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On 22/8/2023 at 16:58, QuiqueSV dijo:

Hablando de asientos traseros y no llevar a nadie. Alguien sabe de donde venden algún colín o si vale el de la versión naked?...

Otra cuestión que tengo es el control de crucero, que a veces no se activa o se desactiva en mitad de un viaje. En el taller me tocaron un sensor del freno trasero, pero nada, ahora tengo casi que bloquear el freno trasero para que se desactive y no se ha solucionado el problema. A alguien mas le ha pasado?

 

Un saludo V´s.

A mi desde hace un tiempo, cuando quiero activar la velocidad de crucero en marcha no me deja. Me aparece el símbolo parpadeando y no se activa. Quizás pase esto desde el principio porque la verdad que en 1 año y 4 meses lo habré usado 15 veces contadas.

Para desactivarlo como te dicen , o bien con el botón o sino en vez de dar gas al contrario hacer tope con el gas hacia delante.

  • 5 semanas más tarde...
Publicado
On 28/8/2023 at 7:56, Tcpiyo dijo:

A mi desde hace un tiempo, cuando quiero activar la velocidad de crucero en marcha no me deja. Me aparece el símbolo parpadeando y no se activa. Quizás pase esto desde el principio porque la verdad que en 1 año y 4 meses lo habré usado 15 veces contadas.

Para desactivarlo como te dicen , o bien con el botón o sino en vez de dar gas al contrario hacer tope con el gas hacia delante.

A mi me lleva pasando tiempo, en la revisión lo avisé y me tocaron un sensor que lleva el freno trasero que desactiva el control de crucero (El mismo que enciende la luz). 

Nada, me sigue fallando, me han dicho que la vuelva a llevar, en mi caso, cuando eso me pasa, apago la moto y cuando la vuelvo a encender todo perfecto.

Lo peor de todo y me ha pasado un par de veces es que en medio de la autovía empezó a dar tirones y de repente se desactiva el control de crucero, la primera vez me acojoné ya que fue en una curva y no sabia bien lo que pasaba, las siguientes ya lo sabia y empecé a dar gas yo. 

Por el momento no me han dado solución es mas, lo que han tocado es para peor, ya que la luz de freno con el freno trasero, ya solo se enciende cuando clavas el freno y no se desactiva de ese modo.

El mes que viene la dejaré cuando se acaben las vacaciones a ver que solución me dan.

Publicado

Hola.

A mi también me ha fallado lo del limitador. Lo intento activar, parpadea el indicador y se apaga.

Si apago y enciendo la moto de nuevo, se soluciona. 

A mi me parece que es mas un tema electrónico de centralita que un problema mecánico, pq de ser algo mecánico al apagar la moto seguiria fallando. 

Decir también que he modificado ambos asientos y he puesto gel y visco. Lo he comprado en Amazon por 20€ cada placa de gel y el visco es super barato. Se acabaron los problemas de culo. 6 horas en moto y llego bien a casa. Antes en 1 hora ya notaba molestias en el culo, sobre todo los dias de calor.

Es facil de hacer y el resultado creo que es perfecto. Lo recomiendo.

Me interesa tema de escape con maletas y con dbliller extraíble. 

Un saludo.

 

Publicado
hace 20 horas, Raúl R dijo:

Hola.

A mi también me ha fallado lo del limitador. Lo intento activar, parpadea el indicador y se apaga.

Si apago y enciendo la moto de nuevo, se soluciona. 

A mi me parece que es mas un tema electrónico de centralita que un problema mecánico, pq de ser algo mecánico al apagar la moto seguiria fallando. 

Decir también que he modificado ambos asientos y he puesto gel y visco. Lo he comprado en Amazon por 20€ cada placa de gel y el visco es super barato. Se acabaron los problemas de culo. 6 horas en moto y llego bien a casa. Antes en 1 hora ya notaba molestias en el culo, sobre todo los dias de calor.

