Salta al contenido

Bienvenida

¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).

1. Iniciado por migomi,

Holaaa a tod@s !! llevo unos cuantos dias viendo el foro pero no me habia presentado.. Saludos desde Alicante con una gsxr 750 del 99.

• 9 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  2. Iniciado por Maikel,

Wuolas!Primero invitar a unas :cervecitas: , y luego presentar mis saludos. Actualmente soy propietario de una kawa 6 er-n en proceso de venta para intentar comprar una GSXR 750 del modelo k6 y/o posteriores. También tengo un scooter Silver Wing 400 para uso urbana/trabajo y para ir a la playa con la parienta(cuando quiere subirse).Voy a estar al tanto de las posibles ventas, y si alguien quiere informarme sobre lo que tengo que estar atento al comprar una futura GSXR 750(algun fallo típico o algo que requiera especial atención....)Saludos desde Calldetenes(un pueblo provincia Barcelona) :byeee: El casco en la cabeza y la cabeza en el puño. V'sss

• 5 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  3. Guest Lentxu
    Iniciado por Guest Lentxu,

Hola a todos:Soy Lentxu de Bilbao, y me quiero presentar a vosotros, ya que acabo de heredar de un buen amigo mio desgraciadamente fallecido, una de sus motos de colección. Se trata de una Suzuki GSXR 1100, completamente original con 23.000 kilómetros de estado de concurso. Yo mas bien soy motorista de viajes y poseo una Moto Guzzi 1100 Breva. La Suzuki, en momoria de mi amigo, pretendo conservarla en perfecto estado y tambien usarla para su conservación.Pues lo dicho, saludos a todos e intentaré pediros consejos etc.Lentxu

• 6 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  4. Iniciado por Hect750R,

Que tal? majetes

• 7 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  5. Iniciado por bozudo,

Hola mi nick es bozudo y soy de Zaragoza!! aunque ya hace unos años que tengo mi gsxr 600 negra nunca habia visitado el foro.... y ahora que tengo una duda sobre alforjas, he pensado que quien mejor que vosotros para echarme un cable.... seguiré con el post abierto en accesorios para motos para solucionar mi duda.... alguien de zgz?un saludo !

• 6 respuestas
    • 2 mil visitas
  6. Iniciado por ender_,

tengo una falla con mi moto ,el Rele que le da corriente a l bomba y ls bujias tiene un Retardo cuan le dio al swicht ,me han dicho que es cdi pero la moto cuando prende no tiene falla alguna es un cuete , que podra ser esto lo extraño es que la prendo y le quito el Rele y no se apaga solo funciona para encendido.

• 3 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  7. Guest Log4ngsxr
    Iniciado por Guest Log4ngsxr,

Wenas a todos, soy un poseedor de una k5 600, y espero aprender mucho en este foro, ya he visto unas cuantas cosillas y la verdad es que me vienen de perlas, saludos.Vsssssssssss

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  8. Guest Lucas Ezequiel
    Iniciado por Guest Lucas Ezequiel,

Hola gente mi nombre es lucas soy un nuevo user de argentina y bueno les cuento que llevo a suzuki en la sangre. Le cuento que actualmente soy poseesor de un suzuki gsxr 600 1993 el cual me esta trayendo unos problemitas "tecnicos" que bueno espero que me puedann dar una manito con su experiencia. Tambien fui poseedor de un Suzuki RGV VJ21 mod. 88 con 16000km 3º dueño fui, inmaculada esa moto estaba, y tambien tube un rgt2 150cc. Bueno en fin Agradesco a los administradores de este foro porque esta muy bueno y nos suma a toso los fanaticos e invito a todos a pasar por la seccion de ayuda haber si alguno me puede dar una mano con mi problema. Muchas gracias a todos

• 15 respuestas
    • 3,5 mil visitas
  9. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola soy nuevo en el foro y tambien en lo de motos acabo de adquirir una gsxr 1100 espero me orientar un poco en algunas dudas muchas gracias

• 9 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  10. Iniciado por vikingo,

hola compañeros, soy de barcelona y tengo una harley davidson, pero le quiero poner la horquilla y las ruedas de vuestras motos, y alguna cosilla mas,espero aprender mucho de vosotros saludos.alguien sabe el grosor del eje de las ruedas de una gsxr? muchas gracias saludos.

