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On 22/8/2023 at 16:58, QuiqueSV dijo:

Hablando de asientos traseros y no llevar a nadie. Alguien sabe de donde venden algún colín o si vale el de la versión naked?...

Otra cuestión que tengo es el control de crucero, que a veces no se activa o se desactiva en mitad de un viaje. En el taller me tocaron un sensor del freno trasero, pero nada, ahora tengo casi que bloquear el freno trasero para que se desactive y no se ha solucionado el problema. A alguien mas le ha pasado?

 

Un saludo V´s.

A mi desde hace un tiempo, cuando quiero activar la velocidad de crucero en marcha no me deja. Me aparece el símbolo parpadeando y no se activa. Quizás pase esto desde el principio porque la verdad que en 1 año y 4 meses lo habré usado 15 veces contadas.

Para desactivarlo como te dicen , o bien con el botón o sino en vez de dar gas al contrario hacer tope con el gas hacia delante.

  • 5 semanas más tarde...
Publicado
On 28/8/2023 at 7:56, Tcpiyo dijo:

A mi desde hace un tiempo, cuando quiero activar la velocidad de crucero en marcha no me deja. Me aparece el símbolo parpadeando y no se activa. Quizás pase esto desde el principio porque la verdad que en 1 año y 4 meses lo habré usado 15 veces contadas.

Para desactivarlo como te dicen , o bien con el botón o sino en vez de dar gas al contrario hacer tope con el gas hacia delante.

A mi me lleva pasando tiempo, en la revisión lo avisé y me tocaron un sensor que lleva el freno trasero que desactiva el control de crucero (El mismo que enciende la luz). 

Nada, me sigue fallando, me han dicho que la vuelva a llevar, en mi caso, cuando eso me pasa, apago la moto y cuando la vuelvo a encender todo perfecto.

Lo peor de todo y me ha pasado un par de veces es que en medio de la autovía empezó a dar tirones y de repente se desactiva el control de crucero, la primera vez me acojoné ya que fue en una curva y no sabia bien lo que pasaba, las siguientes ya lo sabia y empecé a dar gas yo. 

Por el momento no me han dado solución es mas, lo que han tocado es para peor, ya que la luz de freno con el freno trasero, ya solo se enciende cuando clavas el freno y no se desactiva de ese modo.

El mes que viene la dejaré cuando se acaben las vacaciones a ver que solución me dan.

Publicado

Hola.

A mi también me ha fallado lo del limitador. Lo intento activar, parpadea el indicador y se apaga.

Si apago y enciendo la moto de nuevo, se soluciona. 

A mi me parece que es mas un tema electrónico de centralita que un problema mecánico, pq de ser algo mecánico al apagar la moto seguiria fallando. 

Decir también que he modificado ambos asientos y he puesto gel y visco. Lo he comprado en Amazon por 20€ cada placa de gel y el visco es super barato. Se acabaron los problemas de culo. 6 horas en moto y llego bien a casa. Antes en 1 hora ya notaba molestias en el culo, sobre todo los dias de calor.

Es facil de hacer y el resultado creo que es perfecto. Lo recomiendo.

Me interesa tema de escape con maletas y con dbliller extraíble. 

Un saludo.

 

Publicado
hace 20 horas, Raúl R dijo:

Hola.

A mi también me ha fallado lo del limitador. Lo intento activar, parpadea el indicador y se apaga.

Si apago y enciendo la moto de nuevo, se soluciona. 

A mi me parece que es mas un tema electrónico de centralita que un problema mecánico, pq de ser algo mecánico al apagar la moto seguiria fallando. 

Decir también que he modificado ambos asientos y he puesto gel y visco. Lo he comprado en Amazon por 20€ cada placa de gel y el visco es super barato. Se acabaron los problemas de culo. 6 horas en moto y llego bien a casa. Antes en 1 hora ya notaba molestias en el culo, sobre todo los dias de calor.

