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me presento desde madrid


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Principales posteadores en este tema

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gracias a todos por vuestras respuestas!!! esto si que es una buena bienvenida jejeje asi da gusto :risotada: pues si creo que la mejor opcion es una 750 ya que es una 600 pero con un poco mas de motor que hace que no se te quede pequeña nunca...o al menos para mi ahora jeje ya una 1000 se me va de las manos a parte de que el seguro de ese misil tiene que salirse del recuadro del precio...y que agusto estabamos con nuestras bicicletas tuneadas de pequeños que no tenian ningun gasto ehh jejejeaun asi como decis todos por aqui y muy sabios....seguro que sea cual sea con la que termine la disfrutare como un enano.... asique espero veros pronto en alguna rutilla o concentracion que organiceis por aqui :cervecitas: v'sssssPD: mira que bien me veo ya: :gsxrblack: jajajaaj

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bienvenido al foro, como el resto de compañeros, pienso que la 750 te vendrá bien y si puede ser una 2008 pues mejor (por los mapas de potencia, etc)...

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si eso es algo que me gusta mucho y sobre todo que bueno creo que son las unicas que de serie llevan el amortiguador de direccion o por lo menos lo modelos del 2007 ya lo llevaban y las otras creo que no...

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No no noooooo, mi K1 lleva el amortiguador de direccion de serieeee :DY los mapas de potencia......... mmmmmmm eso los llevo en el puño y en la cabeza, que es lo que regula de verdad a la moto!V´sssssss y a difrutar el misil tierra tierra!!

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Bienvenido al foro,saludos desde el sur de Madrid,,,,, :cervecitas: :cervecitas: PD,disfruta de tu futura makina con cabeza,tanto la 1000,como la 750,,son makinas de correrrrrrrrrrrrrr

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Buenasss!!!!! Solo decir q ya pertenezco a vuestro club jejeje al final a sido la 750!!! Asiq este sabado tendreis un nuevo gixxero por el asfalto...es la del 2007, he estado mirando a partir del 2008 pero ha sido imposible y al final comentandolo con un amigo el tenia un conocido que la vendia, con 5000 km y la vendia porque siento decirlo estaba muy muy gordo y no llegaba al manillar, de hecho la barriga le daba en el deposito y tene un arañacillo x ay jejeje pero el hombre un encanto jejej Saludosss a todos!!!V'ssssss

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Que la disfrutes :cervecitas:Yo tambien tengo una CRF 450R para el monte y de momento no hay problema con los agentes. :gsxrsmilie:

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Si señor!!!!!! la 750!!! y ahora con esos 150 caballazos, a ir a 110 por la carretera!! jajajajajajajajYa sabes, yo tb soy de madrid, así que cuando quieras, nos vamos a curvear y así ver que tal se desenvuelve la susi! :DV´ssssssss y Bienvenido de Nuevo!! :D

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Graciass!!! Si cuando quieras quedamos pero ya sabes que encima Por las carreteras esas de curvas es a 80 ehhh q no quiero multas el primer jajajajSaludos!!

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    • Buenas tardes a todos. Me ha surgido un problema y no estoy seguro de donde puede estar el fallo. El caso esque la moto da contacto pero no enciende. Investigando un poquito he notado que al embragar para darle al contacto se genera un pequeño ruido proveniente de la parte del motor. Hace poco tuve una situación similar que solucioné cambiando la batería pero esta vez no se que puede ser ¿Creeis que es problema del swicht del embrague?  ¡¡Gracias de antemano¡¡
    • Buenas cachorro, finalmente compre el "Carbtuner Pro 4" ya que tenía unos relojes malísimos de Amazon, que para entendernos es otro reloj pero en barras, el que esta y usan en el vídeo que puse por si a alguien le pasa lo mismo... Con esto si que he podido regular desde el tornillo que comentas. Pero ahora tengo un problema, que no sé decir si lo tenía antes, o ahora y es que el cilindro izquierdo se viene abajo de vez en cuando, es decir lo noto, y con los relojes metidos a los carburadores veo como el cilindro izquierdo baja completamente a 0 prácticamente para volver a subir... Lo hace aleatoriamente, vamos el cilindro izquierdo por una milesima se apaga completamente, ¿Problema eléctrico, de carburador...? Estoy loco ahora mismo.
    • Buenos días, a mí me pasa lo mismo en una k5 y ya he comprobado de todo.. no sé de qué puede ser. Alguien encontró solución a éste problema? Gracias
    • Sospecho que llego tarde pero si me envias un privado o me dices donde, te paso el manual de taller.
    • Hola Foro, Mi GSR 600 tiene 40.000 km y tiene el problema habitual de que al reducir, como no andes rápido, se para y vuelve a arrancar al soltar el embrague. Al final te acostumbras a este problemilla y bajas marchas como un piloto de motogp!!! jajaja Pero viendo mensajes en este foro veo que parece un problema de holgura en las valvulas. Con 24.000 el manual indica revisar asi que ya toca.  Dado que es una operacion delicada me gustaria llevarlo a algun sitio del que tenga referencias. Le habeis hecho reglaje por esta zona? Algun taller recomendable?? Gracias de antemano y un saludo!!
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