• 15 respuestas
    • 7,8 mil visitas
  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

hola atodos , ya me regañaron asi k kieren que me presente primero !!!!! me llamo carlos y soy de el salvador gracias1111

• 8 respuestas
    • 2 mil visitas
  12. Guest vaughan
    Iniciado por Guest vaughan,

Hola a todos, soy vaughan (angel) miembro de motoclub tiramillas y lector de este gran blog, tanto por aqui como por facebook.El nuevo diseño es realmente bueno, yo tambien hago webs a nivel amateur (la de mi motoclub por ejemplo) y he de reconocer que esta web ha quedado francamente bien, por supuesto con bastante trabajo y horas, es el resultado que se obtiene, enhorabuena Jose A.

• 7 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  13. Iniciado por slam,

Un saludo desde Málaga para todos los foreros, acabo de pillar de 2 manita una gsrx del 2005, en cuanto pueda cuelgo unas fotos y os presento a la bicha, espero leeros por aki y hacer algunos tramitos con vosotros. V'ss para todos!!!

• 9 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  14. Iniciado por MigueGSXR,

Que tal chavales,me llamo Migue,soy de huelva y tengo una Gsxr 600 k6 y por fin he decidido registrarme,espero que tengamos muchos temas que habla,un saludo.

• 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  15. Iniciado por Manué,

Hola, os saluda un propietario de una GSXR 1000 k8 desde la ciudad de la corrupción y las bolsas de basura llenas de billetes. Bueno, desde siempre me han gustado las motos y mas aun la GSXR, ya hace unos años estuve a punto de comprarme la GSXR600, pero mi mujer no me dejo por aquello de la incomodidad y me decante por una GSR, pero hace cuestión de unos meses se me puso a tiro una fantástica GSXR 1000 y no la pude dejar escapar. Aki la fotillo del bixillo Espero leeros mucho por aki y que me leais. Un saludo

• 8 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  16. Iniciado por Dracobiker,

Un placer estar rodeado de gente que disfruta tanto como yo de estas maravillas

• 8 respuestas
    • 2 mil visitas
  17. Guest gasofa11
    Iniciado por Guest gasofa11,

hola saludos desde alicante.

• 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  18. Iniciado por charly,

Buenas a todos,Hace poco descubrí este foro y después de leer varios post que me han ayudado mucho, he decido registrarmeSoy de Barcelona y tengo un suzuki GSXR 600 2003 de la que estoy enamorado, ^^Solo dar las gracias a todos los usuarios que colaboran.Un saludo a todos.V,sssss.

• 15 respuestas
    • 4,3 mil visitas
  19. Guest dani72
    Iniciado por Guest dani72,

Buenos dias Sr.me presento despues de haber tenido una Gsxr 600 del 2007, acudo a vosotros por que he encontrado este foro que no sabia que esxixtia, en fin al grano, Puig trabajo en una empresa que nos dedicamos a acesorios para moto "Puig2 i estamos buscando una Gsxr1000 2009 o 2010para hacer una pequeña comprovacion en una maneta, estamos fabricando las manetas para esta moto, es faena de 5 minutos, si ha alguien le interesa una cupula gratis (solo faltaria) se puede poner en contacto conmigo mi email es daniel@puig.tv, joer no haber conocido este foro antes,!!!!!!!!!no es una trola, estamos en canovellas (barcelona) repito es faena de cinco minutos tirando largo. 1 sa…

• 6 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  20. Iniciado por torete,

Hola a todos, aunque hace tiempo que sigo este foro ya que siempre he tenido gsxr´s nunca me decidí a registrarme ya que la tecnología no es lo mio, espero aprender y pasarlo bien por este foro,saludos.-

• 19 respuestas
    • 5 mil visitas
  21. Iniciado por merinox71,

Hola, pues encantado de volver por estos sitios de culto y aprendizaje,espero andar mucho por aqui y seguir aprendiendo y compartiendo experiencias con todos vosotr@s.V´ssssssssssss

• 8 respuestas
    • 2,9 mil visitas
  22. Iniciado por puzo,

Hola, pues nada uno nuevo se presenta desde un pueblo de Asturias en concreto L'Infiestu. Actualmente tengo una GSXR 1000 K6, os pongo unas fotos. Espero os guste, 1 saludo http://a.imageshack.us/img695/9417/cimg8614.jpg http://a.imageshack.us/img814/3681/cimg8612.jpg

• 9 respuestas
    • 2,6 mil visitas
  23. Iniciado por fermin,

Buenas a todos y todas... espero aprender algo de motos. Para las quedadas lo tengo más dificil, pero algo se podrá hacer.

