Salta al contenido

Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

1. Iniciado por Jonathan ruiz,

Hola amigos bikers tengo una Suzuki gsxr 600 de 1999 y tira aceite por la varilla de empuje del clutch mi pregunta es . Es cierto que tengo que abrir el motor para cambiar el retén que trae o no es necesario abrir el motor ayuda y gracias

• Me Gusta
    • 2 respuestas
    • 4,4 mil visitas
  2. Iniciado por Subi,

Buenas tardes, Llevo toda la mañana intentando sacar el sillín del piloto para cargar la batería. No encuentro por ningún lado ni tutoriales ni nada de mi modelo. Alguien sabe como sacarlo? Muchas gracias.

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 10,9 mil visitas
  3. Iniciado por pikagotas,

Buenas gente, quería comentaros una dudilla. Resulta que tengo una GSXR 600 k7 desde antes de verano de este año y me he percatado que la maneta de freno delantero esta como chiclosa, como que nunca hace fin. De hecho si hago el burro casi llego a tocar la maneta con el puño. Aun así, frena relativamente bien (pero claro vengo de los frenos de un CB 500 de un solo disco delante, no tengo referencias buenas para comparar). Mi duda es la siguiente, que la maneta este así es normal? o es la bomba que ya he leido que suelen dar problemas en este modelo. Ya os digo que creo que frena bien, pero igual deberia de frenar muchisimo más no lo sé. Saludos y gracias (…

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  4. Iniciado por Sergiqu,

Pues os cuento. Tenia la moto con la valvula de escape completamente anulada (no llevo tampoco el servomotor), y el cablecito del CDI cortado, y todo OK, ni error FI ni nada de nada.El caso es que el Sabado monte un puño de corto recorrido, junto con la correspondiente piña que el anterior Dueño tenia puenteada para que funcionara. El caso es que desde entonces, tengo error Fi y luz roja encendida, ya aunque monte la piña original para probar. La moto funciona perfecta, y nada..FI y luz roja. He comprobado nivel de aceite, temperatura y no hay forma. COmentar que hace el chequeo, se queda encendida, arranco, se apaga durante un segundo o asi y se vuelve a encender.Para p…

• 13 respuestas
    • 38,6 mil visitas
  5. Iniciado por Oby,

Hola a tod@s, hace poco me compre la srad del 97, y necesitaría comprar unos intermitentes ya que me tiraron la moto en el parking y se me ha roto uno... ¿Tenéis idea de donde podría sacar alguno? Muchas gracias por adelantado

• Gracias
    • 2 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  6. Iniciado por ArturoR,

Buenos días chicos, En primer lugar dar las gracias de antemano y en segundo lugar, el problema es el siguiente. Tengo una GSXR del 2007, y el otro día me fui de ruta con ella, el problema surgió al llegar a casa y apagar la moto para abrir la puerta, al volver a encenderla no arrancaba. La moto hacia el check y no saltaba ningún fallo en el panel pero en el momento que apretaba el embrague y presionaba el botón de encendido, se apagaba el ventilador y no hacía absolutamente nada. Saque la batería y la tuve cargando toda la noche y a la mañana siguiente el problema continuaba Que creéis que podría ser? Debería cambiar la batería de la moto? Tal ve…

• Me Gusta
    • 9 respuestas
    • 10 mil visitas
  7. Iniciado por AMS,

Buenas a todos, tengo un problema, no frena el freno trasero.Mi moto es una K5 y partiendo de la base que no entiendo mucho de mecanica, he intentado revisar todos los posibles fallos, os cuento. Gracias al tutorial de cambio de pastillas (aunque en mi moto esta invertida a la foto, la pinza queda abajo imagino que mi moto es mas antigua pero felicitaciones por el tutorial, sin el no hubiera podido) he sacado las pastillas y estan desgastadas pero todavia les quedan vida, lo siguiente he desmontado el deposito del liquido para asegurarme que tiene liquido, y tambien bien, luego he purgado, aflojando el tornillo que es como un engrasador con un agujerito en la punta ( creo…

• Me Gusta
    • 12 respuestas
    • 12,7 mil visitas
  8. Iniciado por Luchin,

Hola amigos soy nuevo en el foro tengo una Suzuki GSX250R y tengo problemas con sillín trasero la llave da vueltas pero no habré, como poder abrir sin llaves, gracias..

