Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

me presento desde madrid


Invitado

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

gracias a todos por vuestras respuestas!!! esto si que es una buena bienvenida jejeje asi da gusto :risotada: pues si creo que la mejor opcion es una 750 ya que es una 600 pero con un poco mas de motor que hace que no se te quede pequeña nunca...o al menos para mi ahora jeje ya una 1000 se me va de las manos a parte de que el seguro de ese misil tiene que salirse del recuadro del precio...y que agusto estabamos con nuestras bicicletas tuneadas de pequeños que no tenian ningun gasto ehh jejejeaun asi como decis todos por aqui y muy sabios....seguro que sea cual sea con la que termine la disfrutare como un enano.... asique espero veros pronto en alguna rutilla o concentracion que organiceis por aqui :cervecitas: v'sssssPD: mira que bien me veo ya: :gsxrblack: jajajaaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si eso es algo que me gusta mucho y sobre todo que bueno creo que son las unicas que de serie llevan el amortiguador de direccion o por lo menos lo modelos del 2007 ya lo llevaban y las otras creo que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenasss!!!!! Solo decir q ya pertenezco a vuestro club jejeje al final a sido la 750!!! Asiq este sabado tendreis un nuevo gixxero por el asfalto...es la del 2007, he estado mirando a partir del 2008 pero ha sido imposible y al final comentandolo con un amigo el tenia un conocido que la vendia, con 5000 km y la vendia porque siento decirlo estaba muy muy gordo y no llegaba al manillar, de hecho la barriga le daba en el deposito y tene un arañacillo x ay jejeje pero el hombre un encanto jejej Saludosss a todos!!!V'ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si señor!!!!!! la 750!!! y ahora con esos 150 caballazos, a ir a 110 por la carretera!! jajajajajajajajYa sabes, yo tb soy de madrid, así que cuando quieras, nos vamos a curvear y así ver que tal se desenvuelve la susi! :DV´ssssssss y Bienvenido de Nuevo!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Graciass!!! Si cuando quieras quedamos pero ya sabes que encima Por las carreteras esas de curvas es a 80 ehhh q no quiero multas el primer jajajajSaludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 28 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...