Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ruido del motor


Victor Heredia

Recommended Posts

Hola chicos a ver si podeis ayudarme... el caso es que mi bandit 600 s del 2001 con cerca los 70.000 kilometros a empezado a hacer un cli cli cli muy leve en los momentos que mas lo hace... no lo hace siempre o almenos no siempfe lo escucho! Para escucharlo hay que afinar el oido pero es molesto... el ruido es como grillo o como algo metalico suelto a relenti se escucha afinando el oido en marcha solo muy despacio lo que no puedo saver es si lo hace siempre ya que con el ruido de motor mas alto de vueltas es imposible oir nada... jaja

cadena plato y piñon correctamente tensado y en muy buen estado y valvulas me dijeron en la revision que perfecto todo que no se escuchava e imagino que ruido de valvulas es mas agudo como un clo clo clo... lo que no se si transmision o tensor suena asi o no...

Resumo:

cli cli cli cli muy leve y no siempre! A veces en frio si otras no! En caliente siempre el ruido es casi como cuando la apagas y se esta enfriando cli cli pero muy seguido como grillo muy rapido.

revision hace 2000 kilometros sin reglage de valvulas pero segun oriol motos no sonavan! Mañana me acercare al taller que me digan algo y os comento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si antes de la revisión NO te lo hacía y ahora si, puede ser por que canviaron la viscosidad del aceite.

al ser un SAE distinto ESAS COSAS pasan. si era un 10W40 y han puesto un 20W50 puede que sea de eso.

 

eso de k el reglaje estaba bien, los cojones. si no lo miras no lo sabes.

 

que a oído no suene, vale, lo creo. pero no sabes si estaba a punto de sonar o estava perfectamente reglado. SIN sacar la tapa y galgar, no sabes si está bien o no. lo intuyes, vale,  pero de intuir a saber va un trozo....

 

si lo hace desde el tensado de la cadena, ya sabes donde mirar....

 

 

pero por lo k dices me decanto mas al tema aceites.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gixxer jajaja eres un crak! Mira te cuento! Acabo de salir del taller! La e llevado esta mañana.

devido a que el ruidito me salio justo despues de la revision an comprovado valvulas y estan bien tensor de distribucion bien y calibrado o como se diga de los carburadores bien bujias y pipetas bien y me an tensado y engrasado la transmision pero... el ruido no desaparecia... le e comentado lo del aceite que ya lo havia leido por algun lado y rechistando por que la moto va muy bien y esta todo correcto lo unico ese ruidito afinando el oido... pero eso quejandose me lo a cambiado aunque no se cual a puesto no sabria decirte... la cosa es que el ruidito es historia...

ganas me an entrado despues de tanto despotricar y quejarse de hacerle una foto a la cara de gilipollas que se le a quedado... pero la historia no acaba aki...

-mecanico:

bueno no te cobrare el cambio de aceite pero si que tengo que cobrarte todo lo que hemos revisado valvulas etc...

-Yo

perdona me hiciste la revision y me pusiste un aceite que no era o almenos que no me va bien y me hacia ruido la moto...

-mecanico

Si por eso no te cobro el cambio de aceite pero si me as de pagar 100 euros de las comprovaciones de las valvulas tensor.. tensado etc...

-yo

( ya encendidito...) mira por tu mala revision que me hiciste e estado rallado 2 semanas con el puto ruido! Entiendo que me pidieras algo simbolico por tensar la cadena y engrasarla por que an pasado ya quilometros desde la revision y vale! Puedo aceptarlo pero el resto es problema de tu trabajo que si lo hubieses hecho bien hoy yo no estaria aki y tu estarias trankilo...

- mecanico

Bueno haz lo que quieras si no me pagas no puedo entregarte la moto...

Bien pues para no reventarle la cabeza ni sacarle los dientes con sus alicates y complicarme la vida... decidi salir del taller y fumarme un cigarro mientras e llamado a mosos de escuadra

al llegar los mosos y despues de explicarles la historia me an pedido los papeles de la moto y señalarles cual es la moto, derechos an ido a donde el mecanico que mirava de reojo... le an preguntado que a pasado el le a explicado lo mismo que yo y que yo no queria pagarle... le an pedido la hoja de entrada al taller de la moto y evidentemente no la tenia y entonces a tenido que sacar mi bandida del taller y darme las llaves...

los mosos le an comentado que al no tener nada referente a la entrada de mi moto al su taller no podia retenerla ya que no se puede demostrar mi consentimiento a las reparaciones que se hayan realizado que si queria deninciar se acercara a comisaria pero que este tema ya esta resuelto por que solo hay 2 papeles que vincula su taller a la moto y son el de entrada a taller el dia de la revision y a este adjuntada la factura pagada asi que es ir por ir...

me e quedado flipando... me dicen te esperamos aki mientras te vas para que no haya mas confictos y les digo vale gracias!

Me hicieron un V'ss desde la ventana del coche mientras me iba... jajajjaa!

Aki la historia! Es un coñazo leer tanto pero queria contaroslo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos, que poniendo el aceite que le toca ya se ha  solucionado, no??

 

 

algo pareceido me pasó a mi el 2000 en otra zuzuki, los INUTILES, si en mayusculas,  de NIVELL MOTO, que son una panda de gañanes de nivel 15 la liaron

 

----, y si alguno se ofende o quiere que borre el comentário, no os preoucupéis... que explico los detalles ya ver quien gana----

 

 

 

en fin... que tienes la moto, no hace ruido y encima les has dado en la morrera, no??

 

me alegro por ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me encanta leer estas cosas.

 

 

:risotada: :risotada:

 

 

 

Gixxer jajaja eres un crak!

 

 

 

 

como dice un buen amigo.... para ser un crack hay que ver lo pobre que soy :risotada: :risotada: :risotada:

 

 

 

:okmakey: :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque a aalido bien dan mucha rabia y mucha impotencia estas cosas! Ya te amargan el resto del del dia!

Me gusta vivir tranquilo coño que ganas de complicarte la vida! Si no sabes preguntas si no quieres preguntar dedicate a otra cosa! Cago en to... en fin tema zanjado y a buscar taller por que ni esta ni la moto que pueda tener en mi vida pisara de nuevo ese sitio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 42 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.292
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    helloriders
    Último Miembro
    helloriders
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...