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Publicado
hace 4 horas, B_gorka dijo:

Yo llevo esas mismas y encantado es poco desde el primer kilómetro. Como tenga que cambiarla para la itv no se qué haré porque vuelvo a montar la s21 en perfil 55 sí o sí 

Y el tema del control de tracción?me puedes decir si en alguno de los modos te salta antes de lo normal o algo?

En lo referente a la ITV creo que no pasa con esas medidas porque la diferencia es superior al 3% con el original, yo como aún me falta casi 2,5 años pa ir a pasarlame da tiempo a gastar alguna rueda más jajaja

 

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hace 2 horas, Bruwer dijo:

Y el tema del control de tracción?me puedes decir si en alguno de los modos te salta antes de lo normal o algo?

En lo referente a la ITV creo que no pasa con esas medidas porque la diferencia es superior al 3% con el original, yo como aún me falta casi 2,5 años pa ir a pasarlame da tiempo a gastar alguna rueda más jajaja

 

El control de tracción lo llevo siempre en el 1. Cuando llueve (y me acuerdo) en el 3. No recuerdo que me haya saltado en los últimos meses

Publicado
hace 15 horas, B_gorka dijo:

El control de tracción lo llevo siempre en el 1. Cuando llueve (y me acuerdo) en el 3. No recuerdo que me haya saltado en los últimos meses

Gracias, entonces creo q voy a probar como va esa goma trasera y las sensaciones que me da😬🍻

Publicado
hace 41 minutos, Bruwer dijo:

Gracias, entonces creo q voy a probar como va esa goma trasera y las sensaciones que me da😬🍻

A mí la primera me ha durado 8000 km, el doble que la de serie

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Hola a todos. Una cosa que me parece de lo más importante, es como envejecen las gomas. Me refiero al comportamiento de nuevas con respecto a ya con cierto desgaste. Por ejemplo. En la bridgestone S21 el rendimiento no decae de nuevo a cuando está casi en los avisadores. Sin embargo la BT016 pro a media vida ya no da confianza. La Michelin Power RS me parece una maravilla aprovechable hasta el final, excepto en la trasera por el escalón que forma, cosa supuestamente solucionada en la RS+. La metzeler M7RR decae también su rendimiento a medida que se va gastando. Prefiero las gomas que me dan el mismo rendimiento mientras esté en su vida útil. De lo que desconozco es de la Dunlop. Me gustaría probar la SportSmart TT. Hablan muy bien, pero me gustaría conocer los comentarios respecto a cómo envejecen. Los que la hayan usado y gastado que pueden decir? 

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hace 2 horas, Marburgos dijo:

Hola a todos. Una cosa que me parece de lo más importante, es como envejecen las gomas. Me refiero al comportamiento de nuevas con respecto a ya con cierto desgaste. Por ejemplo. En la bridgestone S21 el rendimiento no decae de nuevo a cuando está casi en los avisadores. Sin embargo la BT016 pro a media vida ya no da confianza. La Michelin Power RS me parece una maravilla aprovechable hasta el final, excepto en la trasera por el escalón que forma, cosa supuestamente solucionada en la RS+. La metzeler M7RR decae también su rendimiento a medida que se va gastando. Prefiero las gomas que me dan el mismo rendimiento mientras esté en su vida útil. De lo que desconozco es de la Dunlop. Me gustaría probar la SportSmart TT. Hablan muy bien, pero me gustaría conocer los comentarios respecto a cómo envejecen. Los que la hayan usado y gastado que pueden decir? 

Yo llevo los Dunlop Sportsmart TT y estoy encantado con ellos...llevo 2000 km con ellos, de los cuales, dos entradas a circuito (Jarama con asfalto nuevo y Albacete) con ritmo medio-alto, y estan a algo menos de media vida y por ahora tengo claro que seguiré montandolas, me parece que es un neumatico estupendo para calle y que va bastante bien en circuito. Un amigo las gasta en una R6r, y las dejó en el avisador en el circuito de Albacete marcando tiempos de 1'49

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Siempre lo decimos, el tema de neumáticos es un mundo paralelo al nuestro. Un neumático que a uno le va bien, otro puede decir pestes del mismo. Si ese SportSmart TT te gusta, pues sigue con él. Yo soy más de pirelli porque siempre que he las he montado me han gustado. Pero claro, por ejemplo joseaguerrero me hace pensar sobre las Conti...

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Totalmente de acuerdo. Cada uno tiene una forma. La gente hablaba fatal del Michelin Power pure y a mí me fueron de fábula. Lo que quiero preguntar es por el envejecimiento de las gomas. De las que he probado, la que mantiene el mismo rendimiento de nuevas a gastadas es la S21. De ahí mi pregunta con la Dunlop. Una vez monté los qualifier y me fueron bien, pero a media vida ya no iban tan bien

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Yo llevo las s21. La primera trasera duró 8.000 km. La segunda lleva 7.100 y tiene un mínimo de dibujo todavía. En una de mis últimas salidas, había tramos en queme costaba seguir el ritmo del que venía conmigo y en otros le costaba a él. El solo y yo con paquete. Hasta que no me toque el Euromillón no pienso probar otra que ésta me va de vicio

  • Me Gusta 1
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Como comentan todos, lo de las ruedas, cada uno tiene sus preferencias y modo de conducir.

YO también llevo las  SportSmart TT, pero lo poco que las he usado, estoy muy satisfecho con ellas, y de amigos que las llevan hablan muy bien de ellas, lo que en cuanto a comportamiento a medida que se van desgastando, no te puedo decir.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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