ALEX B Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 Buenas soy Alex y vivo en Huesca. Me he comprado una GSX R600 del 2006 de 2º mano. Como no he llevado motos de estas caracteristicas, soy novato. Me estoy haciendo a ella. Espero colaborar en lo todo lo posible en el foro y como no, vernos alguna vez tomando Un saludo a todos !! Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: Ya veras que cuanto mas tiempo pases con ella diras "Menuda Makina" :gsxrsmilie: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bielsiky Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 Hola Alex,bienvenido.Yo soy de Zaragoza,y tambien soy novato,aunque la mia es un poco mas vieja,jejje.Pero si quieres,podemos quedar algun sabado o domingo para salir y coger experiencia.ya me diras. :cervecitas: :gsxrsmilie: :gsxrsmilie: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Manué Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 BIenvenido al foro :gsxrsmilie: Bielsky, poco a poco iras conociendo gente, aprobecha con Alex y os dais unos paseillos y si venis un dia pa Malaga traeros las burras y nos tomamos unas :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 :bienvenido: al foro Alex Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Mayo 4, 2011 Compartir Publicado Mayo 4, 2011 bienvenido!! :bienvenido::cervecitas: :cervecitas: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...