Salta al contenido

Bienvenida

¿Nuevo en el foro? Entra y preséntate (NO temas relacionados con los problemas de tu moto, hazlo en su apartado correspondiente).

1. Guest Tone
    Iniciado por Guest Tone,

hola!!! gracias a este foro, tome la desicion de comprar mi nueva ZUZI GSX-R K8 1000 RIZLA ADJUNTO UNAS FOTITOS DE MIS JOYITAS

• 7 respuestas
    • 3,4 mil visitas
  2. Guest END
    Iniciado por Guest END,

Hola a todos, me dispongo a adquirir la que para un servidor es la Supersport más preciosa del mercado, la GSX R 600 K10 que recogeré de inmediato.Un saludo, tíos! Espero adquirir buenos conocimientos. VSS!

• 11 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  3. Iniciado por leebenedi,

Buenos días a todos. Como me he comprado una Suzuki para ir al circuito (es del año 1992) he decido inscribirme en este foro para aprender lo que pueda. Vivo en las afueras de Alcalá de Henares (Madrid).Vs a todos.Un saludo,Lee

• 3 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  4. Iniciado por Piter,

Hola, acabo de adquirir una GSX R 600 del 2004, creo que es K5 no? si me equivoco, que alguien me corrija porfavor. Bueno pues que estoy encantado de entrar a formar parte de este foro y para lo que pueda ayudaros... aquí estoy. :gsxrblue: :gsxrsmilie:

• 4 respuestas
    • 1,8 mil visitas
  5. Iniciado por sonic,

Hola compañeros/as :DMe llamo David, tengo 30 añitos que cumplo este 1 de abril :D y vivo en el vendrell (tarragona).Acabo de adquirir una gsx r1000 del 2006 con sus 178 cavallitos.Espero que veros por aqui pronto, un saludo.David.PD. cuando tenga algo mas de tiempo, cargare fotos de mi susi :D

• 5 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  6. Iniciado por YAHIR,

HOLA A TODOS LOS MIEMBROS HE INVITADOS DE LA PAGINA ME LLAMO HECTOR Y SOY NUEVO EN ESTO BUENO CUIDENSE Y AH Y SABES QUEMEN LLANTA NO SU VIDA!!!!PERDON SE ME OLVIDO AGREGAR QUE MI MOTO ES UNA GSX-R 600 2006 MI PRIMERA BB

• 6 respuestas
    • 2,4 mil visitas
  7. Invitado
    Iniciado por Invitado,

ola me presento me llamo jacobo,soy de pontevedra todavia no soy propietario de una susi como la mayoria de vosotros, pero tengo una aprilia rs 125 2t [/break1]imageshack.us/i/1001012j.jpg/]http://img440.imageshack.us/img440/6751/1001012j.jpg [/break1]imageshack.us/i/1001012j.jpg/] la cual anque le tengo mucho cariño, tengo a la venta mi idea era al venderla, comprarme una gsxr modelo del 2001 hasta el 2005(aun no decidi cual) estoy mirando precios y demas, pero como mi presupuesto es reducido, me estoy mirando algo con bastantes kilometros,sobre unos 20.000km en cuanto a cilindrada, me da igual 600,750 o 1000.lo que mas me importa es que no me de pro…

• 15 respuestas
    • 4,2 mil visitas
  8. Iniciado por GixxfeR,

Buenas! Estoy buscando moto nueva, y la GSXR 600 tiene bastantes papeletas, así que me he decidido a entrar aquí a averiguar más cosas. Vengo de una nacked, una GSR, estaba encantado con ella, pero por causa mayor (la he piñado) tengo casi decidido pasarme a las R para probar, ya que el resto de nacked no me ponen mucho. Lo que más me preocupa es que no me encuentre cómodo con ella por carreteras reviradas, que es por donde suelo andar, ya que según tengo entendido una R no tiene la agilidad de una nacked en curvas lentas. También espero que no de problemas, aunque en una primera ojeada parece que a las K6-K7 se les jode el regulador. Ya iré investigando más cosas. Un sal…

• 11 respuestas
    • 5 mil visitas
  9. Guest adallava
    Iniciado por Guest adallava,

Estimados:Saludos desde Argentina. Hace pocos días he comprado una hermosa Suzuki 1100 aguatera del 93 con 48.000 km. Vengo loco de felicidad, y de incognitas...ahora posteare el problema que tengo.Saludos.

