Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

jonas_lp

Miembros
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

  • Días ganados

    1

jonas_lp ganó el último día el Abril 23 2018

jonas_lp tuvo el contenido más gustado!

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

Logros de jonas_lp

Novato

Novato (1/14)

2

Reputación en la Comunidad

  1. Hola Goyova!!! Lo compre en la web de boosterplug.es, el precio creo recordar que fue 160€, lo mandan desde Madrid, a mi me tardo una semana en llegar, soy de Gran Canaria. La instalacion es muy sencilla, se conecta al conector del sensor AIT que esta en la parte baja y el lateral derecho del deposito El solo desconectar la conexión que esta echa y conectar el boosterplug, se pasa el sensor del boosterplug a alguna parte donde le de perfectamente el aire y se monta todo, en mi caso puse el sensor bajo el faro delantero Las sensaciones son muy buenas, no da para nada el tiron, llevo ya casi 2 semanas con el y perfecto, lo recomiendo 100%, sobre todo sino quieres gastarte la pasta de la power comander. Saludos!!!
  2. Hola de nuevo!!!! un poco cansado del tema de los tirones... en mi caso se notaba bastante.. Me decidi a montar el BoosterPlug, la reduccion del tiron es de un 98% Por el precio que tiene, soluciona bastante el problema, y me ahorraba ademas el lio de reprogramar etc etc. Solo es conectar y listo!
  3. Hola a todos!!! Alguna novedad con el tema del tiron del acelerador??? Casi me caigo hoy por culpa del mismo
  4. Gracias!!! Muchas Gracias!! Las llantas muy bonitas... Pero muy sucias jejejje
  5. Muchisimas gracias joseaguerrero! Gracias cachorrooo!!!! Muchas gracias Jose_gsxs, con respecto al escape.... Esteticamente es precioso.. Queda muy bien., pero... No esperes que cambie el sonido, es un poquito mas de ruido pero nada comparado con otras motos. Supongo que con el super catalizador que tenemos es lo que toca... Cuando lo monte y lo escuche con y sin el db killer, que es prácticamente el mismo sonido ya que el db killer es solo una varilla....me desilucione, fue un dinero tirado... Vengo de una z800 a la que le monte un sc project gpm2 y el cambio de sonido era brutal Espero te sirva de ayuda, cualquier cosa preguntame!!
  6. HOla a todos!! Mi nombre es Jonas y soy dueño de una Suzuki GSX S1000, de Las Palmas de Gran Canaria. Y aqui la muestro tal cual la compre y tal cual la tengo ahora mismo, a mi gusto.
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.230
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Craken
    Último Miembro
    Craken
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales
×
×
  • Crear Nuevo...