Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas, soy de Málaga y llevo con la gsxR 600 K6 desde hace menos de 2 meses. tengo el modelo black edition y nada de momento estoy muy contento con ella aunque nada mas comprarla me dio problema de regulador, pero tras arreglarlo todo va como la seda.comentar que vengo de una Honda Hornet!!Pues eso, un Hola general y espero disfrutar buenos momentos con vosotros.un saludo

Publicado

bienvenido al foro :cervecitas: :cervecitas: eso de los reguladores, por desgracia, es el pan de cada día....

Publicado

Bienvenido al foro vecino... pasate por quedadas q lo mismo te interesa la del Domingo q viene.

Publicado

jajaja, que bueno, que tal tio? y jerez como te fue, supongo que algo mejor que a mi jajaja, en fin gracias a dios esta todo solucionado y espero que el proximo jerez lo podamos disfrutar un poco mas jejeje,y esa burra que tal va? de escandalo me imagino no...bueno me alegra verte por aqui, un saludo.

Publicado

hombre algo mejor si que me fue, pero no te creas k mucho mas. La moto de lujo, aunke me raye bastante y pense en venderla y todo. menos mal que no la vendi porque ahora la estoy disfrutando como un cabron!!! jeje un saludo

Publicado

Pues me alegro tio, aun asi te diria que hicieras como yo y cambiaras de hubicacion el regulador por seguridad,yo lo he puesto en el colin con un ventilador jajaja,por que a ti simplemente se te quemo el regulador pero a mi el regulador proboco que se quemara la centralita, la bateria, barias bombillas etc... asi que te lo recomiendo,un saludo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.415
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Taller ckn
    Último Miembro
    Taller ckn
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Al principio pensaba que era yo también....pero ya te digo he tenido otra deportiva antes y la cojo bastante, suelo hacer 8-10 min km al año a la moto, rutas, trabajo y algún viaje, pero quise probar otra gsxr600 k7 del mismo año de un amigo, yo cogí la suya y perfecto y él sin embargo la notaba algo raro. Mirando por la calle otras motos iguales creo que los cables de acelerador no son los originales, ya que los de mi moto son súper largos, hasta el punto que rozan en el contador de revoluciones, lo de las otras motos no, por lo que lo voy a llevar a taller y a ver qué me dicen. Gracias 
    • Sí, otras opciones más. Ve revisando todo lo que te indicamos. Al final es ir descartando cosas hasta que encuentras el fallo...
    • El limite lo marca el no molestar a los que vienen de frente. De noche es fácil circulando (en carretera donde no haya farolas y eso) ver si esta baja y alumbra poco la carretera o por el contrario esta alta y molesta a los demás.  En tu caso y en este tipo de moto es muy sencillo, la verdad. Dejas el faro apretado pero no del todo y sales a rodar de noche. Cuando pares puedes ir ajustando el faro hacia arriba o hacia abajo hasta que este como quieres. Ya sabes que si monta a otra persona detrás , la luz subira al hundirse la moto de atrás. Si ves que no puedes o no ves como hacerlo, pues al mecanico y que con la maquina lo ajuste (como las que tienen en el itv) pero en una moto con el faro solo, es muy sencillo.
    • Ya esta aquí el frio y esa sensación de que este el motor un poco perezoso puede ser real. En el video de nueva no te acercas tanto y todos los motores tienen sus ruidos. Lo mejor es no obsesionarse , pero estate pendiente.... revisa nivel aceite y ve observando que notas en el tiempo. No se decirte mas.
    • Por lo que dices he pensado que eras novato y ya en una moto potente pues a veces se hace difícil el primer golpe de gas y el tacto del acelerador. Es raro la verdad..... puede ser algo como lo que dice el jefe y también he pensado en que el desarrollo este alargado (por el motivo que sea) y cueste ese ajuste del acelerador a poca velocidad. Tambien podría ser que el ralentí este alto, provocando ese mismo efecto.....
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...