• 3 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  9. Iniciado por Tonyki68,

Hola chicos, en breve tendré una K5 Gsxr 1000 y pensaba en el escape para cambiarlo. A ver los que tenéis que recomendáis por precio, sonido y demás. También quería mirar la Bomba brembo que opináis y que modelo recomendáis y los latiguillos no se si los de Ali-express darán el mismo resultado que unos de aquí. E fin, espero vuestros comentarios y recomendaciones. Gracias a todos de ANTEMANO

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 6,6 mil visitas
  10. Iniciado por Xairo,

Hola buenas, mi duda es la siguiente. Llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema escape, tengo una gsxr 750 k9 y como todos sabemos está el problema del mítico catalizador soldado a colectores. No quiero cortar y soldar nada, prefiero comprar una línea entera nueva, la duda que tengo es si al montar una línea completa nueva tengo que anular la sonda lamda o volver a mapear, o sería simplemente cambiar colectores y línea y listo

• Gracias
      • Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 5,1 mil visitas
  11. Iniciado por Miguel77,

Hola!!! Muy buenas a todos, alguien me podría recomendar un semi para mi gsxr 1000 k8, alguno que lleve mucha instalación y sea bueno. La itv lo mirarían?

• 7 respuestas
    • 6 mil visitas
  12. Iniciado por Kokini_K6,

Buenas, Estoy ya un poco cansado de la moto! Grrrrrrrr. A ver, hoy me ha llegado el anulador del servomotor. Desconecté la bateria antes de hacer nada y desmonté todo el tinglado de cables y el motor y hoy he conectado el anulador y luego la bateria.... Doy contacto y hace el chequeo ok y arranco! Hasta aqui bien, pero luego empieza a salir humo de la parte izquierda, humo blanco y con olor a plastico quemado. La he parado y al rato vuelvo a dar contacto, chequeo ok, pero al arrancarla no hace nada.... Que coj...es era ese humo???? Llevo dos meses que cuando no es el regulador, es un ruido en el motor y ahora esto.... :-( A ver que me podeis decir!! Salud…

• Me Gusta
    • 24 respuestas
    • 10,2 mil visitas
  13. Iniciado por liberitg,

Buenas. A ver si me podéis echar una mano con una duda que tengo, tengo que cambiar los espejos retrovisores de mi GSXR K8 y quería saber si los espejos de la L1, el modelo de 2011, me valdrían. Simplemente es por una cuestión de gusto, pero ya que tengo que cambiar los dos, poco más que valen unos que otros. Gracias de ante mano por las respuestas.

• Haha
      • Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 4,6 mil visitas
  14. Iniciado por xisco_xcb,

Buenas, una duda, estos días de cuarentena, he puesto a cargar la bateria, para hacerle una carga de mantenimiento... mi moto GSXR 1000 k8, al arrancar la moto en frio, al darle al boton de power, hay que darle varios segundos, parece que le cuesta arrancar... pero la bateria esta bien, que tendría que revisar mas mas para que arrancase fina??? las bujias, aceife filtros y demas estan puestos hace 6 meses. podria ser problema del motor de arranque? o del regulador de corriente? como puedo saber que falla? gracias

• 3 respuestas
    • 4,8 mil visitas
  15. Iniciado por Iván 40,

Voy a adquirir este modelo esta semana, de que suele pecar este modelo? Algo en especial? Sería para uso de fin de semana ritmo medio

