Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

La GSXR de jio (Puesta a punto)


jio_batipibe

Recommended Posts

  • 1 mes más tarde...

Hola,

acabo de llegar a este foro y he visto que restauración también me servirá para obtener muchas indicaciones acerca de este modelo que yo también acabo de adquirir, la verdad que has encontrado una unidad muy bonita.

Veo que los demás foreros ya te han aportado mucha información, suerte con la restauración.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Hola gente perdon por la ausencia pero habia estado algo ocupado entre trabajo y fiestas ?, antes que nada gracias por los halagos para mi R la verdad que para tener 23 años luce mejor que motos de 5 o menos años, estoy sorprendido como estas maquinas vencen a los años, por otro lado he platicado con un amigo que realiza trabajos de pintura y me dice que con una pulida mejorara aun mas y que igual se podrian retocar las partes que no llegaran a mejorar lo cual me pone feliz pues quiero conservar ese color original y diseño tan lindo que trae ?, ya he realizado un par de cosillas entre ellas quitar las direccionales delanteras pues si recuerdan una esta incompleta y no me gustaba como lucia con una buena y una mala , realmente no luce mal sin ellas, lo malo fue que al realizar esta operacion me topo con la sorpresa que a la araña como le llaman por aca le falta el pedazo donde monta la direccional lo cual me indica que algun dueño anterior debe haber caido, pero bueno al parecer el daño solo fue ese, asi que ya tenemos algo que empezar a buscar en ebay una araña nueva, igual noto que el soporte de los espejos esta algo desalineado imagino debido a a la misma caida vere si es reparable si no igual toca conseguir uno de segunda mano pero al ser leve yo creo si se puede reparar.

Por otro lado lije y pinte de negro mate los plasticos negros que montan en los laterales y que esconden el cableado ya que lucian apagados y desgastados olvide sacar fotos del proceso pero adjuntare fotos del acabo, en mi opinion quedaron muy bien ☺ y le dan mas vista a la moto. 

Luego de esto le di una limpieza casi afondo al motor radiador y chasis, acontinuacion me di a la tarea de checar por que no funciona el cuenta kilometros y la respuesta surgio de inmediato ???.

En estos dias ire a comprar lo siguiente para realizar la aficion (si apenas ?):

4 litros de aceite sintetico motul 10w 40

4 bujias denso de iridium

1 filtro de aceite

Si me falta algo o recomiendan cambiar algo mas haganmelo saber.

Por otro lado alguien tendra por alli las medidas de los retenes de las barras aun tengo pendiente hacerlas me serviria de mucho y algun proveedor para el chicote del cuenta kms bueno bonito y barato sin mas un saludo espero sus apartes y aqui unas fotitos ?

 

20160409_192248.jpg

20160409_192234.jpg

20160409_192330.jpg

20160409_192320.jpg

20160409_192308.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

en ebay

yo lo compro casi todo por ebay.

me sale mas barato comprar desde el sofá, a 2 mil km de casa y que me lo dejen en el buzón, que bajar a la barcelona que está a 20 km de mi casa.

en barcelona es mas caro de precio de compra y encima he de ir a por ello,...

a lo que pago de mas le sumas el tiempo y viaje y no me sale a cuenta. es triste, pero es así.

 

ya que te pones, pon un filtro de aire si no lo has hecho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hey gixxer gracias por pasar por aca , te comento nunca he comprado por ebay si muchas cosas en linea pero nunca por ebay, imagino debe ser facil de hacer, perooo yo pensaba en refacciones directas de agencia por la calidad, tu eres un entendido en el tema comparteme tu opinion de estos recambios que venden en ebay que tan fiables y que marca por q imagino habra varias marcas que hacen replicas por asi decirlo y filtro de aire un kgn estaria bien no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

filtro de aire.

K&N

BMC

GREEN

piper cross .... el que quieras, el que salga mas barato. todo es lo mismo. son primos hermanos

 

pastillas de freno, para mi ..... las ebc hh

 

filtro de aceite, la marca que sea, todos son iguales.

hiflo

man

champion.... el que salga a precio

sería como las bujías... si son de iridio y buenas, sabes que las fabrican 4-5 marcas, todoas buenas....

las que te vayan mejor o pilles en ofeta.

la mayoria de los que venden por ebay son empresas.

tiendas grandes que hacen buenos precios.

si miras el historial, igual llevan vendidas mas de medio millon de cosas y siguen vendiendo....

son gente seria.

 

compara a alguien que veas que es una persona con buena reputación, a ese no le interesa quedar mal por un filtro de aire o por unas bujias.... me sigues?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso mejor a origen

de suzuki seguro que hay por internet tambien.

yo los retenes los suelo pillar a de la marca.

 

pero tienes otros, piramide parts y algunos mas... si pones en ebay gsxr 1100  fork seals veras que salen mil

 

 

 

 

y si pones solo seals y la moto, te salen hasta kits de recambios de las gomas de las pinzas de frenos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...