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rele de intermitentes bandit 600


carlitin81
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hola buenas. le e cambiado los intermitentes por unos de leds, pero con las resistencias me hace cosas raras quería saber su ubicación para cambiárselo  antes de empezar a desmontar la moto. Me comentaron que se soluciona el problema. Un saludo y gracias de antemano 

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levanta el sillín, k kreo lo lleva por allí....

 

pon el intermitente y sigue el ruido. parece una respuesta idiota, pero suele ser lo mas efectivo, o busca en el manual donde va, y entre eso y el ruido lo pillarás.

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No hace ruido, el colín lo he desmontado para montar el piloto trasero que hace de posición y de intermientes y no he visto nada ,lleva una centralita con fusibles pero ningún rele y al  lado del filtro de aire lleva el contactor de arranque, un poco mas hacia atrás lleva una especie de centralita con un contactor de unos 20 pins, he desmontado el faro delantero por si lo llevaba dentro y nada!!!! Solo me comprobar lo que parece una centralita por si hace a su vez de relé. Gracias de antemano.

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no estoy muy puesto en como afectan este tipo de intermitentes al rele, si se acelera o que, pero es posible que el cambio sea lo que genere el problema............en cualquier caso el rele tendrias que poder locolizarlo con el ruido que hace, aunque solo sea un clik y luego se quede fijo.

 

ya diras.....

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  • 2 semanas más tarde...

Ya lo encotrado tenia el soporte roto y estaba entre el chasis y el guardabarros trasero. Gracias Rookie es esa su ubicación, ya lo tengo montado funcionando ok lo encontrado por  20 euros en 24 horas en casa, encontré otro en china por 7 pero tardaba mas de un mes

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    • Buenas. Siento no haber respondido antes. No se porqué no me ha llegado ningún correo avisando de las respuestas. Os cuento. Además de probar una bomba nueva y de purgar los frenos, nos pusimos en contacto con Suzuki ya que el ABS funcionaba perfectamente (hacías la doble acción en el freno para que no se hundiese y así frenar, y la rueda frenaba y no se bloqueaba, saltaba el ABS). Nos dijo de purgar el sistema de frenado de una forma en concreta (no se como es, lo hablaron con el mecánico), pero eso no solucionó nada. También probaron a poner unos latiguillos metálicos que tenían para otra moto, por si era dilatación, pero seguía pasando lo mismo. Hablando con un chico de un taller que repara módulos de ABS (el del taller que toca muchas V-Strom), nos dijo que tenía toda la pinta de ser el módulo, que ese problema lo ha visto un par de veces. Dijo que se debe a una pequeña válvula que lleva el módulo, que se bloquea y se queda abierta y por eso la primera frenada que haces no tiene presión y se hunde la maneta (algo así, pero más técnico, nos contó). Para más INRI, nos comentó que el módulo ABS de la V-Strom, tiene mala reparación, que es bastante complicado de arreglar. Creo que ya probaron a puentear el ABS, de todos modos se lo comentaré, por si no lo han hecho. Aunque ciertamente todo pinta que sea el módulo. A ver si hay suerte. Iré informando. Muchas gracias a todos por las respuestas.   Un saludo.
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