Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

nuevo forero con moto nueva


oldkings71

Recommended Posts

Buenas, soy de barcelona,y e comprado recientemente una gsxr 600 del año 2000.Estoy muy contento con ella aunque no la e cogido mucho ya que no tengo el carnet,pero lo que la e probado me a flipado lo que camina,la compre por que me la vendian muy bien de precio 1500 pavos esta en buen estado aunque se nota que tiene 11 años,de motor funciona de perlas.Ahora la desmontare y me liare a dejarla como nueva,pero antes me pasare por el subforo de circuitos para saber donde comprar algunas cosas como sliks,ya que desde la ventana de mi habitacion veo el circuito de montmelo,y eso hay que aprobecharlo,ya que la carratera hoy en dia esta para pasear y no para competir.Un saludo a todo el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, soy de barcelona,y e comprado recientemente una gsxr 600 del año 2000. Estoy muy contento con ella aunque no la e cogido mucho ya que no tengo el carnet,pero lo que la e probado me a flipado lo que camina,la compre por que me la vendian muy bien de precio 1500 pavos esta en buen estado aunque se nota que tiene 11 años,de motor funciona de perlas.Ahora la desmontare y me liare a dejarla como nueva,pero antes me pasare por el subforo de circuitos para saber donde comprar algunas cosas como sliks,ya que desde la ventana de mi habitacion veo el circuito de montmelo,y eso hay que aprobecharlo,ya que la carratera hoy en dia esta para pasear y no para competir.Un saludo a todo el foro.

Bienvenido al foro! Siendo cercano a Montmeló, te pillará un poco lejos, pero en SAS NEUMATICS venden slicks seminuevos rallados bien de precio (a lo mejor la pareja te sale a 150€ precio final, es cuestión de que hables con ellos) o bien nuevos. En neumáticos de calle es el sitio mas competitivo en cuanto a precios que yo conozca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.209
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Andresg13
    Último Miembro
    Andresg13
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...