he parado y al rato vuelvo a dar contacto, chequeo ok, pero al arrancarla no hace nada.... Que coj...es era ese humo???? Llevo dos meses que cuando no es el regulador, es un ruido en el motor y ahora esto.... :-( A ver que me podeis decir!! Salud…
-
-
- 24 respuestas
- 10,7 mil visitas
-
-
Buenas. A ver si me podéis echar una mano con una duda que tengo, tengo que cambiar los espejos retrovisores de mi GSXR K8 y quería saber si los espejos de la L1, el modelo de 2011, me valdrían. Simplemente es por una cuestión de gusto, pero ya que tengo que cambiar los dos, poco más que valen unos que otros. Gracias de ante mano por las respuestas.
-
-
- 5 respuestas
- 4,7 mil visitas
-
-
Buenas, una duda, estos días de cuarentena, he puesto a cargar la bateria, para hacerle una carga de mantenimiento... mi moto GSXR 1000 k8, al arrancar la moto en frio, al darle al boton de power, hay que darle varios segundos, parece que le cuesta arrancar... pero la bateria esta bien, que tendría que revisar mas mas para que arrancase fina??? las bujias, aceife filtros y demas estan puestos hace 6 meses. podria ser problema del motor de arranque? o del regulador de corriente? como puedo saber que falla? gracias
-
- 3 respuestas
- 4,9 mil visitas
-
-
Voy a adquirir este modelo esta semana, de que suele pecar este modelo? Algo en especial? Sería para uso de fin de semana ritmo medio
-
- 1 respuesta
- 3,3 mil visitas
-
-
Bueno como ya comenté en mi bienvenida he adquirido una gsxr 1000 k8 de segunda mano en una tienda de Madrid la cual no voy a mencionar de momento,mi sorpresa con todo esto me la llevaron a casa después de un mes por el estado de alarma,cuando llega abro el depósito y sorpresa esta oxidado. Supuestamente se ha revisado completamente y tal. Se desmonta el depósito y está lleno de oxido y la bomba igual. Con la difícil solución que esto tiene. Se lo digo al vendedor y lo primero que me dice es que yo no puedo tocar la moto. Antes de esto salto el f1 y la moto fallaba,la cual su respuesta fue que debería hacer kms con ella para que se le quitara... a ver que solución me da e…
-
-
- 4 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hola buenas. Tengo una gsxr750 del 89 desde hace más de 20 años, fue mi primer pepino. Esta toda original pero tengo alguna tapa rota y la pintura se está estropeando. También me robaron el escape. Sabéis si es posible conseguir piezas originales aquí o en Japón? Gracias
-
-
- 3 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
hola sabeis alguna pagina fiable o vendedor de los yoshimura tri-oval ( ha poder ser en carbono o titanio negro) para la 1000 k8 .hecharme una mano , compañeros , graciaas y gas . adjunto fotos de los susodichos que me tienen enamorado
-
-
- 14 respuestas
- 6,3 mil visitas
-
-
Que tal amigos soy nuevo por aca tengo un problemita con mi moto es una Gsxr-600 modelo 2006, el problema es que cuando recién avanzó acelero a fondo la moto tarda en responder, como si se ahogara pero no falla no se tironea ni nada por el estilo solo como que esta "bofa" cuando agarra algo de vuelo o revolución es donde "quema llanta" por decirlo así, ¿alguien sabrá problema? Eh probado la moto de un amigo igual mismo modelo y todo y en la de el hice lo mismo y se siente gran diferencia, luego luego responde y se siente con más fuerza. Le acabo de hacer su mantenimiento y detecte un problema con falla c-28 pero ya quedo solucionado, también tiene otro problema que es cua…
-
- 2 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.469 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
soulmlg Último Miembro ·
Estadísticas del Foro