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rele de intermitentes bandit 600


carlitin81
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hola buenas. le e cambiado los intermitentes por unos de leds, pero con las resistencias me hace cosas raras quería saber su ubicación para cambiárselo  antes de empezar a desmontar la moto. Me comentaron que se soluciona el problema. Un saludo y gracias de antemano 

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levanta el sillín, k kreo lo lleva por allí....

 

pon el intermitente y sigue el ruido. parece una respuesta idiota, pero suele ser lo mas efectivo, o busca en el manual donde va, y entre eso y el ruido lo pillarás.

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No hace ruido, el colín lo he desmontado para montar el piloto trasero que hace de posición y de intermientes y no he visto nada ,lleva una centralita con fusibles pero ningún rele y al  lado del filtro de aire lleva el contactor de arranque, un poco mas hacia atrás lleva una especie de centralita con un contactor de unos 20 pins, he desmontado el faro delantero por si lo llevaba dentro y nada!!!! Solo me comprobar lo que parece una centralita por si hace a su vez de relé. Gracias de antemano.

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no estoy muy puesto en como afectan este tipo de intermitentes al rele, si se acelera o que, pero es posible que el cambio sea lo que genere el problema............en cualquier caso el rele tendrias que poder locolizarlo con el ruido que hace, aunque solo sea un clik y luego se quede fijo.

 

ya diras.....

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  • 2 semanas más tarde...

Ya lo encotrado tenia el soporte roto y estaba entre el chasis y el guardabarros trasero. Gracias Rookie es esa su ubicación, ya lo tengo montado funcionando ok lo encontrado por  20 euros en 24 horas en casa, encontré otro en china por 7 pero tardaba mas de un mes

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    • Si, si lo tengo pero era por evitarme tener que cambiarlo cada dos por tres. Y que antes me molaba el ruido que hacia, pero ahora tengo un peke, y le da miedo la moto porque suena mucho. Me planteaba poner el R11sq homologado y quitarle solo el db killer de cola si conseguia un buen sonido, es decir, que suene, pero sin ser un espantaviejas. Lo que me da miedo es hacer el cambio y que luego suene menos de lo que me gustaria. Pero por lo que he leido en la 1000 es diferente no? El catalizador va fuera del escape, de ahi que aunque se canbie solo la cola, siga sinando como de serie. En la 750, al menos con el Alpha T el cambio es brutal, y eso que lo llevo con db killer.
    • Hola,le acabo de cambiar la bomba de combustible,le e puesto una bomba completa recuperada con garantía de un año(Motostion) y sigue igual,a ganado algo,será por que tiene el motor de la bomba nuevo,decir que la moto le noto el ralentí un poco más alto y al reducir como si estaría pobre la mezcla y tintinea,le siguen faltando unos 70cv,al acelerar a fondo hace como una especie de gárgaras va fallando pero no da tirones  Hola Cachorro,le mire todo,la saque el depósito y no le veo nada de óxido ni suciedad,le saque la caja de filtro para revisar el cuerpo de aceleración pero no veo nada raro
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