Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

ROAL

Miembros
  • Contenido

    17
  • Registrado

  • Última Visita

Información del perfil

  • Género:
    Mujer
  • Localización:
    VALENCIA

Garage

  • Moto:
    Suzuki Bandit 650

Visitantes recientes en el perfil

2.233 visitas al perfil

Logros de ROAL

Novato

Novato (1/14)

0

Reputación en la Comunidad

  1. jajajajajaa,hola Rodrovk , pero es que estamos por todos los lados jajaja, madrileños por el mundo jajaja. Buen fin de semana.
  2. Buenos días; Gracias Will , de todas formas si encuentro uno YA, mejor y asi me olvido. Buena semana a todos.
  3. Hola a todos; Solo deciros que pase la ITV ,, eso si con un tubo prestado y ahora con más tranquilidad a buscar uno para dentro de dos años. Graciassssssss y buen fin de semana
  4. ROAL

    Hola a todos

    Felicidades por tu Suzuki , un saludo desde Valencia
  5. Madrileñooo, que bonita la motoooooo Gracias por la página www.roadsitalia.com., pero lo que quiero realmente es conseguir un TUBO que les guste a los muchachos de la ITV y que me pongan en sellito dichoso , algo normal, no caro y que pueda tener en el garaje para quitar y poner cada vez que tenga que pasar la ITV. Me guardo la pagina para cuando quiera poner uno "guapo". Una madrileña de Carabanchel en Valencia para el del " Valle del Kas"
  6. Aqui esta mi princesa. Feilz fin de semana a todos.
  7. buenos dias, ok, lo hare. Buen fin de semana a todos
  8. ahhhhh jajajaja, pues te dire que no tengo ni idea, esta operación me la perdi, jajajaj. Tengo un amigo que prepara motos , han hecho por dos veces la antigua ruta Paris -Dakar , y este año será su tercer año , además tambien ha hecho la ruta de los faraones.Se preparan sus propias motos y en el caso de la Bandit , no se porque le quitaron el motor original ( tambien lo tengo en casa) y le pusieron este, bueno, creo que tal y como está empotrado jajaaj, no podrá salir nunca más de este chasis. Eso si... anda como dios , suena genial y estoy muy contenta con ella, si que es cierto que como no lleva ni un solo plastico, es naked naked a partir de cierta velocidad me cuesta mucho no salir volando ( yo soy muy menuda), pero no la cambiaria por nada del mundo. Yo creo que no han modificado nada de nada, pero le pregunto al " artista" y te cuento.
  9. Hola Wild buenos dias, ayer lo desmonte entero para llevarmelo a unos desguaces de Valencia a ver si encuentro algo parecido , desmontar : 5 minutos escasos , ahora bien, no se si encontraré tubo que encaje con mi colector o colector+tubo, en ello estoy. Como eres " curioso a mas no poder " jajaja, te mantendré informado y colgare foto del invento.. Maldita ITV pero ya no me pillan más , la L de novata solo me la van a poner una vez.
  10. Hola, el motor es de una 750 GSXF
  11. Hola; Si , estoy convencida que no lo es pero como no queria arriesgarme a comprar uno y que no me sirviera por eso os pregunte, ahora se que debo de comprar y solo tengo que encontrarlo y colocarlo. Gracias a todos.
  12. Gracias de verdad, a ver si aprendo un poco sobre mi moto y consigo hacerle todo yo , no me puedo creer que haya sido tan torpe de ir a la ITV con un tubo no homologado , pero creeme hace dos años pase la ITV con este tubo y no me dijeron nada, en fin...
  13. Gracias, estoy encantada de estar por aqui, tengo mucho que leer jaja
  14. Hola, buenos dias. Pues si que me has ayudado porque no sabia ( y a partir de ahora voy a ser la " master " en escapes) que podia poner el tubo de escape sin tener que tener en cuenta el motor), lo que me paraba era comprar algo por internet que luego no me sirviera o o no pudiera montar. Tengo amigos con moto pero creeme que no he encontrado a nadie que me deje un tubo de escape para 1 dia, esta era para mi la primera opcion para pasar la ITV y luego tranquilamente buscar uno y tenerlo en casa para proximas ITV pero visto el poco exito obtenido me he decidido a encontraros en este foro y a comprar uno y montarlo yo en casa,VIVA LA INDEPENDENCIA jajajajaa. Gracias por todo y os sigo leyendo.
  15. Hola Gracias mirare donde me dices a ver si encuentro pero el mio es de tres tornillos y no de cuatro, a ver que tengo suerte. Tengo que pasarla YA porque sino me harán pagarla y pasarla entera otra vez.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...