• 9 respuestas
    • 2,8 mil visitas
  24. Iniciado por oli-astur,

Hola a todos:Soy nuevo en el foro y quiero presentarme.Soy asturiano y tengo la gsxr 750.Espero compartir con todos vosotros buenos momentos en este foro.saludos.

• 12 respuestas
    • 3,9 mil visitas
  25. Guest stylus
    Iniciado por Guest stylus,

Bueno pues he cambiado mi naked fz6 por una flamante gsxr 600 k6 para explorar un poco el mundillo de las R Desde aquí agradeceros ya que me he servido de muchos bricos de este foro para poner a punto la maquina yo mismo con un éxito rotundoasi que saludos a todos

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  26. Iniciado por vascuen,

Hola a todos desde el norte, en concreto desde Guipuzcoa.Si no ocurre nada raro, este sabado voy a por mi GSXR1000 K8 y se me esta haciendo eterna la semanaaaaa!!!!!!!!!!!!!!Anteriormente he tenido varias Kawas y otras 2 susies (GSXF750 del 89 y una RF600R).Pues nada, lo dicho, esperando pasar buenos ratos con todos vosotros.En cuanto que tenga la bicha, os pongo unas fotillos

• 20 respuestas
    • 6,2 mil visitas
  27. Guest Guille82
    Iniciado por Guest Guille82,

Buenos dias a todos compañeros,Me llamo Guille, soy de Barcelona y en breve voy a ser propietario de una preciosa GSXR 600 negra del 2007.Mi andadura con las motos (las grandes, de las scutres ni hablo) empezo hace dos años al comprarme una Kawasaki ER6-N. Ha sido la montura que me ha descubierto el fantastico mundo de los moteros y ha cambiado mi vida.Despues de hacer muchas salidas de domingo con mi Kawa, de hacer viajes largos (como dos semanas por el norte de España) y entrar a circuito me he dado cuenta de que soy un carbonilla sin remedio y que necesito una R. Donde mejor me lo paso es en circuito y con una ER6-N pues estaba muy limitada (frenos, suspeniones, motor,…

• 13 respuestas
    • 3,1 mil visitas
  28. Iniciado por robertcup,

Hola, buenas tardes, a todos, me presento con esta moto que me la acabo de comprar de segundamano, con 26000Km, y con aspecto excelente.El antiguo dueño no me ha dado el manual de usuario y me gustaría tenerlo, si alguien sabe como conseguirlo o si alguien lo tiene y me lo puede pasar, se lo agradecería.Espero aprender mucho con este foro, y hacer buenos amigos.Pongo unas fotillos.

• 9 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  29. Iniciado por ivanin_46,

Hola buenas:Pues nada aqui un forero mas desde LEON con una gsxr 600 modelo k7 azulita y blanca. La compre de 2 Mano en asturias con 10000 km y de momento encantado con ellas.Os dejo unas fotos de ella y a la vez queria hacer una preguntillas, para instalar un portamatriculas (con su respectiva luz de matricula) hace falta cortar y empalmar cable o existe algun otro invento para no andar conrtando cables?Saludosss

• 7 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  30. Iniciado por CHICOGP,

BUENAS SOY DAVID VIVO EN SEVILLA Y TENGO UNA GSXR 600 K7 ENCANTADO DE ESTAR AQUI Y DE PODER AYUDAR EN LO QUE BUENAMENTE PUEDA.UN SALUDO A TODOS

• 9 respuestas
    • 2,2 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.431 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • aaron gixxer155 df
    aaron gixxer155 df Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93,1 mil