Es facil de hacer y el resultado creo que es perfecto. Lo recomiendo.

Me interesa tema de escape con maletas y con dbliller extraíble. 

Un saludo.

 

Respecto al escape, por aquí hay un compañero que puso un escape Yoshimura y sin problemas con las maletas. Eso si, si lo que buscas es ganar algo de ruido, olvídate. 

Yo tenia puestos colectores y después de hablar con el, se animo a ponerlos, evidentemente el ruido cambio y muy mucho. Suena a gloria :)

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues a mi me gustaría poner un escape bonito, que de momento no he visto nada que me guste mas que el de serie, y que sea legal. Vamos que puedas quitar el db killer para que suene y lo pongas y vayas legal.

Lo de cambiar colectores estaría bien pero si para la itv tienes que volver a cambiar, me parece un poco lio y un trasto mas en el trastero.

En la Gs puse un supresor y solo con eso sonaba muy bien ya. Y era rapido de quitar y poner. No se si habrá algo así para la Suzuki.

Publicado
On 2/12/2023 at 19:47, Raúl R dijo:

Pues a mi me gustaría poner un escape bonito, que de momento no he visto nada que me guste mas que el de serie, y que sea legal. Vamos que puedas quitar el db killer para que suene y lo pongas y vayas legal.

Lo de cambiar colectores estaría bien pero si para la itv tienes que volver a cambiar, me parece un poco lio y un trasto mas en el trastero.

En la Gs puse un supresor y solo con eso sonaba muy bien ya. Y era rápido de quitar y poner. No se si habrá algo así para la Suzuki.

Cola de escape puedes poner la que quieras, hasta una lata de cerveza. Va a sonar igual ya que el petate que lleva abajo es un silenciador.

El tema del supresor, puedes ponerlo pero hay que cortar justo entre el catalizador. Y te quedaría media cerámica en cada trozo.

 

Saludos

Publicado
On 28/8/2023 at 7:56, Tcpiyo dijo:

A mi desde hace un tiempo, cuando quiero activar la velocidad de crucero en marcha no me deja. Me aparece el símbolo parpadeando y no se activa. Quizás pase esto desde el principio porque la verdad que en 1 año y 4 meses lo habré usado 15 veces contadas.

Para desactivarlo como te dicen , o bien con el botón o sino en vez de dar gas al contrario hacer tope con el gas hacia delante.

Correcto, como decís, el crucero lo desactivo, o bien tirando el puño para adelante (cosa que la verdad no me termina de agradar ya que pega un tiron) o bien tocando el freno delantero o trasero.

Yo tampoco soy de ponerlo mucho, pero me pasa esactamente eso, se desactiva solo por autopista y luego parpadea.

A ver si cuando pase navidad la puedo dejar que le vuelvan a echar un vistazo.

 

 

Publicado

Muy buenas señores, no puedo estar más contento después de ponerle los colectores "Black widow" (por recomendación de Tcpiyo) y el escape yoshimura... El sonido es brutal!!!

Tambien le he puesto más chuches que subiré las fotos después de limpiar la moto🤪

He cambiado la Cupula por una de Ermax, protector de radiador y de los colectores (para que no quede el hueco entre los carenados) ahora queda de maravilla. 

Me ha llegado hoy el guardabarros trasero en color de la moto que lo montare esta semana.. 

Esta o próxima semanita subiré las fotos. 

Y también os diré si se calienta mucho la maleta original  con colectores y tubo cambiado. 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 21 horas, Atenza dijo:

Cola de escape puedes poner la que quieras, hasta una lata de cerveza. Va a sonar igual ya que el petate que lleva abajo es un silenciador.

El tema del supresor, puedes ponerlo pero hay que cortar justo entre el catalizador. Y te quedaría media cerámica en cada trozo.

 

Saludos

Yo lo de cortar la panza lo veo inviable. Yo cambie la linea entera.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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