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Wenas tengo una gsxr 600 k7 y la moto si pasa de 80 grados mas o menos ya no enciende. Y tengo k esperar que enfrie o enpujarla y asi arranca sin problemas.no da ningun fallo ni nda.. y oy le di un apreton y se me apago andando y asta que enfrio no encendio. Gracias de ante mano...

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hace 2 horas, cachorro dijo:

has revisado algo .....?

mantenimientos , estado ??    no se ........

Si la moto esta al dia.se reviso.parece algo electrico.xq del resto la moto va perfecta,pero l doy gas d golpe asta casi 200 y se apaga.

Publicado

joder ........

pueden ser muchas cosas. bomba gasolina o su rele ?? algun pequeño fallo electrico, una conexion que se va al calentarse..........

lo bueno que veo es que, una vez que se caliente y aparezca el fallo puedes comprobar y buscar.

hazte con el manual de la moto y mucha suerte. 

  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Avisas cuando soluciones, ami me pasaba lo mismo, revisamos stator bien, rectificador bien, bateria bien, nunca di con la falla, hasta q se me giro el cojinete de biela y cambien motor, problema solucionado jajajaja quedo atento por q aun tengo el otro motor si le pillan lo arreglo

  • 2 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
Publicado
On 27/11/2018 at 16:23, martin_arg20 dijo:

Al final la he dejado en el taller mañana m dicen algo.

Hola. Como solucionaste? Yo ya cambie bateria purgue el sistema de refrigeracion cambie termostato todo! Y sigue sin arrancar cuando sube la temperatura. Me ayudarias mucho 🍻🍻

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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