Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

me presento desde madrid


Invitado

Recommended Posts

Hola a todos!! bueno antes de nada me presento. Tengo 21 años (camino de 22 dentro de poquito), me encanta hacer deporte y sobre todo montar en moto sino no estariamos por aqui jejejhe tenido moto desde pequeño, hasta hace poco me dedique al motocross pero por no disponer de tiempo para ir al circuito y ya no poder utilizar los caminos porque el SEPRONA te machaca, la tuve que vender y me compre una ktm 690 supermoto. que actualmente vendo porque voy a comprarme una de las pequeñas que teneis la mayoria de los de aqui jeje asique aprovecho para que tambien me aconseje algun viejo sabio ya que estoy entre la 750 o la 600 me gusta la K7 y la K8, si alguno tiene alguna en venta y acepta la mia como pago pues mejor que mejor. de todas maneras tambien escribire en compraventa. :suzukismile: saludos a todoss!!!!v'sssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Bienvenido madrileño!! :DYo tengo una 600 y se me queda pequeña, y en cuanto me estrelle o se me rompa la mía, tenia pensado cogerme una 1000, pero hablando con mucha gente, me dice que las 1000 están muy locas, y son algo mas pesadas (yo soy pequeñín), y me dijeron, que lo mejor de todo es la 750, que es el motor perfecto, 150 cv, y con el peso de la 600, con su correspondiente manejabilidad.Espero que te compres la que te compres, la disfrutes tanto como todos nosotros!!V´sssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola jcarlos.Puede que mi consejo sea un poco desde el punto de vista subjetivo, ya que soy el FELIZ propietario de una gsxr 750 k8.Si vienes de esa ktm, la 600 te va a saber a poco, te lo digo yo. Una 1000, al final te acostumbrarás, y puede que opinaras que al final no era para tanto una 1000. Pero yo te aconsejo que te apañes la 750. Potencia muy muy razonable para los tiempos que corren hoy en día y, sobre todo, es una potencia que difícilmente te puede poner en aprietos (a no ser que actues como un salvaje, claro está). Ten en cuenta que a cualquier régimen de giro siempre da, como mínimo, 20cv más que su hermana de 600, y eso se nota.Para que te hagas una idea, yo suelo usarla en el mapa C, que es el menos potente, y voy feliz por la carretera, incluso en los adelantamientos. Evidentemente en el mapa A los adelantamientos son el doble de rápidos, jeje750, 750, 750, 750,....no te defraudará!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas desde huelva,jejeje,yo tengo una gsxr 600 k6,es mi primera moto y la verdad es que estoy muy contento con el resultado que da,claramente soy novato y todavia no he entrado en circuito, pero para tener poca experiencia el manejo es increblemente facil y bueno,la he podido poner a prueba en la sierra y la verdad es que estoy muy contento con el resultado de la moto.un saludo y que tengas suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!! :cervecitas: Sobre tu duda, no tengo ni idea. Depende de lo que busques, si lo que vas a hacer es entrar en circuito, de cabeza una 750 pero si es solo pa carretera con una 600 tal y como está la cosa te vá que sobra pero como te he dicho dependiendo del uso que le vayas a dar.Vsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas y bienbenido desde Tarragonapues no se, cualquiera de las dos te parecera un misil cuando sube de vueltaspero viniendo de una mono, le echaras en falta bajos a la 600pero uno se acostumbra rapido, jejejejeyo tengo una 750 k7, no me arrepiento para nada, al contrariose me salen los ojos cuando veo una 2011 :yes: :w00t: eso si con cabeza siemprevoy muy bien con ella, suavecito, ahora cuando quieres cv. los haymadre mia si hubiera pillado ese pepino con tu edad.... a saber jejejete doblo la edad de paso, 53salut :byeee:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 35 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Cuando compré la moto, ya observé que los retenes de la horquilla sudaban. Las barras tenían la típica mancha de aceite por la zona donde entran en las botellas. Pensé que ya tocaba cambiar los retenes. Lo curioso es que el anterior propietario me pasó las facturas del mantenimiento de la moto y entre ellas había una de mantenimiento completo de la horquilla que incluía aceite y retenes. Y eso fue un año antes de la compra. Curioso. Decidí probar uno de esos limpiadores de retenes y guardapolvos "mágicos" que se ven en muchos vídeos de Youtube. Normalmente los hay de dos tamaños. Los busqué en Aliexpress y sólo tienen la medida grande. No obstante, para lo que costaba, lo compré. Una vez que llegó, vi que era enorrrrme. Lo adapté para la Gs calentándolo con un secador de pelo, colocándolo en un tubo de diámetro algo inferior al de las barras de la horquilla y dejándolo enfriar ahí sujeto con unas gomillas. Para guardarlo, lo mantengo sujeto con las gomillas para mantener su nueva forma. Para usarlo, tuve que quitar primero los protectores -aletas-que tiene la horquilla para que no entre suciedad. Van metidos a presión y los saqué golpeando hacia arriba con un martillo de puntas de Nylon, o apoyando un taquito de madera y golpeándolo con un martillo normal. Si cubrís la botella para no arañarla, mejor. Después, saqué el guardapolvo metiendo la punta de un destornillador plano viejo y gastado para no dañar el guardapolvo. Se apalanca suavemente entre el guardapolvo y la botella y sale fácil. Finalmente, metí el invento y sacó bastante resíduo. No era negro. En su mayor parte parecía como vaselina, grasa blanca o similar. Imagino que cuando montaron los retenes, pondrían eso para facilitar su colocación y no dañarlos. Pero esa cosa se quedó ahí como si fuese suciedad e impidiendo el buen sello de los retenes. Lo cierto es que ahora no sudan nada. Intentaré poner fotos del invento. La verdad es que me ha sorprendido gratamente. Si no queréis gastaros nada... tampoco cuesta probar con uno hecho recortando una botella de refresco. Una vez lo hice en otra moto y también me salvó el guardapolvo.  
    • Buenas tardes!! soy nuevo en este foro y espero aprender bastante por aqui y ayudar!! esta mañana he lavado  la moto y me ha hecho una cosa extraña, al lavarla no me hacia el check y no arrancaba, a los 5 minutos todo perfecto. Esta tarde al arrancarla me funciona todo el cuadro y la aguja de las revoluciones se mueve al realizar el check, pero al arrancarla nada, la aguja no se mueve. Le he desconectado la bateria, le he quitado el cuadro y le he hechado al conector limpiacontactos pero nada, a alguno de ustedes les ha pasado? gracias!!!
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...