Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nueva Suzuki GSX-S1000 GT


B_gorka

Recommended Posts

Sí. Son parecidas. Yo las compré en Aliexpress, pero puedo asegurar que son de gran calidad. De las que importan ciertas marcas y ponen su logo.

Llevo sobre 20000 kms con ellas y la verdad es que voy muy a gusto. Posición más erguida y más cerca de mi cuerpo.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 17/2/2024 at 8:53, Peroba dijo:

Hola Raúl R. Voy casi todos los días al trabajo(30kms) de noche por autovía y tenía tú mismo problema con las luces. Lo arreglé, como tú has pensado…, bajando la luz larga hasta que no moleste a los demás coches, un engorro hasta dar con la altura, pero ahora alumbra como me gusta ,aunque si hubiera más luz sería mejor siempre. Suelo ir a una velocidad entre 90 y 130 kms y me ha servido para tener la iluminación que buscaba. Puedes regular ambos faros individualmente,  para que en anchura y en altura iluminen como te convengan más. Cuando se nota que necesita más iluminación es cuando vas  solo por tu carril pero, igual que en los coches, ahí debería poner la larga como viene de fábrica, molestaría a los coches que vienen de frente y sobre todo a los que van delante. Total que sería igual de poco factible que ir en coche. Está claro que tiene poca iluminación con un faro solo, parece que los ingenieros solo piensan en estética y poco en funcionalidad, pero este ‘apaño’ que te digo es gratis y efectivo, anula la larga para poder hacer señas, eso sí. Lo de poner luces auxiliares por ahora no me lo he planteado por el gasto y la instalación. Ráfagas 🙂

Hola Peroba. 

He hecho lo de las largas y el alumbrado mejora pero sigo sin estar conforme. 

Debajo de los focos hay una especie de aleron que por mucho que bajemos el foco, la luz pega en dicho aleron y no alumbra al suelo.

Esto provoca que la luz se vaya unos 4-5 metros por delante de nuestra moto, dejando así un espacio oscuro. 

En rectas no pasa nada pq siempre miras hacia adelante cierta distancia pero en curvas sin iluminar, la luz se va al arcen dejándote la carretera a oscuras. 

La única solución que veo es los focos auxiliares y claro, surgen varios problemas. Homologación, taladrar el carenado para la instalación, estética y precio.

Mi idea es poner unos baratos, de anclaje sencillo sin taladrar nada y quitar para itv pq homologar es un robo.

Me resulta complicado pq sin tenerlos en mano no me hago a la idea de la instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Herráiz dijo:

Gracias, Lobito2000. Las alzas que has utilizado son de 5cm, fue necesario alargar los cables?. Saludos

Hola, Hérraiz:

Si las colocad rectas son 5cms.

No hace falta modificar ningún cable ni manguito. Es cierto que el manguito del freno delantero, al girar el manillar se queda justo, pero aflojando la bomba del líquido de frenos y avanzándola un poco hacia delante se queda muy bien y no obliga para nada el manguito aunque gires el manillar a tope hacia la izquierda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha llegado un elevador del manillar de marca "VOIGT" lo eleva 30mm y lo desplaza hacia el conductor 22mm. Lo montare cuando me llegue la bomba de freno delantero. Y os pasaré fotos.. La calidad se ve muy buena, también he cogido el Alargador de latiguillo para freno en la misma tienda de ellos.. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...
hace 19 horas, Raúl R dijo:

Alguien sabe si la parrilla del gsxs1000gx es compatible con la gt?

Es un lío... El plástico negro que va entre la luz trasera y el asiento, tiene que ir fuera.. Encima el precio es absurdo.. Todo el mundo recomiendo poner el de "becker" que es más económico y esta súper bien, no sobresale tanto de la moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.258
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ariel07
    Último Miembro
    ariel07
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...