Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

manulologsx1000


manulologsx1000

Recommended Posts

HOla a todos pido disculpas por no haberme pasado por esta seccion primeramente.... teneis toda la razón.... debo presentarme....Que maleducado!!!!Me llamo MAnuel soy de mataró en BArcelona, tengo una Suzuki GSX R1000 del K8, mi pasion de siempre han sido las motos he tenido varias y en esta última le he comprado unos Yoshimura TRC de carbono y estoy encantado... NUnca me decidía por comprar unos tubos a la moto bien fuera por dinero o falta de empuje. Pero al fin me decidi y ahora estoy como un niño con un caramelo... jejjeje y no es pa' menos. Tengo algunas sobre la sonda Landa, podríais ayudarme por favor???un abrazo compañeros espero mejorar mi entrada a este nuevo foro ya que no ha sido muy acertada por mi parte. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: hola .......... cap gros :risotada: :risotada: voy a contestarte en el otro post :cervecitas: :okmakey: ahora si!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Daros las gracias a todos por la bienvenida, parece que ahora si empiezo a hacer las cosas bien hechas :computer: , Juanjo99, las birras bien frias cuando quieras ya que tengo unos amigos en VAlencia.Gixxer gracias de todas maneras te contesto en el otro post.Aqui os presenta tambien a algunas de las motos de que he tenido en mi vida un abrazo compañeros. :hayabusa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   4 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Adriangsxr
    Último Miembro
    Adriangsxr
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...