Es facil de hacer y el resultado creo que es perfecto. Lo recomiendo.

Me interesa tema de escape con maletas y con dbliller extraíble. 

Un saludo.

 

Respecto al escape, por aquí hay un compañero que puso un escape Yoshimura y sin problemas con las maletas. Eso si, si lo que buscas es ganar algo de ruido, olvídate. 

Yo tenia puestos colectores y después de hablar con el, se animo a ponerlos, evidentemente el ruido cambio y muy mucho. Suena a gloria :)

  • 1 mes más tarde...
Publicado

Pues a mi me gustaría poner un escape bonito, que de momento no he visto nada que me guste mas que el de serie, y que sea legal. Vamos que puedas quitar el db killer para que suene y lo pongas y vayas legal.

Lo de cambiar colectores estaría bien pero si para la itv tienes que volver a cambiar, me parece un poco lio y un trasto mas en el trastero.

En la Gs puse un supresor y solo con eso sonaba muy bien ya. Y era rapido de quitar y poner. No se si habrá algo así para la Suzuki.

Publicado
On 2/12/2023 at 19:47, Raúl R dijo:

Pues a mi me gustaría poner un escape bonito, que de momento no he visto nada que me guste mas que el de serie, y que sea legal. Vamos que puedas quitar el db killer para que suene y lo pongas y vayas legal.

Lo de cambiar colectores estaría bien pero si para la itv tienes que volver a cambiar, me parece un poco lio y un trasto mas en el trastero.

En la Gs puse un supresor y solo con eso sonaba muy bien ya. Y era rápido de quitar y poner. No se si habrá algo así para la Suzuki.

Cola de escape puedes poner la que quieras, hasta una lata de cerveza. Va a sonar igual ya que el petate que lleva abajo es un silenciador.

El tema del supresor, puedes ponerlo pero hay que cortar justo entre el catalizador. Y te quedaría media cerámica en cada trozo.

 

Saludos

Publicado
On 28/8/2023 at 7:56, Tcpiyo dijo:

A mi desde hace un tiempo, cuando quiero activar la velocidad de crucero en marcha no me deja. Me aparece el símbolo parpadeando y no se activa. Quizás pase esto desde el principio porque la verdad que en 1 año y 4 meses lo habré usado 15 veces contadas.

Para desactivarlo como te dicen , o bien con el botón o sino en vez de dar gas al contrario hacer tope con el gas hacia delante.

Correcto, como decís, el crucero lo desactivo, o bien tirando el puño para adelante (cosa que la verdad no me termina de agradar ya que pega un tiron) o bien tocando el freno delantero o trasero.

Yo tampoco soy de ponerlo mucho, pero me pasa esactamente eso, se desactiva solo por autopista y luego parpadea.

A ver si cuando pase navidad la puedo dejar que le vuelvan a echar un vistazo.

 

 

Publicado

Muy buenas señores, no puedo estar más contento después de ponerle los colectores "Black widow" (por recomendación de Tcpiyo) y el escape yoshimura... El sonido es brutal!!!

Tambien le he puesto más chuches que subiré las fotos después de limpiar la moto🤪

He cambiado la Cupula por una de Ermax, protector de radiador y de los colectores (para que no quede el hueco entre los carenados) ahora queda de maravilla. 

Me ha llegado hoy el guardabarros trasero en color de la moto que lo montare esta semana.. 

Esta o próxima semanita subiré las fotos. 

Y también os diré si se calienta mucho la maleta original  con colectores y tubo cambiado. 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 21 horas, Atenza dijo:

Cola de escape puedes poner la que quieras, hasta una lata de cerveza. Va a sonar igual ya que el petate que lleva abajo es un silenciador.

El tema del supresor, puedes ponerlo pero hay que cortar justo entre el catalizador. Y te quedaría media cerámica en cada trozo.

 

Saludos

Yo lo de cortar la panza lo veo inviable. Yo cambie la linea entera.

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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