Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

Recommended Posts

En eso está pensando, que a la larga te ahorras tener un aparato más en la moto... pero no sabemos si da buen resultado, ese es el problema... con la PVC puedes jugar tú mismo hasta conseguir los parámetros adecuados, pero la repro se hace una vez, pagas y si no queda bien, tienes que volver a hacerla y volver a pagar... eso es lo que me echa un poco para atrás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, en mi caso fui este pasado lunes a preguntar a un taller en madrid que tiene mucha experiencia en repros y preparaciones de motos para competir. Con lo que le conté me propuso que le llevase la moto para que pueda hacer una prueba y aconsejarme de manera correcta: si es necesario centralita, que modelo... A priorí ya me adelantó que la que ellos prefieren es la rapid bike (pensando en nivel calle, porque a nivel profesional las mandan fuera para desbloquearlas y re programar directamente la ECU en banco) por que permite más ajustes y están más cómodos, y dentro de la rapid el modelo evo o racing dependiendo de si considerasen que para arreglar el golpe brusco del gas es necesario retrasar el encendido o no ( si yo prefiriese otra marca de centralita tampoco tienen problema en montarla) . Además me recomendó cambiar el filtro a uno K&N antes que ponerle sólo cola de escape ya que si no se cambian colectores ayuda más el filtro que la cola (siempre desde su experiencia). 

El plan es llevarla la semana que viene, que la pruebe y me de presupuesto. Aprovechare para poner latiguillos metálicos y si me da la ventolera lo mismo le  cambio el amortiguador trasero que he visto unas indicaciones en el foro americano y cambiando las bieletas por unas de mayores dimensiones se puede poner el amortiguador trasero de la kawa zx10r de 2016/2017 que ya funciona mucho mejor y el precio es de risa comparado con los específicos.

En cuanto tenga noticias os contaré por aqui.

 

Un Saludo

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy interesante,  en espera de tus noticias para ver si se solventa el tema del golpe de acelerador, aunque ya hasta me estoy acostumbrando...

Por cierto, ayer hice las revisión de los 1.000km y se lo comenté al mecánico, me dijo que habló con Suzuki España y que le dijeron que "esas motos son así" 

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Goyova dijo:

Buenas, en mi caso fui este pasado lunes a preguntar a un taller en madrid que tiene mucha experiencia en repros y preparaciones de motos para competir. Con lo que le conté me propuso que le llevase la moto para que pueda hacer una prueba y aconsejarme de manera correcta: si es necesario centralita, que modelo... A priorí ya me adelantó que la que ellos prefieren es la rapid bike (pensando en nivel calle, porque a nivel profesional las mandan fuera para desbloquearlas y re programar directamente la ECU en banco) por que permite más ajustes y están más cómodos, y dentro de la rapid el modelo evo o racing dependiendo de si considerasen que para arreglar el golpe brusco del gas es necesario retrasar el encendido o no ( si yo prefiriese otra marca de centralita tampoco tienen problema en montarla) . Además me recomendó cambiar el filtro a uno K&N antes que ponerle sólo cola de escape ya que si no se cambian colectores ayuda más el filtro que la cola (siempre desde su experiencia). 

El plan es llevarla la semana que viene, que la pruebe y me de presupuesto. Aprovechare para poner latiguillos metálicos y si me da la ventolera lo mismo le  cambio el amortiguador trasero que he visto unas indicaciones en el foro americano y cambiando las bieletas por unas de mayores dimensiones se puede poner el amortiguador trasero de la kawa zx10r de 2016/2017 que ya funciona mucho mejor y el precio es de risa comparado con los específicos.

En cuanto tenga noticias os contaré por aqui.

 

Un Saludo

oleeeeeeee, esperando respuesta estoy :10::clap:

hace 11 horas, Damián Dig dijo:

Muy interesante,  en espera de tus noticias para ver si se solventa el tema del golpe de acelerador, aunque ya hasta me estoy acostumbrando...

Por cierto, ayer hice las revisión de los 1.000km y se lo comenté al mecánico, me dijo que habló con Suzuki España y que le dijeron que "esas motos son así" 

 

Esas motos son así???? manda cohones, es de vergüenza total :angry::_blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!!!! un poco cansado del tema de los tirones... en mi caso se notaba bastante.. Me decidi a montar el BoosterPlug, la reduccion del tiron es de un 98%

Por el precio que tiene, soluciona bastante el problema, y me ahorraba ademas el lio de reprogramar etc etc. Solo es conectar y listo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Goyova dijo:

Hola,

Cuéntate algo del boosterplug ese,  ¿ precio? ¿algún contra que hayas notado? ¿ que tiempo llevas con él? ¿fácil de montar?

 

Un Saludo

 

Hola Goyova!!! 

Lo compre en la web de boosterplug.es, el precio creo recordar que fue 160€, lo mandan desde Madrid, a mi me tardo una semana en llegar, soy de Gran Canaria. 

La instalacion es muy sencilla, se conecta al conector del sensor AIT que esta en la parte baja y el lateral derecho del deposito

El solo desconectar la conexión que esta echa y conectar el boosterplug, se pasa el sensor del boosterplug a alguna parte donde le de perfectamente el aire y se monta todo, en mi caso puse el sensor bajo el faro delantero 

Las sensaciones son muy buenas, no da para nada el tiron, llevo ya casi 2 semanas con el y perfecto, lo recomiendo 100%, sobre todo sino quieres gastarte la pasta de la power comander. 

Saludos!!! 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas Gracias por la información, es otra opción a considerar sobre todo teniendo en cuenta el precio. Yo quiero ir cuanto antes al taller y que me cuenten que pueden hacerle. Si la centralita soluciona algo más que el tirón me la plantearé pero si no la opción que pones puede ser muy interesante.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...