Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda ruidos en mi motor


Stevooo

Recommended Posts

Que tal necesito  ayuda por favor el dia de hoy sali a rodar y mi moto una gsxr 1000 k5 comenzo a escucharse golpes de metal y a perder fuerza m detuve y salio un poco de humo por debajo del tanke en el tablero me marcaba 135 grados el radiador fue un dia nublado levante el tanke quite la tapa del filtro y salia muy poco humo blanco del cilindro 2 3 y 4 solamente el cilindro 1 no le di marcha prendio normal y continue pasado 5km comenzo de nuevo el golpeteo mas fuerte y menos fuerza y se apago prendio 3 ocaciones mas saliendo humo blanco solo de los cilindros 2 3 4 unicamente  pero ya no di marcha al estar en mi domicilio desmonte tapa de punterias y me doy cuenta que la cadena de distribuicion esta un poco floja y al quitar bujias la 2 3 y 4 salieron bien la 1 salio un poco humeda y limpia tengo 6 meses con mi moto la tengo de 2 mano no le eh echo yo el reglaje de valvulas la saco muy poco hace una semana cambie pastas de clutch ebc  aceite motul  filtros bujias ngk/r anticongelante y hoy fue el primer dia la saque a carretera despues de hacerle eso y comenzo esa falla comenten si a alguien le sucedio lo mismo  y cual fue su solucion se lo agradeceria espero solo sea reglaje de valvulas  o el tensor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso espero cachorro, porque esa temperatura en el motor, pues no es muy conveniente. Si son farenheit, equivale a unos 57 centigrados.

Los golpes debajo del tanque, puede ser el tapon del radiador, igual la bomba no mueve bien el refrigerante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...