• 1 respuesta
    • 3,2 mil visitas
  16. Iniciado por Aitork8,

Bueno como ya comenté en mi bienvenida he adquirido una gsxr 1000 k8 de segunda mano en una tienda de Madrid la cual no voy a mencionar de momento,mi sorpresa con todo esto me la llevaron a casa después de un mes por el estado de alarma,cuando llega abro el depósito y sorpresa esta oxidado. Supuestamente se ha revisado completamente y tal. Se desmonta el depósito y está lleno de oxido y la bomba igual. Con la difícil solución que esto tiene. Se lo digo al vendedor y lo primero que me dice es que yo no puedo tocar la moto. Antes de esto salto el f1 y la moto fallaba,la cual su respuesta fue que debería hacer kms con ella para que se le quitara... a ver que solución me da e…

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  17. Iniciado por LaPera GSXR750-89,

Hola buenas. Tengo una gsxr750 del 89 desde hace más de 20 años, fue mi primer pepino. Esta toda original pero tengo alguna tapa rota y la pintura se está estropeando. También me robaron el escape. Sabéis si es posible conseguir piezas originales aquí o en Japón? Gracias

• Me Gusta
    • 3 respuestas
    • 3,3 mil visitas
  18. Iniciado por bluepower,

hola sabeis alguna pagina fiable o vendedor de los yoshimura tri-oval ( ha poder ser en carbono o titanio negro) para la 1000 k8 .hecharme una mano , compañeros , graciaas y gas . adjunto fotos de los susodichos que me tienen enamorado

• Me Gusta
      • Triste
      • Gracias
      • Haha
    • 14 respuestas
    • 6 mil visitas
  19. Iniciado por Garis12,

Que tal amigos soy nuevo por aca tengo un problemita con mi moto es una Gsxr-600 modelo 2006, el problema es que cuando recién avanzó acelero a fondo la moto tarda en responder, como si se ahogara pero no falla no se tironea ni nada por el estilo solo como que esta "bofa" cuando agarra algo de vuelo o revolución es donde "quema llanta" por decirlo así, ¿alguien sabrá problema? Eh probado la moto de un amigo igual mismo modelo y todo y en la de el hice lo mismo y se siente gran diferencia, luego luego responde y se siente con más fuerza. Le acabo de hacer su mantenimiento y detecte un problema con falla c-28 pero ya quedo solucionado, también tiene otro problema que es cua…

• 2 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  20. Iniciado por Christian.4652,

Tengo una 04 gsxr 600 y los injectores ecu el sensor tps stva son nuevo el problema es que no injecta la gasoliba los injectores no estan resibiendo el purso para activar labomba esta tirando es nueba el ecu no esta resibiendo alguna señar que no esta activando los injectores estartea pero no enciende el estator y el restificador fueron probado y esta en perfectas condisiones quien puede ayudarme con mi problema

• Haha
    • 2 respuestas
    • 3 mil visitas
  21. Iniciado por Sergi16v,

Hola gixers. Me imagino que todo el mundo ha tenido, tiene o tendrá problemas con el bombin cuando llueve. Yo no me he librado de ello y he encontrado una solución maravillosa y quería compartirla a ver si a alguien le ayuda. Se trata de grafito en polvo (como las minas de los lápices). El bote me ha costado 3 euros y pico en una ferretería cualquiera y ha sido magia. Os pongo una foto del botecito. Espero que a alguien le sea de ayuda!

• 9 respuestas
    • 4,9 mil visitas
  22. Iniciado por Francisco b,

Muy buenas gente,hace un tiempo mi padre me regalo la susi 749 (M) del 91 el ultimo sacs de aceite,que se compro en su dia,ahora el motor esta literalmente muerto,compresion de cilindos dispares y algunos bajo minimos ,traga aceite por retenes de valvulas ,diversas perdidas de aceite,un mantenimiento que nunca que hizo correctamente,con lo del mantenimiento aun que se hacia como tal al parecer mi padre la llevaba al taller de pepito de la esquina que....:si si trae mela que yo le hago el mantenimiento para luego resultar que nunca terminaba de funcionar como deberia el tipico mecanico cambia piezas que no tiene ni puta idea de nada,tiene 70000 km y lleva un par de años si…

