Salta al contenido

Suzuki Bandit

FORO SUZUKI BANDIT: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki Bandit.

1. Iniciado por carlitin81,

hola buenas. le e cambiado los intermitentes por unos de leds, pero con las resistencias me hace cosas raras quería saber su ubicación para cambiárselo antes de empezar a desmontar la moto. Me comentaron que se soluciona el problema. Un saludo y gracias de antemano

• Me Gusta
    • 8 respuestas
    • 8,3 mil visitas
  2. Guest Cris
    Iniciado por Guest Cris,

Hola, soy nuevo por aquí, un saludo para todos, tengo una bandit 650 del 2005 carburadores, he comprado una cúpula givi mas alta y no se como acceder a los anclajes para quitar la original, ahi que quitar el semi- carenado ? O no hace falta, haber si alguno lo habeis hecho y podeis ayudarme.

• 1 respuesta
    • 4,1 mil visitas
  3. Iniciado por Hipocherdo,

Buenas noches foreros, Siento no haberme ni siquiera presentado en el foro de presentación, pero es que aún no tengo mi Suzuki. Estoy a punto de cambiar mi pequeña Venox por una moto de verdad y tengo la opción de comprar una Bandit 600 S del 2004 que SOLO tiene 8275 Km (reales que conozco al dueño). Lo que me preocupa básicamente es lo siguiente: 8275 / 8 años = 1000 km/año... muy poco, demasiado. Se por experiencia que lo que mas suele sufrir en las motos de carburación son los carburadores. Se además que el dueño le ha tenido que cambiar las baterías como 2 o3 veces... haceros a la idea. Al probarla he notada que no va redonda, aparte de alguna vibración bastante m…

• 5 respuestas
    • 8 mil visitas
  4. Iniciado por ROAL,

Hola a todos/as; Acabo de llegar ( me ha costado entrar jaja pero lo consegui) jajaja, y queria saber si me podeis ayudar Tengo una Suzuki Bandit ( por fuera) con un motor de una suzuki 750 , los de la itv hace dos años me dijeron que el tubo lo tenia en mal estado y tuve que cambiarlo, puse uno " no homologado " y pasé la ITV, La semana pasada fui a pasar de nuevo la ITV y me dicen que el tubo no vale y que tengo que cambiarlo por uno " homologado". Mi problema , que no quiero uno nuevo porque vale un pastizal y me vale con uno de segunda mano pero ... que tubo pongo? que tubo adapto a mi moto porque ella es " muy especial" 650 por fuera 750 por dentro. Necesitaria un…

• 16 respuestas
    • 8,5 mil visitas
  5. Iniciado por fmm1977,

Estimados, les cuento, mi bandit empezó con problemas de bujías, por lo que le saque las 4 y le instale nuevas. El problema es que al sacarle las bujías viejas, deje la moto 2 días a la intemperie, sin tapar los cilindros, por acá en mi casa baja demasiado frío y se instala agua sobre autos y motos, al poner las bujías y echar a andar la moto, me tira humo blanco. Temo que le haya entrado agua a los cilindros. Hay alguna manera de sacarla de ahí? es posible que el agua se evapore y salga por el tubo de escape? o es mejor tratar de sacarla con algo? no se me ocurre que mas podría ser. El nivel de aceite esta OK. Gracias por sus respuestas.

• Me Gusta
    • 4 respuestas
    • 20,6 mil visitas
  6. Iniciado por Jose Miguel Gomez,

Buenas tardes, la suzuki Bandi, lleva una llanta de 17 " y 4" de garganta, me podeis decir que otro modelo de suzuki lleva este tipo de llanta. Otra cosa, a raiz de una caida y fracturarme el Humero a mi " hierro " una suzuki gsx 750, le quiero cambian el manillar por uno de la GSX 600, que es mas alto, me podeis decir si lo puedo hacer. Gracias, Un saludo

• 1 respuesta
    • 2,5 mil visitas
  7. Catalogo Suzuki Bandit 650S/SA 2012, puedes bajartelo desde aqui: http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/moto/street/bandit650s_sa/99999-A0109-121.pdf

• 0 respuestas
    • 17,5 mil visitas
  8. Catalogo Suzuki Bandit 1250S/SA 2012, puedes bajartelo desde aqui:http://www.globalsuzuki.com/motorcycle/moto/street/bandit650_a/99999-A0107-121.pdf

• 0 respuestas
    • 8 mil visitas
  9. Catalogo Suzuki Bandit 1250S/SA 2012, puedes bajartelo desde aqui: http://www.globalsuz...9-A0013-121.pdf

• 0 respuestas
    • 9,4 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.445 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • p_humanes
    p_humanes Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,3 mil