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Hola que tal todos ? Pues nada queria presentarme por el foro me e registrado hoy aunque llevo algun tiempecillo metiendome para leer y tal.Soy de madrid y casi seguro el viernes consiga una suzuki a no ser que no este como dice el dueño :)Me gustaria que me aconsejarais que mirar y que problemas mas comunes tienen para fijarme si los da y que os parece el precio y demas.Es una suzuki del año 2007 modelo gsxr 600 roja y negra, 17000km por 4900e algo negociables segun dice.Se lo que hay que mirar comunmente al comprar una moto pero no exactamente lo que hay que mirar en estas, supongo que como todas pero ante la duda... Es la primera supersport que tengo y estoy algo nervioso QUE GANAS POR TENERLA !!! Saludos a tod@s!!!

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:bienvenido: al foro, nanotek... lo primero comprobar que no ha tenido un accidente, si es original, comprobando los plasticos y demás piezas originales, podrás saber si ha tenido piña o no...probarla y comprobar que todo funciona:luces, frenos, que los discos de frenos no estén doblados, que suene bien, que no se pare, que arranque a la primera o no le cueste arrancar, las suspensiones, las gomas no estén muy gastadas y que no le falte nada...si puedes hacerle una foto y ponerla aqui, le podemos echar un vistazo, por lo menos a la parte externa para echarte una mano, 100 ojos ven mejor que 2 :)

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Bienvenido al foro.comprueba que el manillar gire igual hacia ambos lados,que no toque en ninguna parte de la moto como deposito etc...Mira si es posible la zona interior de las fibras,para ver si alguna ha sido reparada,y que todas acoplen bien,para comprobar que no ha tenido ninguna caida.

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Mira también que los retenes de la suspensión estén bien, y que no pierde liquido, que puede ser signo de haber hecho caballitos y dejar caer la moto de golpe.Si puedes, levanta la rueda de atrás, y hazla girar, y mira que la cadena tenga siempre la misma tensión y no se frene en ningún punto.v´ssssssssss

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Guay, muchas gracias, os cuelgo unas fotillos para que opineis.Para antes que digais algo de las ruedas, el chico me comento que en abril hizo un curso de conduccion en albacete, me dio los datos y tal, y que por eso se ven algo desgastadas por la rodadura externa, pero segun el, estan nuevas y no tienen mas de 300km.

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Bienvenido desde la Galicia :bienvenido: :cervecitas: La moto se ve muy guapa yo decir que con solo ver al dueño e intercambiar opiniones y charlar ya te puedes hacer una idea del trato que llevo la moto.Otra cosa a tener en cuenta es el precio en mi opinion esta muy barata. :suzukismile: Sin ir de hacha mi impresion una moto muy cuida en sus revisiones y detalles pero no todo lo que reluce es oro.Suerte con tu decision y la que sea disfrutala.Vssss

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La moto exteriormente se vé muy bien. Las gomas están casi listas, independientemente de que la haya metido en circuito, la goma no te va a durar mucho más de 500/1000 kms porque las hendiduras las tiene cortitas, sobre todo la trasera, pero bueno, te harán apaño durante un tiempo...En cuanto a precio, no te preocupes, estas motos han bajado mucho y se estan vendiendo por alrededor de los 5.000 euros, asi que puedes sacarla en 4.500 apurando mucho (llorale diciendo que tienes que cambiar las gomas y son 300 euros)...es buena compra, siempre y cuando la revises como dicen los compañeros y esté bien de motor...

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Gracias a todos por los consejos ! la verdad que ami la impresión que me da tambien es buena, y respecto a los precios, si las hay mas caras pero tambien las hay con un precio parecido a esta y los mismos km y antiguedad.Ya os contare el viernes que tal fue y si me la quede.un saludo.Gracias otra vez :)

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Ojala te salga buena,porque por fuera es preciosa.No tengo mas que añadir,como todos..fijate en suspensiones,si lleva rozados las estriberas,frenos,ruidos al arancar,etc..podras hacerte una idea de como la ha llevado

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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