Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki bandit mejor aceite para centro América ?


Guest Jaffer

Recommended Posts

Hola Rookie, yo vivo en Melilla es un clima caluroso y húmedo, sobre todo esto último aunque no en extremo como pudiera ser en centro América, aquí solemos usar castros GP motos, y nos va genial hemos ido hasta el desierto dando candela por las pistas y muy bien y me refiero a ir a más de 180km/h. durante kilómetros y kilómetros y sin pega yo tenia la gs1200 y comia algo insignificante con el calor que hace más de 40ºc. Te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 meses más tarde...

hola yo recién adquirí una GSXR 750 del 88 pero por su edad que aceite debo de usar ? aquí en costa rica tiene la costumbre de decir que si el motor ya tiene tiempo  en este caso tantos años de uso que utilice aceite 20W50 pero ni idea por favor ayudaa  :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos tengo una bandit1200cc nececito saber que aceite me recomienda para las condiciones climáticas de centro América

 

Lo que diga el manual de tu moto para tu zona de residencia.

 

Aun así, yo opino como el compañero gixxer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.240
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joan
    Último Miembro
    Joan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
    • Buenos dias compañero, Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla. Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare. Un saludo !
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...