Salta al contenido

Bienvenida

Bienvenida y presentación al Foro Suzuki Motos


2.784 temas en este foro

    • 0 respuestas
    • 16,3 mil visitas
  1. Nuevo en el foro

    • 2 respuestas
    • 37 visitas
  2. Hola y salud a todos

    • 3 respuestas
    • 39 visitas
  3. Presentación GSXR 750 2004

    • 3 respuestas
    • 104 visitas
  4. Nuevo en el foro

    • 4 respuestas
    • 80 visitas
  5. Nuevo biker suzuki

    • 3 respuestas
    • 70 visitas
  6. Buenas a todos!

    • 3 respuestas
    • 60 visitas
    • 3 respuestas
    • 80 visitas
    • 3 respuestas
    • 105 visitas
    • 3 respuestas
    • 117 visitas
    • 3 respuestas
    • 113 visitas
  7. Holaaa a todos

    • 3 respuestas
    • 95 visitas
  8. Hola a todos

    • 7 respuestas
    • 169 visitas
  9. Os presento mi k5 1 2

    • 11 respuestas
    • 289 visitas
    • 4 respuestas
    • 139 visitas
    • 3 respuestas
    • 88 visitas
  10. Me presento

    • 3 respuestas
    • 98 visitas
    • 3 respuestas
    • 109 visitas
    • 3 respuestas
    • 92 visitas
    • 4 respuestas
    • 151 visitas
  11. Suzuki c800

    • 4 respuestas
    • 144 visitas
  12. HOLA

    • 4 respuestas
    • 141 visitas
    • 4 respuestas
    • 117 visitas
  13. Nuevo svero

    • 6 respuestas
    • 235 visitas
  14. Gsxr 600 K1

    • 3 respuestas
    • 110 visitas
  15. MOTO EN 125

    • 0 respuestas
    • 85 visitas
    • 1 respuesta
    • 84 visitas
    • 4 respuestas
    • 160 visitas
  16. Me presento

    • 5 respuestas
    • 178 visitas
  17. Necesito ayuda

    • 3 respuestas
    • 159 visitas
  • En Linea   1 Miembro, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    3.310
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    DavidGSX
    Último Miembro
    DavidGSX
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    8.569
    Temas Totales
    77.254
    Mensajes Totales


  • Nuevos Temas

  • NUEVOS MENSAJES

    • Pues seguramente no, pero tampoco es motivo para que haga ese fallo.......... es solo cuestion de tiempo o algo de suciedad el que suceda, pero ya digo que los carburadores son asi....necesitan su mantenimiento. Si la llave es por depresion corta cuando no hay succion del motor, lo tienes claro, no?  Un saludo y ya nos cuentas.
    • Lo normal si entra agua al cilindro es que las bujias tengan algo de oxido si las sacas, como empezando a oxidarse. Lo digo porque asi tambien puedes ver en que cilindro tienes el problema, ya que n creo que sea en los dos, pero has de asegurarte.  Revisa tambien que el aceite este normal y no tenga aspecto de chocolate con leche, pues con agua se descompone y no lubrica bien, pero todo depende de por donde se pase el agua hacia el motor..... lo normal tambien si entra agua al cilindro a traves de la culata es que parte de la compresion se pase al circuito del refrigerente por lo que los manguitos se ponen duros (con presion) y la moto se calienta en exceso, ademas de que baje el nivel del anticongelante claro, ya que se va al motor. De todas formas ya sabes que al arrancar es normal que tire algo de humo blanco y no tiene porque tener una averia, pero ya que dices que es tanto, pues no se........ en cualquier caso has de asegurarte antes de hacer nada pues estas cosas no son baratas y ponerte en manos de alguien que sepa lo que esta haciendo. Haz todas las pruebas que puedas antes de nada.


×
×
  • Crear Nuevo...