Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

BUENAS A TODOS!!


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Jjajaja,sisi,pero tu ofreciste menos.Clarooooooo,es catala el tio,jajajajja :risotada: :yahoo:

no te sepa mal.... pero es ---- Català ----- la primera en mayúscula y acento en la A final..... ya veo que tu también eres de gastar poco... por no gastar no gastas ni mayúsculas ni acentos.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: no escribo mas....... que se desgasta el teclado..... :beee:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajjaja,si encima se me enfadara el tontorron,con lo que sabe que lo aprecio.Pues no te lo creeras,pero lo de los acentos no los pongo porque me cuestan tiempo tio,jajaja,y se que es Catalá,llevo 20 añitos veraneando en la pineda (salou) y tengo muy muy wenos amigos catalanes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es MENTIRA amigos catalanes no existen... solo te quieren por tu dinero..... :risotada: :risotada: :risotada: además .......no ves que los catalanes somos tan agarrados que por no gastar ...... no gastamos ni bromas???? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q no gastais en bromaaaaaaaaaaaa????? Si yo te contara...entre tu que......pa que voy a hablar,y mi mejor amigo,Andreu,de san carlos de la rapita,pero vive aqui en zgz,vaya 2,Ese si es cabron y bromista.Algun dia,ya te contare la que me hizo el h.p,algun dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DÉJALO !!!! no me cuentes mas....no me interesa esa parte.......te dio su amor y cariño :risotada: :risotada: :risotada: oye ....... y si respetamos un poco esta presentación???? ahora el colega lo ha hecho bien ..... :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño!!!!!!!!!!! vosotros "DOS" nos os conocereis no? <_< Por que despues de presentarse el SERG "VENDE 750 K8" y con lo que le costo :okmakey: "eso si casi sin insistir" os poneis cariñooooooooooooooooosossssssssssssss! :juas: :juas: :juas: !DERRETETE TOUCIÑO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

saludos y bienvenidopues si era una lastima vender esa preciosidad, me alegro que te la quedesa la peña, "tocabolillos" animo que da vidilla al foroy sobre catalanes, que pasa!!!!yo he conectado la pantalla del ipod al pc, que es mas pequeña y gasta menosmenos mal que por 50 centimos compre una lupa al chino, de lujo oiga :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: :pruff: salut :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es MENTIRA amigos catalanes no existen... solo te quieren por tu dinero..... :risotada: :risotada: :risotada: además .......no ves que los catalanes somos tan agarrados que por no gastar ...... no gastamos ni bromas???? :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

jajajja, a ver si no sabéis ahora cómo meter 12 catalanes en un seiscientos?????? Bienvenido Serg!! :bienvenido: Me alegro que no la tengas que vender al final, que, al fin y al cabo, tiene que ser algo parecido a vender un hijo o algo así
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajja, a ver si no sabéis ahora cómo meter 12 catalanes en un seiscientos?????? Bienvenido Serg!! :bienvenido: Me alegro que no la tengas que vender al final, que, al fin y al cabo, tiene que ser algo parecido a vender un hijo o algo así

ESA ME LA SE!!!! esa me la se!!!!!! poniendo un GRANADINO con el culo en pompa. PMX3 .... KBRÓ!!! :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...