Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Pinzas Yamaha R1


Miguel77

Recommended Posts

No, esa foto es de internet... los espaciadores no son arandelas, aunque sí que tienen la forma, pero son mucho más anchos, suelen tener varios cms... además de los espaciadores, debes comprar los tornillos más largos, porque al montar los espaciadores, los tornillos originales no te sirven...

Aqui tienes unos espaciadores de Brembo, que se suelen vender. Son caros, estos te salen por 40€ el juego (a 10€ el tornillo + pasador), pero los puedes comprar mucho más baratos...

image.png

El año no sabría decírtelo, no creo que haya un año específico. Pero rondará más o menos por el mismo año que tu moto. Ten en cuenta que las barras de horquillas suelen ser muy parecidas en los últimos 10-15 años. Tendrías que probarlo primero. Es más, yo no compraría nada por internet al voleo. Lo tendría en la mano, que te lo dejaran probar, lo colocas (que no tienes que desmontar completamente la pinzas de tu moto, solo sacarlas, dejarlas a un lado y probar con las otras) y compruebas que va todo bien... Yo no iría a ciegas con eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...