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La GSXR de jio (Puesta a punto)


jio_batipibe

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  • 9 meses más tarde...

Retomando luego de tiempo y actualizando, resulta que ya hace un par de meses di con la falla, la cual hacia que la moto no emparejara, resulta que todo era causado por lo cables y los capuchones, un par de ellos fallaban y la chispa se brincaba :juas: tanto drama para algo tan simple, pero pues hasta que no fabrique un suero para suministrar gas sin el tanque fue que pude apreciarlo :63:

Realmente el problema lo solucione cubriendo con cinta de aislar  la parte donde se une el cable y el capuchon :wpml_unsure: si se que es como dirian ustedes los españoles una chapusa pero fue la solucion mas rapida y economica :Laie_67: pero claro esto no se quedara asi, necesito cambiar un juego nuevo de cables, por otro lado  entre prueba y prueba rompi uno de los seguros de los cables a la bobina :67:

Ahora la seccion de pedir ayuda, necesito:

1.- El link ya sea de una web cualquiera o de ebay de un juego de cables para mi :hayabusa:

2.- Igual un link para un repuesto para el seguro que se rompio de la bobina(si es que se pueden adquirir).

 

Acudo a ustedes por que hay muchos miembros que las saben todas  y les gusta ayudar , de antemano gracias y aquí les dejo unas fotos de mi bebe:perfect::wub:

IMG-20171206-WA0056.thumb.jpg.5dafbbe09a93ac2d0f3471a5cf6b2c2c.jpgIMG-20171206-WA0053.thumb.jpg.897d6bc17e48a85d539671341ec38629.jpgIMG-20171206-WA0055.jpg.ed86b9624e28960fe1f27227b28b9644.jpgIMG-20171206-WA0052.jpg.a1b0b06e768cb89426fead5c6a144401.jpg

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  • 2 años más tarde...

Holaaaa después de rato vengo a entretenerlos y darle gusto a los viciosos de las restauraciones y amantes de las GSXR clasicas 😬, estoy cumpliendo un sueño que se me metió en la cabeza desde que ya hace años me leí la restauración de Eslarbarth, no era mi intención hacerlo pues mi Suzuki parecía muy sana pero entre checar una falla que traía la cual era que no subía de 6000 rpms y que la cadena de distribución sonaba, pues el resultado es este, una imagen dice más que mil palabras 😅😂💥, se viene mucho texto e imágenes de la restauración, la cual ya está algo avanzada pero iré subiendo de apoco el material para tenerlos entretenidos, saludooos 🏍️IMG-20200309-WA0081.jpeg.61aa6f2472d625b9df1e82f8e561b346.jpeg

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Pasa por presentaciones, asi nos conocemos. Y seria bueno, que abrieses tu propio hilo, para seguir tu trabajo expectante.

Eso te ha pasado, por quitar el primer tornillo, una vez que se empieza, es dificil parar de desmontar 😂

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hace 18 horas, GR0 dijo:

Pasa por presentaciones, asi nos conocemos. Y seria bueno, que abrieses tu propio hilo, para seguir tu trabajo expectante.

Eso te ha pasado, por quitar el primer tornillo, una vez que se empieza, es dificil parar de desmontar 😂

Creo no haz leído el hilo completo , este es mío y presente mi moto desde que la adquirí 😅😂, en un rato subo avances 😈

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On 28/6/2020 at 13:56, jio_batipibe dijo:

Holaaaa después de rato vengo a entretenerlos y darle gusto a los viciosos de las restauraciones y amantes de las GSXR clasicas 😬, estoy cumpliendo un sueño que se me metió en la cabeza desde que ya hace años me leí la restauración de Eslarbarth, no era mi intención hacerlo pues mi Suzuki parecía muy sana pero entre checar una falla que traía la cual era que no subía de 6000 rpms y que la cadena de distribución sonaba, pues el resultado es este, una imagen dice más que mil palabras 😅😂💥, se viene mucho texto e imágenes de la restauración, la cual ya está algo avanzada pero iré subiendo de apoco el material para tenerlos entretenidos, saludooos 🏍️IMG-20200309-WA0081.jpeg.61aa6f2472d625b9df1e82f8e561b346.jpeg

ajajaj me leI todo tu hilo... y creeme yo tambien estoy en la mismas con mi gs500... entro a la mecanica por una carburacion de rutina y ahora esta con motor nuevo completo ... y si... salio caro... pidio con ganas esa moto ajja ....

ya esta semana que salga mi moto subire un hilo nuevo y pondre los detalles de la moto...

 

saludos desde Ecuador man

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Pues lo prometido es deuda aquí estoy para compartirles esta pequeña aventura y que se entretengan los viciosos que al igual que a mí nos encanta leer y ver restauraciones o puestas a punto 🤭. Esperen primero pongamos una foto de antes de la tragedia.FB_IMG_1593185914362.jpg.4da79189afb8a45eac66169a4cb8ec1c.jpg

Cómo ya comenté todo empezó con una visita al mecánico debido a una falla en las rpms al subir de vueltas no pasaba de las 6 mil rpms, pues manos a la obra limpieza de carburadores creyendo que con eso se arreglaria.

IMG-20200305-WA0088.jpeg.bb9ab15c00f7ae0e6215c450b0fc427c.jpeg 

Tenemos presente que sacar los carburadores de estás GSXR'S es un dolor de cabeza y se tiene que desmontar media moto.

Intentare poner fotos de los antes y después que yo se que esos los pone 😈🥵🥴🤤😆.

