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Suzuki GSX-S1000: Fallo en el acelerador (throttle error)


joseaguerrero

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Hola. La mía es de hace muy poco (dos semanas), y la verdad es que estaba bastante preocupado antes de probarla, por este fallo tan comentado, pero la verdad es que va bastante fina de gas. No se que habrán cambiado en ella de fabrica, incluso les llegué a preguntar en el concesionario y me comentaron que no habían tenido noticias de ese fallo, ni del fabricante, ni de clientes.

Espero que se  consiga solucionar, por el bien de los afectados.

Saludos.

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No le deis vueltas al asunto, PCV comprada por eBay y mano de santo.

no es un problema de Suzuki, es un problema de Eur4 y de emisiones.

 

le ponéis una PCV y tendréis otra moto , todo suavidad, más empuje abajo. La mía lleva 25.000 km con PCV y es mucho mejor moto 

 

saludos 

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Se puede poner un PCV directamente a pelo y a corer, aunque lo ideal es meterla en banco por si hay que ajustar algo pero esto es hilar fino y personalmente en mi caso no lo haria.

Aunque más que un PVC, antes pondria una Bazzaz y antes de la Bazzaz haria una repogramacion de centralita.

Las centralitas adicionales "engañan" la ECU original; no es que vayan mal, pero una repro es ajustar el mapa mas finamente y por la diferencia de precio......prefiero la repro a llevar una centralita intercalada con mi instalacion original.

Y sí, no es que la moto sea defectuosa, está hecha asi por normativa EURO4; creo que lo comenté en otro post. Los documentos que subí hace pocos dias, son para que Suzuki afinara mas en la inyeccion de gasolina en nuestras motos (siempre respetando la euro4 que le imponen)

Hace poco probé una gsx-s1000 sin ABS (creo que no entra en la euro4) y tuve que hacer bastantes kms para cerciorarme del fallo del gas a velocidad constante; fui buscando el error y éste es minimo!! ni me hubiera dado cuenta (cosa que la mia si lo hace y se nota a leguas)

Edito: segun donde se lea....los modelos nuevos algunos dicen que problema resuelto y otros no

 

Editado por gsxsjud
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Pues con tu comentario, me asalta una duda nueva: Si TODAS las motos deben cumplir con la normativa EURO4, porqué nuestro modelo está resultando con problemas???? Porque no oigo de otras motos nuevas que tengan ese problema... Y no hablo solo de Suzuki, hablo también de otras marcas... Cómo lo han hecho en Suzuki para haberla cagado con la GSX-S1000 en ese sentido????

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