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Hola buenas tardes. Ayer le cambié el aceite a la moto. Mi duda es el nivel de aceite...mirándolo en frío está a tope del ojo de buey se ve una pompita arriba. Si miro el nivel como dice el manual (arrancar la moto y dejarla a ralentí un par de minutos y seguidamente dejarla parada 3 minutos y mirar el nivel) está por la mitad del ojo de buey. ¿Está bien hecho el procedimiento o se mira en frío? Saludos 

 

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En principio, lo tienes bien. Ten en cuenta, que cuando el aceite se calienta, se vuelve menos denso y por eso baja el nivel.

¿Cuando has cambiado el aceite, le has echado la cantidad que pone el fabricante?

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Si le he echado 2.5L lo que marca el fabricante...lo que me resultaba raro era que en frío esta a tope del ojo de buey. Pero mirandole el nivel com omarca el fabricante esta por la mitad una vez que esta arrancada y parandola 3 minutos...tenía miedo porque en frio estaba a tope de aceite y creia que se miraba el nivel en frio...

Muchas gracias y saludos

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En frio siempre...........solo que en vez de esperar 3 minutos , pues han pasado 3 horas o 3 dias.........jejeje.   Ya ves que el tema es simplemente, que aun no ha escurrido del todo.

Si en vez de 3 minutos esperas 10,  casi no habra diferencia..........

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    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
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