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Carburadores Bandit 600 2004


Hipocherdo

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Buenas noches foreros,

 

Siento no haberme ni siquiera presentado en el foro de presentación, pero es que aún no tengo mi Suzuki. Estoy a punto de cambiar mi pequeña Venox por una moto de verdad y tengo la opción de comprar una Bandit 600 S del 2004 que SOLO tiene 8275 Km (reales que conozco al dueño).

 

Lo que me preocupa básicamente es lo siguiente: 8275 / 8 años = 1000 km/año... muy poco, demasiado. Se por experiencia que lo que mas suele sufrir en las motos de carburación son los carburadores. Se además que el dueño le ha tenido que cambiar las baterías como 2 o3 veces... haceros a la idea. Al probarla he notada que no va redonda, aparte de alguna vibración bastante molesta por el sonido de la cúpula. Mi duda es la siguiente, ¿sabéis alguno de otra Bandit que haya tenido un pasado así? ¿será necesario una limpieza de los carburadores?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!!

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si es lsa versión S con la cúpula esa y el cabezón.  tranquilo. VIBRA.

 

a unas 4-5 mil rpm vibra un huevo, luego ya se pasa y por debajo tampoco vibra.

 

pon un trapo entre la parte negra y el cristal de la cúpula.  lo que vibra es la parte negra es un fallo de diseño.

 

yo tenía una bandit de esas y la puta vibración esa cuesta un huevo de quitar. lo fácil es lo del trapo y así si llueve tienes con que secar el asiento.

 

por carburadores y demás tranquilo. no suele dar problemas.

 

si lleva mucho parada, mira que no tenga óxido en el depósito y si tiene monta filtros de gasolina en los tubos que van a los carburadores y así evitas que los chiclés se atasquen...

 

pero vamos, que si le haces una pùesta a punto tienes moto para años.

 

yo le casqué casi 100 mil km. y iba fina como un reloj

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de nada

 

:cervecitas: :cervecitas:

 

igual te dá algun problemilla por el tiempo que lleva parada... gomas, juntas, alguna cosa de esas.... pero a la que la dejes lista verás que va de cine. :okmakey:

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