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Problema de arranque gsxr 600 1999


Jonathan ruiz

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Hola  amigos espero puedan ayudarme día alguien le ah pasado tengo una gsxr 600 1999 la  moto en frío arranca bien pero después de usarla  intento prenderla de nuevo  y no arranca y hace como si la batería se bajara  tengo la teoría de que puede ser algo eléctrico por qué cuando comienza a tener una temperatura alta  el claxon no sirve y cuando se enfría el claxon suena fuerte el problema es que no se por donde empezar a revisar si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ...  Por qué no sé si eso  cause que el ventilador no funcione correctamente  y a veces se sobre calienta la moto 

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Pues lo primero que tendrias que hacer es comprobar con un polimetro la carga del alternador en los bornes de la bateria, tanto en frio como en caliente. 

Con el motor parado tendria que tener unos 12, 5 voltios y en con el motor en marcha unos 13, 5 o asi. 

De esta manera revisas bateria, alternador y regulador ................... a partir de ahi, pues ya ves.

Suerte.

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Los bornes de la bateria, se refiere al positivo y negativo, con la moto arrancada en frio, mide a ver que tension tienes, y luego en caliente

Ah! y de ignorancia nada, a veces las palabras en los idiomas, cambian un poco.

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Holà Jonathan. Tu problèmo puede venir d'El regulator . Se el regulator no para cuando la bateria est à cargada . La bateria se caliente y baja su tension . Puede molestar otras piezas con 16, 17, o 18 v . Sigue lo que indica los companeros pour hacer le control.

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    • Normalmente cuando pierde velocidad no es por los rodillos, es por la correa, que con el roze va perdiendo por desgaste diametro de anchura (con que pierda unos mm ocurre), y ya no puede subir arriba del todo por los platos del variador.... es como si se quedara sin la ultima marcha (si tubiese 5 por ejemplo, se quedaria en la 4ª). Además, si yá tiene bastantes kms, es posible que los rodillos estén algo desgastados. Eso se nota en que no va lineal y fina acelerando. En cuanto a los rodillos para la Burgman 250 hay confusión sobre cual es su peso de origen.... hay de 31gr, 33gr, 25gr, 23gr, y todos se venden "para Burgman 250". En tu caso sospecho que aparte de correa desgastada, lleva puestos unos rodillos de bastante menos peso que de origen. Suponiendo que deberia llegar entre 130-140 kms/h de maxima.....  105 es poquisimo, incluso con la correa desgastada. Yo, probaria con los de 31 gramos (24x18 lleva de medida). Si no con los de 33.      
    • Hola. No puedo ver los enlaces que has puesto, pero te comento que según el catalogo de despiece, hay 2 referencias de bomba de combustible para la tuya; 15100-49F01-000 y 15100-49F00-000 La primera referencia es más moderna y sustituye a la otra, usease que será mejor. Compara con las referencias de las dos bombas que te venden, y elige. https://partsss.com/es/suzuki/recambios/scooter/burgman-uh125/2005/15-fuel-pump/pid78935.html      
    • Si no quieres comprar uno nuevo homologado de la industria auxiliar (prepara 300 € minimo), tienes estas 2 opciones: 1. Buscar en auncios entre particulares, o en desguaces de moto, uno usado. 2. Ir a un taller de tu zona donde reparen escapes (de coche, pero da igual), contarles tu caso, y a ver si lo pueden reparar. Vsss
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