• 4 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  10. Iniciado por manel35m,

hola gente me presento soy manel de barcelona me acabo de pillar una gsxr 600 w del 2000 que lo sepais

• 7 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  11. Iniciado por Yeti,

Buenas, pues poco que decir la verdad jeje me presento humildemente en este apasionado foro, y esto a la espera de adquirir mi gsxr.Un saludo a todos.

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  12. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Chico, soy nuevo en el foro y nuevo con suzuki. acabo de comprar una GSXR-1000 del 2003.Un saludo a todos

• 8 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  13. Iniciado por chapy,

Hola amigos.Antes de nada pedir perdon xq no me presente cuando me registre, LO SIENTO. Soy Chapy de un pueblecito de Caceres y tengo una gsx600r k6.

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  14. Iniciado por jeby75,

un saludo a toda la gente del foro desde oviedo

• 7 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  15. Iniciado por MARTINTAZ,

Jola me llamo martin y soy nuevo por aquí he compreado una suzuki gsxr 600 k8 y estoy contentisimo con ella pues nada que ahora me vereis por aquí asi que una saludo a todos.vssssss

• 9 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  16. Iniciado por migomi,

Holaaa a tod@s !! llevo unos cuantos dias viendo el foro pero no me habia presentado.. Saludos desde Alicante con una gsxr 750 del 99.

• 9 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  17. Iniciado por Maikel,

Wuolas!Primero invitar a unas :cervecitas: , y luego presentar mis saludos. Actualmente soy propietario de una kawa 6 er-n en proceso de venta para intentar comprar una GSXR 750 del modelo k6 y/o posteriores. También tengo un scooter Silver Wing 400 para uso urbana/trabajo y para ir a la playa con la parienta(cuando quiere subirse).Voy a estar al tanto de las posibles ventas, y si alguien quiere informarme sobre lo que tengo que estar atento al comprar una futura GSXR 750(algun fallo típico o algo que requiera especial atención....)Saludos desde Calldetenes(un pueblo provincia Barcelona) :byeee: El casco en la cabeza y la cabeza en el puño. V'sss

• 5 respuestas
    • 2 mil visitas
  18. Guest Lentxu
    Iniciado por Guest Lentxu,

Hola a todos:Soy Lentxu de Bilbao, y me quiero presentar a vosotros, ya que acabo de heredar de un buen amigo mio desgraciadamente fallecido, una de sus motos de colección. Se trata de una Suzuki GSXR 1100, completamente original con 23.000 kilómetros de estado de concurso. Yo mas bien soy motorista de viajes y poseo una Moto Guzzi 1100 Breva. La Suzuki, en momoria de mi amigo, pretendo conservarla en perfecto estado y tambien usarla para su conservación.Pues lo dicho, saludos a todos e intentaré pediros consejos etc.Lentxu

• 6 respuestas
    • 1,9 mil visitas
  19. Iniciado por Hect750R,

Que tal? majetes

• 7 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  20. Iniciado por bozudo,

Hola mi nick es bozudo y soy de Zaragoza!! aunque ya hace unos años que tengo mi gsxr 600 negra nunca habia visitado el foro.... y ahora que tengo una duda sobre alforjas, he pensado que quien mejor que vosotros para echarme un cable.... seguiré con el post abierto en accesorios para motos para solucionar mi duda.... alguien de zgz?un saludo !

• 6 respuestas
    • 2,1 mil visitas
  21. Iniciado por ender_,

tengo una falla con mi moto ,el Rele que le da corriente a l bomba y ls bujias tiene un Retardo cuan le dio al swicht ,me han dicho que es cdi pero la moto cuando prende no tiene falla alguna es un cuete , que podra ser esto lo extraño es que la prendo y le quito el Rele y no se apaga solo funciona para encendido.

