Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

saludos desde Madrid


Invitado
 Compartir

Recommended Posts

Hola a tod@s, soy un madrileño que se acaba de pillar una 600 k5 con 15000 kms del 2005, la cual espero disfrutar mucho tiempo.espero no molestar con muchas preguntas, y para empezar la 1ª:le quiero cambiar el aceite que a saber como estara ¿ de que medida es la junta de cobre para el tapon del carter?gracias a todoscolgare unas fotillos con menos prisa que ahora que me voy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

:bienvenido: madrileño, de la junta ni papa, lo mismo algun forero tiene tu mismo modelo y lo sabe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Madrileño!! Yo soy Mostoleño! :D así que lo que siempre le digo a los madrileños, cuando quieras, por aquí estamos para unas curvas y aprende a domar la Makina!:DEn cuanto al tornillo del carter... Mi moto es una K1, y lleva arandela metálica, no de cobre, y no la cambio a no ser que esté muy jodida, y mi moto no pierde NADA de aceite. Donde compres el aceite y el filtro, diles tu moto y te venderán la arandela, ya sea de cobre, o de aluminio o de lo que sea. A mi me costó una mierda de arandela 50 centimos!!!O eso, o te vas a un conce Suzuki y allí yo creo que te lo regalaran y todo!V´sssssss y Bienvenido! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bienvenido: y un saludo desde Huelva. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido ' :bienvenido: No te puedo decir , yo tengo pillada la medida en mi dedo menique , en cualquier taller de coches las tienen . Suerte :palomitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir

  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.219
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    javivi1952
    Último Miembro
    javivi1952
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    9,5 mil
    Temas Totales
    84,5 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • La Marauder de mi hija tenía un problema parecido, y también dieciocho sensores agrupados en el cuerpo de la mariposa (una pasta sustituirlo).  Lo desmontamos, le limpié todo lo que pude (especialmente los conductos de los sensores) desmonté y limpié todo lo que pude desmontar y parece que funcionó. Qué fallaba? Ni idea, pero le sentó bien Si te sirve de ayuda o de consuelo...
    • Pues parece que a pesar de la limpieza con ultrasonidos, algo no ha quedado bien en los carburadores o no estan bien ajustados. Tambien es cierto que son maquinas y les viene fatal la falta de uso, por lo que seguramente mejore poco a poco con el uso, pero algo no esta bien. Si el ralenti es inestable en cualquier condicion, ya digo que algo no esta como debe, porque en estas motos carburadas es normal que el ralenti este algo bajo en frio y luego alto en caliente (sobre todo con estos calores) pero en ese orden, no que varie en cualquier condición.  Y lo de pararse en ocasiones es normal si esta el ralenti como dices, porq   porque cuando esta bajo , si coges el embrague no es capaz de remontar al soltar gas y se para.
  • CLUBS SUZUKI

  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...