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La GSXR de jio (Puesta a punto)


jio_batipibe

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Cómo comenté un pistón presenta desgaste, lo que compre fue lo siguiente:

*1 pistón estándar

*Set de juntas (incluye sellos de válvulas)

*Cadena de distribución

*Set de anillos para los 4 pistones (aprovechando que se destapó el motor )

Esto para la reparación del motor y ya estando para aprovechar el envío que me realizó wemoto agregue a la compra :

*kit de reparación para suspensión delantera

*cable de cuenta kilómetros que tenía un rato reventado

*Espejo derecho pues el original está deteriorado

*Una intermitente que igual decidí cambiar por su estado

*Par de manetas

*Y el filtro de aceite 

Barato no fue todo esto y lo que me disgusto fue que tuve que pagar impuestos por el paquete de wemoto 🤷🏽‍♂️ en todos los demás envíos no fue así.IMG-20200528-WA0008.jpeg.5b33b740000e277be181e6fe50c89b96.jpegIMG-20200528-WA0012.jpeg.f1027f4b1e08bf2fedbfba3fc67a6705.jpegIMG-20200321-WA0028.jpeg.127fa05d7addf6dd6f51e6d07b65faf9.jpegIMG-20200325-WA0147.jpeg.504a1c38764adae27533711d61326abe.jpegIMG-20200326-WA0012.jpeg.d0e1f58906b611b9085c120b56443936.jpegIMG-20200321-WA0019.jpeg.a7f782603a2555518c6321eafbd10f3c.jpegIMG-20200321-WA0024.jpeg.09aed80ddf06141db90cadb2de93f051.jpeg

 No desesperen no demoró en subir fotos de antes y después de las partes restauradas 😏.

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Que monton de piezas. Te lo vas a pasar bien.

Los envios, si son de otro pais, y vienen muchas cosas en el paquete, a veces, los paran y miran en aduanas, porque pueden sacar tajada.

Yo suelo pedirlo en varios dias,  Hago el pedido justo para que los gastos de envio sean gratis. Cuando lo mandan, pido otro pack, y asi.

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    • En vista que he pasado ya la ITV -dos veces, porque hice la deslimitación en papeles, como dije en el hilo correspondiente-, Me he encontrado con  una hora libre y He empezado a meterle mano. Ya perdía un montón... En dos vueltas (para la ITV) ya estaba el aceite por el nivel medio. Y antes de eso estaba al máximo. Es más, pierde hasta con la moto parada, que siempre tiene alguna gota. Así que me he liado la manta a la cabeza, he calentado un par de minutos el motor y he vaciado el aceite sin problema. Ha seguido la tapa del filtro y mientras terminaba de escurrir, he abierto las tapas del lado izquierdo. No he organizado los tornillos porque suelo usar el truco de al ir a ponerlos, examinar lo que sobresale la cabeza al tocar fondo sin atornillar. Deben sobresalir como un centímetro. Espero no me dé problemas. De todos modos los de la tapa del alternador son todos iguales y los dela trasera son 2, 2, y 1. He observado un pliegue y un roto en la junta de la tapa del alternador. Aunque parece queda en la parte superior delantera. Lo veréis en las fotos. He medido la tapa, recortado un cacho de papel de juntas algo mayor, lo he puesto sobre la tapa y con un lápiz he dibujado el contorno. He recortado con unas tijeras y tengo la forma básica de la junta. Cuando limpie la junta vieja, ya haré una marca más fina y podré marcar los agujeros. En total, recogida de aceite usado en botellas, limpieza y organizado de herramientas, me ha llevado como tres cuartos de hora. A veces, sólo hay que decidirse y ponerse manos a la obra. De momento, la moto se queda con el tornillo de vaciado y la tapa del filtro puestos y sin apretar, la tapa del alternador colocada con los tornillos sin apretar, y la del piñón de ataque y cambios, sin colocar. Actualizaré el hilo cuando siga, que ya tengo ganas de acabar el trabajo y disfrutar de una buena ruta. Se aceptan sugerencias
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