Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Los saludos desde Bs As Argentina


Guest Ariel de Argentina

Recommended Posts

Guest Ariel de Argentina

Hola amigos, me presento formalmente desde Bs As Argentina. Les cuento que los sigo hace un par de meses, pero desde el anonimato!!! les comento que luego de ir pasando por distintas marcas, llegue a adquirir una flamante GSX R 600 K9, con solo 750 km. La verdad que estoy enamorado de esta maravillosa maquina, que les voy a contar a Ustedes que que ya la conocen mejor que yo!!! Les prometo fotos en brevedad, saludos y gracias por dejarme participar del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guest Ariel de Argentina

Gracias por las bienvenidas! asi es amigos, aunque parezca mentira 750 Km!!! la había adquirido un Sr que siempre les habían fascinado estas motos, pero luego de una salida con su sra decidió cambiarla por otra un poco mas cómoda. Es una persona de 63 jóvenes años, pero a la sra le resulto un tanto incomodo ir colgada atrás. En cuanto al precio les cuento que si la pague un poco menos, pero por esta parte del mundo esta todo mucho mas caro, la pague 19000 dolares, y por los valores que veo por allí, estos son elevadisimos!!! Lo mismo ocurre con la indumentaria, es casi inaccesible, una buena campera de marca prestigiosa no baja de 600 dolares, lo mismo con los guantes y demás accesorios. Les agradezco nuevamente el dejarme participar, saludos del otro lado del charco!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...