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Personalmente prefiero una repro a medida que una PVC o Bazzaz. 

La repro vale un poco mas, pero está hecha para esa moto y no hay cables ni ecu’s por medio. 

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En eso está pensando, que a la larga te ahorras tener un aparato más en la moto... pero no sabemos si da buen resultado, ese es el problema... con la PVC puedes jugar tú mismo hasta conseguir los parámetros adecuados, pero la repro se hace una vez, pagas y si no queda bien, tienes que volver a hacerla y volver a pagar... eso es lo que me echa un poco para atrás...

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Buenas, en mi caso fui este pasado lunes a preguntar a un taller en madrid que tiene mucha experiencia en repros y preparaciones de motos para competir. Con lo que le conté me propuso que le llevase la moto para que pueda hacer una prueba y aconsejarme de manera correcta: si es necesario centralita, que modelo... A priorí ya me adelantó que la que ellos prefieren es la rapid bike (pensando en nivel calle, porque a nivel profesional las mandan fuera para desbloquearlas y re programar directamente la ECU en banco) por que permite más ajustes y están más cómodos, y dentro de la rapid el modelo evo o racing dependiendo de si considerasen que para arreglar el golpe brusco del gas es necesario retrasar el encendido o no ( si yo prefiriese otra marca de centralita tampoco tienen problema en montarla) . Además me recomendó cambiar el filtro a uno K&N antes que ponerle sólo cola de escape ya que si no se cambian colectores ayuda más el filtro que la cola (siempre desde su experiencia). 

El plan es llevarla la semana que viene, que la pruebe y me de presupuesto. Aprovechare para poner latiguillos metálicos y si me da la ventolera lo mismo le  cambio el amortiguador trasero que he visto unas indicaciones en el foro americano y cambiando las bieletas por unas de mayores dimensiones se puede poner el amortiguador trasero de la kawa zx10r de 2016/2017 que ya funciona mucho mejor y el precio es de risa comparado con los específicos.

En cuanto tenga noticias os contaré por aqui.

 

Un Saludo

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Muy interesante,  en espera de tus noticias para ver si se solventa el tema del golpe de acelerador, aunque ya hasta me estoy acostumbrando...

Por cierto, ayer hice las revisión de los 1.000km y se lo comenté al mecánico, me dijo que habló con Suzuki España y que le dijeron que "esas motos son así" 

 

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hace 11 horas, Goyova dijo:

Buenas, en mi caso fui este pasado lunes a preguntar a un taller en madrid que tiene mucha experiencia en repros y preparaciones de motos para competir. Con lo que le conté me propuso que le llevase la moto para que pueda hacer una prueba y aconsejarme de manera correcta: si es necesario centralita, que modelo... A priorí ya me adelantó que la que ellos prefieren es la rapid bike (pensando en nivel calle, porque a nivel profesional las mandan fuera para desbloquearlas y re programar directamente la ECU en banco) por que permite más ajustes y están más cómodos, y dentro de la rapid el modelo evo o racing dependiendo de si considerasen que para arreglar el golpe brusco del gas es necesario retrasar el encendido o no ( si yo prefiriese otra marca de centralita tampoco tienen problema en montarla) . Además me recomendó cambiar el filtro a uno K&N antes que ponerle sólo cola de escape ya que si no se cambian colectores ayuda más el filtro que la cola (siempre desde su experiencia). 

El plan es llevarla la semana que viene, que la pruebe y me de presupuesto. Aprovechare para poner latiguillos metálicos y si me da la ventolera lo mismo le  cambio el amortiguador trasero que he visto unas indicaciones en el foro americano y cambiando las bieletas por unas de mayores dimensiones se puede poner el amortiguador trasero de la kawa zx10r de 2016/2017 que ya funciona mucho mejor y el precio es de risa comparado con los específicos.

En cuanto tenga noticias os contaré por aqui.

 

Un Saludo

oleeeeeeee, esperando respuesta estoy :10::clap:

hace 11 horas, Damián Dig dijo:

Muy interesante,  en espera de tus noticias para ver si se solventa el tema del golpe de acelerador, aunque ya hasta me estoy acostumbrando...

Por cierto, ayer hice las revisión de los 1.000km y se lo comenté al mecánico, me dijo que habló con Suzuki España y que le dijeron que "esas motos son así" 

 

Esas motos son así???? manda cohones, es de vergüenza total :angry::_blink:

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Hola de nuevo!!!! un poco cansado del tema de los tirones... en mi caso se notaba bastante.. Me decidi a montar el BoosterPlug, la reduccion del tiron es de un 98%

Por el precio que tiene, soluciona bastante el problema, y me ahorraba ademas el lio de reprogramar etc etc. Solo es conectar y listo!

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Hola,

Cuéntate algo del boosterplug ese,  ¿ precio? ¿algún contra que hayas notado? ¿ que tiempo llevas con él? ¿fácil de montar?

 

Un Saludo

 

 

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hace 14 horas, Goyova dijo:

Hola,

Cuéntate algo del boosterplug ese,  ¿ precio? ¿algún contra que hayas notado? ¿ que tiempo llevas con él? ¿fácil de montar?

 

Un Saludo

 

Hola Goyova!!! 

Lo compre en la web de boosterplug.es, el precio creo recordar que fue 160€, lo mandan desde Madrid, a mi me tardo una semana en llegar, soy de Gran Canaria. 

La instalacion es muy sencilla, se conecta al conector del sensor AIT que esta en la parte baja y el lateral derecho del deposito

El solo desconectar la conexión que esta echa y conectar el boosterplug, se pasa el sensor del boosterplug a alguna parte donde le de perfectamente el aire y se monta todo, en mi caso puse el sensor bajo el faro delantero 

Las sensaciones son muy buenas, no da para nada el tiron, llevo ya casi 2 semanas con el y perfecto, lo recomiendo 100%, sobre todo sino quieres gastarte la pasta de la power comander. 

Saludos!!! 

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Muchas Gracias por la información, es otra opción a considerar sobre todo teniendo en cuenta el precio. Yo quiero ir cuanto antes al taller y que me cuenten que pueden hacerle. Si la centralita soluciona algo más que el tirón me la plantearé pero si no la opción que pones puede ser muy interesante.

 

Un Saludo

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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