Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ayuda con mi gsxr 2007


Invitado

Recommended Posts

Hola espero me puedan ayudar, resulta que compre una gsxr 600 2007, y desde que la tengo noto que lo que sale por el escape huele demasiado feo, hasta te duele la cabeza, cuando aceleras fuerte sale humo negro por el escape y avienta como gotitas negras como tizne pero aveces son como gotitas de agua negra, le hize el servicio hace como un mes y mejoro un poco, pero lo del humo y el olor lo sigue haciendo, aparte trae prendido el FI y segun investigando, veia que era lo de la valvula de escape, pero ya la cheke y se la eliminaron no trae ni el servomotor ni las lineas que van directo al escape, y unos de los cables de que van al cdi estan cortados (son los de la valvula de escape, osea que esta cancelada) pero tambein investigando, puentie unos conectores para saber que codigos me mandaba el fi y efectivamente me mando el codigo c49, que viendo el manual es la valvula de solenoide de control de pair, desarme lo que tenia que quitar y efectivamente mi moto no cuenta con ella, tambien se la kitaron, ahora mi pregunta es que si realmente le afecte a la moto que no tenga dicha valvula solenoide? y tambien si eso que le quitaron la valvula solenoide habra sido por lo mismo que le quitaron la valvula de escape osea que si le comprara la valvula solenoide no serviria de nada por que no tengo la valvula de escape???, muchas gracias amigos pues soy nuevo y espero contar con una buena respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Si eres nuevo pasa por presentaciones para que te conozcamos un poco mas.La válvula solenoide supongo que será la sonda Lambda, eso hay quién se la quita para que la centralita suministre mas gasolina y así enriquezca mas la mezcla y tire algo mas, pero Thomy lo probó y no le gustó..No es lo mismo F1 que FI, yo creo que tienes un problema en la inyección y lo que te sale es gasolina no quemada.Si saliese humo blanco te estaría consumiendo aceite.El consumo de agua es normal?El sonido del motor es normal o notas algún golpeteo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

hola comento que ya le compre la valvula solenoide control de PAIR y el fallo se ha apagado pero el problema persiste sigue oliendo horrible lo del escape y hecha humo negro y en realidad si se escucha raro el motor y se calienta mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si se calienta mucho te consumirá líquido anticongelante, no?Lo has comprobado?Si quitas el lateral derecho verás la botella para rellenar líquido, verifica el nivel.Si sale humo negro del escape, puede deberse a varias cosas, como por ej. que el filtro de aire esté obstruido-sucio, quizás que esté gorda de gasolina, que necesites un reglaje de válvulas porque alguna no cierre bien...Si fuese humo blanco podríamos pensar que te consume aceite, por X sitio, ya sea por aros, por....Si dices que notas algo de agua sucia... pueden ser restos de gasolina sin quemar.De todas formas, en estos casos es mejor acudir al mecánico, sobretodo al calentarse mucho, no sea que pegues un calentón guapo y se vaya la junta culata a tomar por saco, por decir algo.A ver si se conecta Gixxer o algún compañero que sepa exáctamente que le puede pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver....el PAIR es un sistema para reducir contaminación, consta de una electro válvula o solenoide -significa lo mismo- que al ser accionada introduce el aire fresco en el escape para reducir la contaminación.si lo anulas no perjudica/influye en el rendimiento del motor. SOLO afecta al tema de emisiones de gases por el escape.y entonces ES POR ESO se anuló la Sonda Lambda, que es el sensor que hay en el escape, ese sensor lo que hace es comparar el oxigeno que sale por el escape con el oxigeno que hay en la calle, y en función del contenido en O2 existente dentro del escape la centralita recibe una señal para ajustar y optimizar el consumo de combustible.....si tienes anuladas esas dos piezas la moto ha de funcionar igual. es posible que consuma algo mas... pero ya, nada mas.PEEEERO el problema te puede venir si no has sacado el catalizador. si llega gasolina sin quemar al catalizador con el tiempo lo romperá ... así que ANULA el catalizador....si sale agua por el escape.... MALO. a no ser que esa agua que sale sea vapor de agua producido por la condensación .... si el agua que sale es en frío tranquilo.si con el motor caliente, por decir algo, tras media hora o mas de circular, sigue sacando agua eso ya no es bueno, puede ser un poro y que el motor consuma agua del circuito de refrigeración.... pero de ser así la presión en los manguitos del agua subiría y el niverl del refrigerante que te dice CAMAROSI bajaría.y ahora pasa por presentaciones ......... si es que no lo has hecho anda........ <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver.... el PAIR es un sistema para reducir contaminación, consta de una electro válvula o solenoide -significa lo mismo- que al ser accionada introduce el aire fresco en el escape para reducir la contaminación. si lo anulas no perjudica/influye en el rendimiento del motor. SOLO afecta al tema de emisiones de gases por el escape. y entonces ES POR ESO se anuló la Sonda Lambda, que es el sensor que hay en el escape, ese sensor lo que hace es comparar el oxigeno que sale por el escape con el oxigeno que hay en la calle, y en función del contenido en O2 existente dentro del escape la centralita recibe una señal para ajustar y optimizar el consumo de combustible..... si tienes anuladas esas dos piezas la moto ha de funcionar igual. es posible que consuma algo mas... pero ya, nada mas. PEEEERO el problema te puede venir si no has sacado el catalizador. si llega gasolina sin quemar al catalizador con el tiempo lo romperá ... así que ANULA el catalizador.... si sale agua por el escape.... MALO. a no ser que esa agua que sale sea vapor de agua producido por la condensación .... si el agua que sale es en frío tranquilo. si con el motor caliente, por decir algo, tras media hora o mas de circular, sigue sacando agua eso ya no es bueno, puede ser un poro y que el motor consuma agua del circuito de refrigeración.... pero de ser así la presión en los manguitos del agua subiría y el niverl del refrigerante que te dice CAMAROSI bajaría. y ahora pasa por presentaciones ......... si es que no lo has hecho anda........ <_<

disculpa pero que es eso de prensentaciones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:okmakey:lo de presentaciones es lo siguiente....cunado entras en el foro hay un apartado en el que pone ----- BIENVENIDAentras en ese apartado, abres un post nuevo y en el te presentas es una "formalidad" de los foros, no es un paso obligado, pero si de cordialidad/cortesía/educación/respeto/ ... vamos, viene a ser como entrar en una tienda y decir buenas tardes , ni mas ni menos :oktio:si quieres y te apetece pues pasas por ese sitio y "formalizas" tu entrada en el foro, y si no te apetece, pues nada... todos somos libres de hacer lo que nos plazca. :thinking: YA SE QUE PUEDE PARECER QUE SOY UN POCO GILIPOLLAS ........ que lo soy, :risotada: :risotada: lo se....pero las cosas escritas son muy secas, ya que no hay entonación en las palabras escritas.los que me conocen, y los que no el día que me conozcan al leer lo que escribo ya lo harán, ponen la voz y el humor del que escribe y las cosas "se len diferente"nada mas ROBERTOKARLOZ, simplemente es eso. por cierto... de donde eres??? :cervecitas:CAMAROSI ...... ya sabes... en mi línea :nuse: ..... como si no me conocieras -me estoy ablandando- :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...