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Cómo podrán notar los carburadores estaban bastante sucios, esto debido a que el depósito de gasolina estaba algo sucio y desde que adquirí la moto nunca lo había limpiado, tema que ya solucione con una limpieza y con un tratamiento de resina por desgracia olvide sacar fotos del proceso 😅🥺☹️ . Seguimos 😏

Carburadores montados me dispongo a probar la moto y si va mucho mejor sube de vueltas bien peroooo hasta las mismas 6 mil, me comenta el mecánico que todo está en orden con los carburadores que debemos checar el motor, tema que ya había tocado con el por qué la cadena de distribución sonaba, así que manos a la obra y motor afuera.🥺😵😱🤯IMG-20200309-WA0056.jpeg.4cc6b82bc5eb30b175f84176aff37863.jpeg

Cómo pesa 🙁

Se procede a destaparlo.IMG-20200309-WA0062.jpeg.d6e27343544a1dadeec61fa567de6beb.jpeg

Nada mal hasta aqui, se checa tensor y guías de la cadena de distribución y todo bien, como el sonido del motor indicaba ya era necesario el cambio de cadena. Pero viene la sorpresa 🤷🏽‍♂️.

IMG-20200309-WA0069.jpeg.659ea77758dbda51134493ff0b8a0702.jpeg

Podemos observar irregularidad de carbonilla en el pistón 3, igual en las válvulas de dicho pistón.

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Se sacan los cilindros para checar holguras o posibles daños y o sorpresa lo único dañado y con desgaste es el pistón 3, me comenta el mecánico que es posible que al realizar una reducción de marcha muy brusca este pudo verse afectado y empezar a dañarse, con unas pruebas de tacto a las bielas se dictamina que estás y el cigüeñal no tienen juego, con esto ya tenemos el diagnóstico y procedemos a comprar las refacciones pertinentes.😅🧐🤑😬🏍️💜

Continuara....😈🔜

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On 6/7/2020 at 0:43, jio_batipibe dijo:

Pues lo prometido es deuda aquí estoy para compartirles esta pequeña aventura y que se entretengan los viciosos que al igual que a mí nos encanta leer y ver restauraciones o puestas a punto 🤭. Esperen primero pongamos una foto de antes de la tragedia.FB_IMG_1593185914362.jpg.4da79189afb8a45eac66169a4cb8ec1c.jpg

Cómo ya comenté todo empezó con una visita al mecánico debido a una falla en las rpms al subir de vueltas no pasaba de las 6 mil rpms, pues manos a la obra limpieza de carburadores creyendo que con eso se arreglaria.

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Tenemos presente que sacar los carburadores de estás GSXR'S es un dolor de cabeza y se tiene que desmontar media moto.

Intentare poner fotos de los antes y después que yo se que esos los pone 😈🥵🥴🤤😆.

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Cómo podrán notar los carburadores estaban bastante sucios, esto debido a que el depósito de gasolina estaba algo sucio y desde que adquirí la moto nunca lo había limpiado, tema que ya solucione con una limpieza y con un tratamiento de resina por desgracia olvide sacar fotos del proceso 😅🥺☹️ . Seguimos 😏

Carburadores montados me dispongo a probar la moto y si va mucho mejor sube de vueltas bien peroooo hasta las mismas 6 mil, me comenta el mecánico que todo está en orden con los carburadores que debemos checar el motor, tema que ya había tocado con el por qué la cadena de distribución sonaba, así que manos a la obra y motor afuera.🥺😵😱🤯IMG-20200309-WA0056.jpeg.4cc6b82bc5eb30b175f84176aff37863.jpeg

Cómo pesa 🙁

Se procede a destaparlo.IMG-20200309-WA0062.jpeg.d6e27343544a1dadeec61fa567de6beb.jpeg

Nada mal hasta aqui, se checa tensor y guías de la cadena de distribución y todo bien, como el sonido del motor indicaba ya era necesario el cambio de cadena. Pero viene la sorpresa 🤷🏽‍♂️.

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Podemos observar irregularidad de carbonilla en el pistón 3, igual en las válvulas de dicho pistón.

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Se sacan los cilindros para checar holguras o posibles daños y o sorpresa lo único dañado y con desgaste es el pistón 3, me comenta el mecánico que es posible que al realizar una reducción de marcha muy brusca este pudo verse afectado y empezar a dañarse, con unas pruebas de tacto a las bielas se dictamina que estás y el cigüeñal no tienen juego, con esto ya tenemos el diagnóstico y procedemos a comprar las refacciones pertinentes.😅🧐🤑😬🏍️💜

Continuara....😈🔜

en este caso que deebs comprar? sellos de valvulas? o que nomas

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    • Bienvenido y suerte con ese proyecto.....
    • Buenas a todos. Si realmente no accedes a otro tipo de montura para viajes, que es normal por estrenar la 600, se me ocurre que podrías adaptar un manillar alto, estilo GT que elevará la posición de la espalda y un asidero de tanque para que el pasajero se sujete en frenadas y evite desplazarse hacía delante. He visto varias R6 con manillar alto y queda muy bien.   https://www.motomar-racing.com/accesorios/carrocerias/kit-manillar-alto/marca=lsl Podrías añadir un suplemento a la estribera del acompañante que la baje unos centímetros.   
    • Gracias Gorka. Pues la verdad que no se me había ocurrido contar con que puedes necesitar llevar pasajero en el viaje. Las frenadas para la espalda si además tienes que retener al pasajero...tela.  Buen bicho la GSXS! Un saludo.
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