Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suspensión delantera


daromasen
 Compartir

Recommended Posts

Buenas, hace tiempo que no ando por aquí, pero no voy a poner excusas que creo que se queda peor jajaja.

Nunca me ha terminado de satisfacer la suspensión de la bandit así que le cambie el aceita de la horquilla a uno más denso un 15 de castrol, bueno pues a las dos semanas empezó a ir peor y ya le hago tope empujando con la mano, cuando pillo un bache ni os cuento parece que voy a partir la horquilla he pensado en cambiar los muelles como no he observado perdidas de aceite me imagino que los retenes están bien no se si tiene a parte de los muelles y los retenes de goma algo más que cambiar.

Si alguno lo ha hecho y le a ido bien haber si me recomienda marca de muelles y donde comprar ect

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo cierto es que si cambias aceite por uno mas denso y dejas los mismos muelles, a estos se les acumula el trabajo pues no les da tiempo a recuperar.......al menos esa es la teoria, alguno que este mas puesto en este tema y conozca las bandit , podra hilar mas fino.....pero creo que necesitas muelles o al menos suplementar esos......   suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es normal que una horquilla seas capaz de hundirla con solo empujándole. Tiene que tener algo roto, mal o lo que sea. Quítalas, ábrelas y a ver qué te encuentras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nada :)

 

Cuéntanos que tal cuando tengas averiguada la suspensión ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno ya tengo el final de la historia de mi bandit. Los muelles me llegaron la semana pasada, los lleve al taller de un amigo y al rato me los cambiaron.

Que final tan bonito verdad, pues no es del todo así, hace un mes cuando fui a la tienda de repuesto a preguntar si habían llegado los muelles que pedí en julio y que llevaba más de dos meses esperando habiendo pagado, y que me dijeron que venían de camino (desde julio, los trasportarían a pie).

Coincidí con un amigo motero y le conté lo que me pasaba en la horquilla, el dijo que eso no podía ser de muelles, ya que yo le dije que un ``mecánico`` me dijo ``los muelles están fundidos, hay que cambiarlos´´. Este amigo me dijo que eso no podía ser que los muelles no se desgastan que lo que el observaba no era de muelles más bien parecía cosa de haber rellenado aceite de más . Bueno para abreviar fui a otro mecánico y coincidió con mi amigo, ala vista de esto volví a la tienda a parar el pedido pero me dijo que no que estaban de camino y un sin fin de escusas que no pongo en duda pero que después de más de dos meses ya podía haber se comido los muelles el solo por vergüenza torera.

Cuando me entregaron la moto el mecánico me dijo que estaba mal montada la horquilla, los elementos internos estaban desordenados con lo cual si el muelle iba primero luego un casquillo y a continuación los retenes pues estaban de distinta forma en fin que me enseño los muelles viejos y me dijo que estaban bien pero que ya que había comprado los nuevos que los cambio para aprovecharlos.

 

 

Perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.360
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Vycmotors
    Último Miembro
    Vycmotors
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,7 mil
    Temas Totales
    86 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...