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Personalmente prefiero una repro a medida que una PVC o Bazzaz. 

La repro vale un poco mas, pero está hecha para esa moto y no hay cables ni ecu’s por medio. 

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En eso está pensando, que a la larga te ahorras tener un aparato más en la moto... pero no sabemos si da buen resultado, ese es el problema... con la PVC puedes jugar tú mismo hasta conseguir los parámetros adecuados, pero la repro se hace una vez, pagas y si no queda bien, tienes que volver a hacerla y volver a pagar... eso es lo que me echa un poco para atrás...

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Buenas, en mi caso fui este pasado lunes a preguntar a un taller en madrid que tiene mucha experiencia en repros y preparaciones de motos para competir. Con lo que le conté me propuso que le llevase la moto para que pueda hacer una prueba y aconsejarme de manera correcta: si es necesario centralita, que modelo... A priorí ya me adelantó que la que ellos prefieren es la rapid bike (pensando en nivel calle, porque a nivel profesional las mandan fuera para desbloquearlas y re programar directamente la ECU en banco) por que permite más ajustes y están más cómodos, y dentro de la rapid el modelo evo o racing dependiendo de si considerasen que para arreglar el golpe brusco del gas es necesario retrasar el encendido o no ( si yo prefiriese otra marca de centralita tampoco tienen problema en montarla) . Además me recomendó cambiar el filtro a uno K&N antes que ponerle sólo cola de escape ya que si no se cambian colectores ayuda más el filtro que la cola (siempre desde su experiencia). 

El plan es llevarla la semana que viene, que la pruebe y me de presupuesto. Aprovechare para poner latiguillos metálicos y si me da la ventolera lo mismo le  cambio el amortiguador trasero que he visto unas indicaciones en el foro americano y cambiando las bieletas por unas de mayores dimensiones se puede poner el amortiguador trasero de la kawa zx10r de 2016/2017 que ya funciona mucho mejor y el precio es de risa comparado con los específicos.

En cuanto tenga noticias os contaré por aqui.

 

Un Saludo

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Muy interesante,  en espera de tus noticias para ver si se solventa el tema del golpe de acelerador, aunque ya hasta me estoy acostumbrando...

Por cierto, ayer hice las revisión de los 1.000km y se lo comenté al mecánico, me dijo que habló con Suzuki España y que le dijeron que "esas motos son así" 

 

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hace 11 horas, Goyova dijo:

Buenas, en mi caso fui este pasado lunes a preguntar a un taller en madrid que tiene mucha experiencia en repros y preparaciones de motos para competir. Con lo que le conté me propuso que le llevase la moto para que pueda hacer una prueba y aconsejarme de manera correcta: si es necesario centralita, que modelo... A priorí ya me adelantó que la que ellos prefieren es la rapid bike (pensando en nivel calle, porque a nivel profesional las mandan fuera para desbloquearlas y re programar directamente la ECU en banco) por que permite más ajustes y están más cómodos, y dentro de la rapid el modelo evo o racing dependiendo de si considerasen que para arreglar el golpe brusco del gas es necesario retrasar el encendido o no ( si yo prefiriese otra marca de centralita tampoco tienen problema en montarla) . Además me recomendó cambiar el filtro a uno K&N antes que ponerle sólo cola de escape ya que si no se cambian colectores ayuda más el filtro que la cola (siempre desde su experiencia). 

El plan es llevarla la semana que viene, que la pruebe y me de presupuesto. Aprovechare para poner latiguillos metálicos y si me da la ventolera lo mismo le  cambio el amortiguador trasero que he visto unas indicaciones en el foro americano y cambiando las bieletas por unas de mayores dimensiones se puede poner el amortiguador trasero de la kawa zx10r de 2016/2017 que ya funciona mucho mejor y el precio es de risa comparado con los específicos.

En cuanto tenga noticias os contaré por aqui.

 

Un Saludo

oleeeeeeee, esperando respuesta estoy :10::clap:

hace 11 horas, Damián Dig dijo:

Muy interesante,  en espera de tus noticias para ver si se solventa el tema del golpe de acelerador, aunque ya hasta me estoy acostumbrando...

Por cierto, ayer hice las revisión de los 1.000km y se lo comenté al mecánico, me dijo que habló con Suzuki España y que le dijeron que "esas motos son así" 

 

Esas motos son así???? manda cohones, es de vergüenza total :angry::_blink:

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Hola de nuevo!!!! un poco cansado del tema de los tirones... en mi caso se notaba bastante.. Me decidi a montar el BoosterPlug, la reduccion del tiron es de un 98%

Por el precio que tiene, soluciona bastante el problema, y me ahorraba ademas el lio de reprogramar etc etc. Solo es conectar y listo!

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Hola,

Cuéntate algo del boosterplug ese,  ¿ precio? ¿algún contra que hayas notado? ¿ que tiempo llevas con él? ¿fácil de montar?

 

Un Saludo

 

 

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hace 14 horas, Goyova dijo:

Hola,

Cuéntate algo del boosterplug ese,  ¿ precio? ¿algún contra que hayas notado? ¿ que tiempo llevas con él? ¿fácil de montar?

 

Un Saludo

 

Hola Goyova!!! 

Lo compre en la web de boosterplug.es, el precio creo recordar que fue 160€, lo mandan desde Madrid, a mi me tardo una semana en llegar, soy de Gran Canaria. 

La instalacion es muy sencilla, se conecta al conector del sensor AIT que esta en la parte baja y el lateral derecho del deposito

El solo desconectar la conexión que esta echa y conectar el boosterplug, se pasa el sensor del boosterplug a alguna parte donde le de perfectamente el aire y se monta todo, en mi caso puse el sensor bajo el faro delantero 

Las sensaciones son muy buenas, no da para nada el tiron, llevo ya casi 2 semanas con el y perfecto, lo recomiendo 100%, sobre todo sino quieres gastarte la pasta de la power comander. 

Saludos!!! 

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Muchas Gracias por la información, es otra opción a considerar sobre todo teniendo en cuenta el precio. Yo quiero ir cuanto antes al taller y que me cuenten que pueden hacerle. Si la centralita soluciona algo más que el tirón me la plantearé pero si no la opción que pones puede ser muy interesante.

 

Un Saludo

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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