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me presento desde madrid


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Hola a todos!! bueno antes de nada me presento. Tengo 21 años (camino de 22 dentro de poquito), me encanta hacer deporte y sobre todo montar en moto sino no estariamos por aqui jejejhe tenido moto desde pequeño, hasta hace poco me dedique al motocross pero por no disponer de tiempo para ir al circuito y ya no poder utilizar los caminos porque el SEPRONA te machaca, la tuve que vender y me compre una ktm 690 supermoto. que actualmente vendo porque voy a comprarme una de las pequeñas que teneis la mayoria de los de aqui jeje asique aprovecho para que tambien me aconseje algun viejo sabio ya que estoy entre la 750 o la 600 me gusta la K7 y la K8, si alguno tiene alguna en venta y acepta la mia como pago pues mejor que mejor. de todas maneras tambien escribire en compraventa. :suzukismile: saludos a todoss!!!!v'sssss

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Principales posteadores en este tema

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Bienvenido madrileño!! :DYo tengo una 600 y se me queda pequeña, y en cuanto me estrelle o se me rompa la mía, tenia pensado cogerme una 1000, pero hablando con mucha gente, me dice que las 1000 están muy locas, y son algo mas pesadas (yo soy pequeñín), y me dijeron, que lo mejor de todo es la 750, que es el motor perfecto, 150 cv, y con el peso de la 600, con su correspondiente manejabilidad.Espero que te compres la que te compres, la disfrutes tanto como todos nosotros!!V´sssssss

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Hola jcarlos.Puede que mi consejo sea un poco desde el punto de vista subjetivo, ya que soy el FELIZ propietario de una gsxr 750 k8.Si vienes de esa ktm, la 600 te va a saber a poco, te lo digo yo. Una 1000, al final te acostumbrarás, y puede que opinaras que al final no era para tanto una 1000. Pero yo te aconsejo que te apañes la 750. Potencia muy muy razonable para los tiempos que corren hoy en día y, sobre todo, es una potencia que difícilmente te puede poner en aprietos (a no ser que actues como un salvaje, claro está). Ten en cuenta que a cualquier régimen de giro siempre da, como mínimo, 20cv más que su hermana de 600, y eso se nota.Para que te hagas una idea, yo suelo usarla en el mapa C, que es el menos potente, y voy feliz por la carretera, incluso en los adelantamientos. Evidentemente en el mapa A los adelantamientos son el doble de rápidos, jeje750, 750, 750, 750,....no te defraudará!

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Buenas desde huelva,jejeje,yo tengo una gsxr 600 k6,es mi primera moto y la verdad es que estoy muy contento con el resultado que da,claramente soy novato y todavia no he entrado en circuito, pero para tener poca experiencia el manejo es increblemente facil y bueno,la he podido poner a prueba en la sierra y la verdad es que estoy muy contento con el resultado de la moto.un saludo y que tengas suerte con la compra.

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Bienvenido!!! :cervecitas: Sobre tu duda, no tengo ni idea. Depende de lo que busques, si lo que vas a hacer es entrar en circuito, de cabeza una 750 pero si es solo pa carretera con una 600 tal y como está la cosa te vá que sobra pero como te he dicho dependiendo del uso que le vayas a dar.Vsss

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buenas y bienbenido desde Tarragonapues no se, cualquiera de las dos te parecera un misil cuando sube de vueltaspero viniendo de una mono, le echaras en falta bajos a la 600pero uno se acostumbra rapido, jejejejeyo tengo una 750 k7, no me arrepiento para nada, al contrariose me salen los ojos cuando veo una 2011 :yes: :w00t: eso si con cabeza siemprevoy muy bien con ella, suavecito, ahora cuando quieres cv. los haymadre mia si hubiera pillado ese pepino con tu edad.... a saber jejejete doblo la edad de paso, 53salut :byeee:

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    • Las primeras GSXS 1000 eran cada 6.000km, desde 2017/2018 ya venían todas para 12.000km. La mía que es de 2019 los cambios vienen para 12.000km aunque yo le hago el cambio a de aceite a los 6.000km, no es que no me fie de que no dure los 12k, si no que yo al año le hago aprox unos 8/9k así que... le hago el cambio cada 6k. Con los aceites de hoy en día no hay problemas en realizar el cambio cada 12k.
    • Durante el rodaje y como no se fuerza el motor suelen consumir algo menos, aunque el motor no vaya aun como luego es capaz de ir. Por lo que dices entiendo al igual que el compañero que es algo alto el consumo, pero influyen muchas cosas: El poner ruedas mas anchas, hace que consuma mas seguro.  Te lo garantizo.  Muy importante tambien el tipo de conducción o incluso si es mucha ciudad, con paradas y arrancadas continuas tambien sube el consumo. A parte de eso no dices nada del mantenimiento y eso es vital para que la moto funcione "fina" consiguiendo un buen funcionamiento, con el minimo consumo posible.   Tampoco puedes volverte loco con lo que te cuentan, porque esa gente puede hacer solo carretera en un terreno muy llano y que la persona pese 55 kilos, por poner un ejemplo. Si ese conductor es suave con el gas y conduce muy tranquilo obtendrá unos consumos a los que pocos llegaran. Ya nos cuentas, pero hasta donde yo se las 125 están entorno a 3 litros de consumo y tu dato de 12 litros para 320 km mas o menos da un consumo de casi 4 a los 100, aunque como ya te he dicho es muy posible que el cambio de neumaticos te suba cerca de medio litro a los 100.  
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