Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Saludos ( mas dudas )


nanotek

Recommended Posts

Hola que tal todos ? Pues nada queria presentarme por el foro me e registrado hoy aunque llevo algun tiempecillo metiendome para leer y tal.Soy de madrid y casi seguro el viernes consiga una suzuki a no ser que no este como dice el dueño :)Me gustaria que me aconsejarais que mirar y que problemas mas comunes tienen para fijarme si los da y que os parece el precio y demas.Es una suzuki del año 2007 modelo gsxr 600 roja y negra, 17000km por 4900e algo negociables segun dice.Se lo que hay que mirar comunmente al comprar una moto pero no exactamente lo que hay que mirar en estas, supongo que como todas pero ante la duda... Es la primera supersport que tengo y estoy algo nervioso QUE GANAS POR TENERLA !!! Saludos a tod@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

:bienvenido: al foro, nanotek... lo primero comprobar que no ha tenido un accidente, si es original, comprobando los plasticos y demás piezas originales, podrás saber si ha tenido piña o no...probarla y comprobar que todo funciona:luces, frenos, que los discos de frenos no estén doblados, que suene bien, que no se pare, que arranque a la primera o no le cueste arrancar, las suspensiones, las gomas no estén muy gastadas y que no le falte nada...si puedes hacerle una foto y ponerla aqui, le podemos echar un vistazo, por lo menos a la parte externa para echarte una mano, 100 ojos ven mejor que 2 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.comprueba que el manillar gire igual hacia ambos lados,que no toque en ninguna parte de la moto como deposito etc...Mira si es posible la zona interior de las fibras,para ver si alguna ha sido reparada,y que todas acoplen bien,para comprobar que no ha tenido ninguna caida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira también que los retenes de la suspensión estén bien, y que no pierde liquido, que puede ser signo de haber hecho caballitos y dejar caer la moto de golpe.Si puedes, levanta la rueda de atrás, y hazla girar, y mira que la cadena tenga siempre la misma tensión y no se frene en ningún punto.v´ssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guay, muchas gracias, os cuelgo unas fotillos para que opineis.Para antes que digais algo de las ruedas, el chico me comento que en abril hizo un curso de conduccion en albacete, me dio los datos y tal, y que por eso se ven algo desgastadas por la rodadura externa, pero segun el, estan nuevas y no tienen mas de 300km.

post-3606-0-86974300-1306236087_thumb.jp

post-3606-0-22235300-1306236095_thumb.jp

post-3606-0-79233400-1306236100_thumb.jp

post-3606-0-80967200-1306236105_thumb.jp

post-3606-0-38803200-1306236111_thumb.jp

post-3606-0-48436400-1306236124_thumb.jp

post-3606-0-43641600-1306236129_thumb.jp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido desde la Galicia :bienvenido: :cervecitas: La moto se ve muy guapa yo decir que con solo ver al dueño e intercambiar opiniones y charlar ya te puedes hacer una idea del trato que llevo la moto.Otra cosa a tener en cuenta es el precio en mi opinion esta muy barata. :suzukismile: Sin ir de hacha mi impresion una moto muy cuida en sus revisiones y detalles pero no todo lo que reluce es oro.Suerte con tu decision y la que sea disfrutala.Vssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La moto exteriormente se vé muy bien. Las gomas están casi listas, independientemente de que la haya metido en circuito, la goma no te va a durar mucho más de 500/1000 kms porque las hendiduras las tiene cortitas, sobre todo la trasera, pero bueno, te harán apaño durante un tiempo...En cuanto a precio, no te preocupes, estas motos han bajado mucho y se estan vendiendo por alrededor de los 5.000 euros, asi que puedes sacarla en 4.500 apurando mucho (llorale diciendo que tienes que cambiar las gomas y son 300 euros)...es buena compra, siempre y cuando la revises como dicen los compañeros y esté bien de motor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos por los consejos ! la verdad que ami la impresión que me da tambien es buena, y respecto a los precios, si las hay mas caras pero tambien las hay con un precio parecido a esta y los mismos km y antiguedad.Ya os contare el viernes que tal fue y si me la quede.un saludo.Gracias otra vez :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 12 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.235
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Huaso, desordenado
    Último Miembro
    Huaso, desordenado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...