• 3 respuestas
    • 2 mil visitas
  22. Guest Log4ngsxr
    Iniciado por Guest Log4ngsxr,

Wenas a todos, soy un poseedor de una k5 600, y espero aprender mucho en este foro, ya he visto unas cuantas cosillas y la verdad es que me vienen de perlas, saludos.Vsssssssssss

• 7 respuestas
    • 2 mil visitas
  23. Guest Lucas Ezequiel
    Iniciado por Guest Lucas Ezequiel,

Hola gente mi nombre es lucas soy un nuevo user de argentina y bueno les cuento que llevo a suzuki en la sangre. Le cuento que actualmente soy poseesor de un suzuki gsxr 600 1993 el cual me esta trayendo unos problemitas "tecnicos" que bueno espero que me puedann dar una manito con su experiencia. Tambien fui poseedor de un Suzuki RGV VJ21 mod. 88 con 16000km 3º dueño fui, inmaculada esa moto estaba, y tambien tube un rgt2 150cc. Bueno en fin Agradesco a los administradores de este foro porque esta muy bueno y nos suma a toso los fanaticos e invito a todos a pasar por la seccion de ayuda haber si alguno me puede dar una mano con mi problema. Muchas gracias a todos

• 15 respuestas
    • 3,7 mil visitas
  24. Invitado
    Iniciado por Invitado,

Hola soy nuevo en el foro y tambien en lo de motos acabo de adquirir una gsxr 1100 espero me orientar un poco en algunas dudas muchas gracias

• 9 respuestas
    • 2,5 mil visitas
  25. Iniciado por vikingo,

hola compañeros, soy de barcelona y tengo una harley davidson, pero le quiero poner la horquilla y las ruedas de vuestras motos, y alguna cosilla mas,espero aprender mucho de vosotros saludos.alguien sabe el grosor del eje de las ruedas de una gsxr? muchas gracias saludos.

• 15 respuestas
    • 8 mil visitas
  26. Invitado
    Iniciado por Invitado,

hola atodos , ya me regañaron asi k kieren que me presente primero !!!!! me llamo carlos y soy de el salvador gracias1111

• 8 respuestas
    • 2 mil visitas
  27. Guest vaughan
    Iniciado por Guest vaughan,

Hola a todos, soy vaughan (angel) miembro de motoclub tiramillas y lector de este gran blog, tanto por aqui como por facebook.El nuevo diseño es realmente bueno, yo tambien hago webs a nivel amateur (la de mi motoclub por ejemplo) y he de reconocer que esta web ha quedado francamente bien, por supuesto con bastante trabajo y horas, es el resultado que se obtiene, enhorabuena Jose A.

• 7 respuestas
    • 2,2 mil visitas
  28. Iniciado por slam,

Un saludo desde Málaga para todos los foreros, acabo de pillar de 2 manita una gsrx del 2005, en cuanto pueda cuelgo unas fotos y os presento a la bicha, espero leeros por aki y hacer algunos tramitos con vosotros. V'ss para todos!!!

• 9 respuestas
    • 2,3 mil visitas
  29. Iniciado por MigueGSXR,

Que tal chavales,me llamo Migue,soy de huelva y tengo una Gsxr 600 k6 y por fin he decidido registrarme,espero que tengamos muchos temas que habla,un saludo.

• 6 respuestas
    • 2 mil visitas
  30. Iniciado por Manué,

Hola, os saluda un propietario de una GSXR 1000 k8 desde la ciudad de la corrupción y las bolsas de basura llenas de billetes. Bueno, desde siempre me han gustado las motos y mas aun la GSXR, ya hace unos años estuve a punto de comprarme la GSXR600, pero mi mujer no me dejo por aquello de la incomodidad y me decante por una GSR, pero hace cuestión de unos meses se me puso a tiro una fantástica GSXR 1000 y no la pude dejar escapar. Aki la fotillo del bixillo Espero leeros mucho por aki y que me leais. Un saludo

• 8 respuestas
    • 2,3 mil visitas

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.491 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Antonio José Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,8 mil
  • Mensajes Totales 93,4 mil