Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Adan GSF

Miembros
  • Contenido

    21
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

Adan GSF ganó el último día el Mayo 3 2016

Adan GSF tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

2.073 visitas al perfil

Logros de Adan GSF

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. El nombre que sale encima de la foto que pone ROOKI, hace referencia a la cantidad de mensajes qeu tienes en el foro ;)
  2. Vamos que mi 750 es la última de aceite,,,, le voy a subir el precio jajajajajaja. Vamosss que la tengo barata. jejeje
  3. coño fernando jajajajaja
  4. Joder, enhora buena tio, que trabajazo,,, GIXXER ME CAGO EN TODO, jajaja que bien va mi 91,,,,,,,, cuando veo estos trabajos sobre estas motos, recuerdo porque me gustan tanto. (por cierto, como se suben fotos jajaja)
  5. Muy interesante, yo queiro hacer lo mismo con mi 91, pero joder,,,,,,, es muy diferente a la tuya, la araña el carenado etc, a mi me toca por todos lados.......... Mucha gente toma esta opción cuando esta "arto" de semi-manillares y quiere pasar a manillar manteniendo la moto, si te curras un poco el tema estriberas para ir con las rodillas menos dobladas, tendras una NAKED de puta madre. ;)
  6. que cacharros mas guapos jajaja yo tengo una 91 y joder......... la tengo a la venta,,, pero me da que me la voy a quedar ostias, jajaja como me gusta. Por cierto,,,,,, curiosidad, las de aceite no eran hasta el 92? y las de agua empezarón en el 93?
  7. Depende de la ITV solo te miran gases y ruido,,,,, mientras pases ITV....... yo acabo de pasar hace 1 semana la ITV de mi 750 con un YOSHIMURA no homologado,,,,,, me pase 10db y el de la ITV me dijo que le metiese un tapón si quería ocnservar el escape, lo hice y todo ok.
  8. Confirmado, en mi bandit,esta justo al lado de la caja de fuibles, es rectangular y con unos 7 pines. :oktio:
  9. Adan GSF

    Mi Gsx 750 Inazuma

    La bandit 1200 te gusto tanto kbro que me la has desajustado para que no pueda disfrutarla, envidiosa. :juas:
  10. Son chulos, yo llevo un YOSHIMURA TRIOVAL, y la verdad qeu muy bien. 1 saludo. (nunca es tarde si la dicha es buena jejeje)
  11. Este finde te lo confirmo, pero vamos juraría que en mi bandit esta al lado de la caja de fusibles. Es rectangular y tiene 8 pines si no me falla el tarro....... (yo tengo una bandit 1200) quizá sea diferente.
  12. Esta justo al lado de la caja de fusibles, en internet los tienes por 7€ o eso me costo el mío si no recuerdo mal, igualmente, en cualqueir tienda los tienen que tener, quitalo y que te den uno igual ;)
  13. OJUUUUUUUUUUUUUUUU ya esta GIXXER metiendo veneno jajajajaja GRAN CACHARRO QUE TENEIS. ;)
  14. los has buscado por ebay??? u otros sitios? es muy fácil de que los puedas comprar. 1 saludo.
  15. ese manillar era un Drag-Bar y lo doble por SUIZA en una caida tonta, (la cual negaré en público jajaja) ahora llevo otro con otras torretas. Si le cambie todos los latitguillos por unos metalicos goodridge, el radiador es el orginal, si mejaron las tiempo quizá se los cambie por unos metalicos, pero bueno, tiempo al tiempo. A ver si me entero y pongo unas fotillos. P.D. Yo a la bandit le he hecho de todo jajaja basculante, tren delantero, amortiguador, etc.
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...