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Los saludos desde Bs As Argentina


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Guest Ariel de Argentina
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Hola amigos, me presento formalmente desde Bs As Argentina. Les cuento que los sigo hace un par de meses, pero desde el anonimato!!! les comento que luego de ir pasando por distintas marcas, llegue a adquirir una flamante GSX R 600 K9, con solo 750 km. La verdad que estoy enamorado de esta maravillosa maquina, que les voy a contar a Ustedes que que ya la conocen mejor que yo!!! Les prometo fotos en brevedad, saludos y gracias por dejarme participar del foro.

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Saludos desde la otra parte del charco, y Bienvenido!Que chollo, una k9 con 750 km, lo que viene siendo NUEVA y seguro que ya al ser de segunda mano, te habrá salido mejor de precio :DV´sssssss

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:bienvenido: :pictures: :pictures: :pictures: :pictures: :pictures: :pictures: :pictures: :pictures:

Guest Ariel de Argentina
Publicado

Gracias por las bienvenidas! asi es amigos, aunque parezca mentira 750 Km!!! la había adquirido un Sr que siempre les habían fascinado estas motos, pero luego de una salida con su sra decidió cambiarla por otra un poco mas cómoda. Es una persona de 63 jóvenes años, pero a la sra le resulto un tanto incomodo ir colgada atrás. En cuanto al precio les cuento que si la pague un poco menos, pero por esta parte del mundo esta todo mucho mas caro, la pague 19000 dolares, y por los valores que veo por allí, estos son elevadisimos!!! Lo mismo ocurre con la indumentaria, es casi inaccesible, una buena campera de marca prestigiosa no baja de 600 dolares, lo mismo con los guantes y demás accesorios. Les agradezco nuevamente el dejarme participar, saludos del otro lado del charco!!!

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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