• Haha
      • Me Gusta
    • 14 respuestas
    • 4,5 mil visitas
  23. Iniciado por crack1,

Hola, pues como digo, ya me ha llegado el turno a mi el dichoso FI jejejeje. Resulta que pongo el contacto y no suena el check de inyección y aparece el FI. Lo que suelo hacer para arrancarla es: -Quito contacto -Pongo el botón rojo de encendido del puño de acelerador en OFF -Me subo en la moto y la pongo recta -Pongo contacto y me sale en el display CHECK -Pongo el botón rojo de encendido en ON Ya suena el check de inyección y puedo arrancarla. Cada vez cuesta mas por eso voy a seguir el manual de joseaguerrero que esta en tutoriales de mecanica/referencia rápida y mirare el código que me sale y os comentare. Deciros que todos los niveles están bien, para ir…

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 12,8 mil visitas
  24. Iniciado por Sergi16v,

Hola gixers. He cambiado a mi Susi pero he comprado otra. La tengo de serie y me gustaría ponerle un escape que petardee bien. ¿Sabéis de alguno? En la otra tenía un Leo Vince SBK que soltaba alguna llamarada.

• Me Gusta
    • 7 respuestas
    • 5,9 mil visitas
  25. Iniciado por juanillooooo,

E tenido que denunciar por consumo no me ayuda por que es su palabra contra la mía y necesito la moto para trabajar y e denunciado ahora por el juzgado como puedo aligerar tema gracias

• Me Gusta
    • 22 respuestas
    • 7,7 mil visitas
  26. Iniciado por corvuscovax,

Hola! estoy revisitando el post de la restauracion de la gsxr del 90 de eslabarth, y veo que le faltan la mayoria de las fotos, no hay forma de conseguirlas? saludos Vss

• Me Gusta
    • 5 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  27. Iniciado por piporra,

no se que hacer,lleve la moto al taller por fallo de carburacion y sigue casi igual,comenta el mecanico que las menbranas estan muy desgastadas pero no llego a desmontar carburadores, la historia esta si restaurar la moto o vender, habria que abrir motor seguro y cambiar carburdores,reparar fibras,muelles horquilla

• Gracias
      • Me Gusta
    • 13 respuestas
    • 4 mil visitas
  28. Iniciado por pacoloco,

Buenas noches foreros, esta mañana he ido a arrancar la moto y no lo he conseguido. He puesto el contacto y hasta ahí todo bien, ha hecho el chequeo bien, cuando he cogido embrague y le dado al botón de arranque no arrancaba y se escuchaba un fuerte zumbido por la zona de debajo del asiento. He sacado el asiento, y he visto de donde venía el ruido. Es justamente la pieza que va en el positivo de la bateria ,sale un cable de la batería a esa "pieza" . Mi pregunta es..que es esa pieza?y que hago para repararla?? graciassssss a tod@sssssss!!!!!!

• Me Gusta
    • 10 respuestas
    • 18,1 mil visitas
  29. Iniciado por corvuscovax,

Hola amigos, espero que esteis bien, una consulta sobre kits de transmision, que me recomendais para mi gixxer 750 del 89, que debo rener en cuenta etc gracias!!

• 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  30. Hola compañeros, tengo una duda y espero me puedan ayudar, hace poco cambié mi GSXR 1000 2008 (traía full system two brothers) por una GSXR 1000 2018, pero esta trae su tubería original con escape yoshimura Alpha (muy bonito pero no hace nada de ruido) y estoy viendo las opciones de meterle full system de acero inoxidable o solo quitarle el catalizador y ponerle tubería directa también de acero inoxidable, mi pregunta es, sería la misma función, sin tomar en cuenta el peso entre un full system y una tubería original, más bien sería en cuestión de rendimiento y sonido? El consumo de gasolina aumentaría? saludos!!

• Gracias
      • Me Gusta
    • 6 respuestas
    • 4,1 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.417 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aurelio.mendez
    aurelio.mendez Último Miembro ·

Estadísticas del Foro