Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

saludos desde palencia


carolherrera

Recommended Posts

jejejeje, impecable dices?? procuro tenerla cuidada y limpia, aunque antes la limpiaba mas que aorza, pero me gusta tenerla limpia. para limpiar la grasa de las llantas, alguien sabe como lo puedo quitar bien?

Con un poco de gasolina y un trapito sale la grasa de lujo... Tambien si echas un poco de kh7 un ratito antes de lavarla va bien, pero cuidadin con echarlo que no le de a los frenos, ni a la cadena...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje, impecable dices?? procuro tenerla cuidada y limpia, aunque antes la limpiaba mas que aora, pero me gusta tenerla limpia. para limpiar la grasa de las llantas, alguien sabe como lo puedo quitar bien?

pues echas en la llanta un poco de WD40,y después pasas una esponja impregnada en agua con lavavajillas y verás como quedan "NUEVAS" :fiestuqui:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro!Si voy a lavar la moto, primero les doy con KH7 (el quitagrasa para hornos) y luego le doy con la manguera. Va de lujo, pero tienes que darle luego con agua porque si dejas el producto a la larga te joderá el color.Si tienes Queroseno, también va genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 32 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...