ALEX B Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 Buenas soy Alex y vivo en Huesca. Me he comprado una GSX R600 del 2006 de 2º mano. Como no he llevado motos de estas caracteristicas, soy novato. Me estoy haciendo a ella. Espero colaborar en lo todo lo posible en el foro y como no, vernos alguna vez tomando Un saludo a todos !! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: Ya veras que cuanto mas tiempo pases con ella diras "Menuda Makina" :gsxrsmilie: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bielsiky Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 Hola Alex,bienvenido.Yo soy de Zaragoza,y tambien soy novato,aunque la mia es un poco mas vieja,jejje.Pero si quieres,podemos quedar algun sabado o domingo para salir y coger experiencia.ya me diras. :cervecitas: :gsxrsmilie: :gsxrsmilie: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Manué Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 BIenvenido al foro :gsxrsmilie: Bielsky, poco a poco iras conociendo gente, aprobecha con Alex y os dais unos paseillos y si venis un dia pa Malaga traeros las burras y nos tomamos unas :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 :bienvenido: al foro Alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 bienvenido!! :bienvenido::cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bielsiky Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 Sisi claro,solo tiene que decirmelo y nos iremos a dar unas vueltecicas que se dice aqui,jajajja.A ver si me contesta... :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 Sisi claro,solo tiene que decirmelo y nos iremos a dar unas vueltecicas que se dice aqui,jajajja.A ver si me contesta... :cervecitas: suerte ...... :risotada: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bielsiky Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 Jjajajja,que mariconazo eres gixxer.i love you,jajajjaaj cabronazoooooooooooooooooooooo :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 :bienvenido: disfruta de tu makina saludos desde Toledo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión