Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

saludos desde Madrid


Invitado

Recommended Posts

A mi SV sí que lleva una arandela de cobre o aluminio, pero mi gsxr cuando mi mecánico le cambia el aceite ni le pone ni le quita nada de arandelas ni nada, y no pierde ni gota. Aunque ahora que caigo, no sé si mi gsxr lleva arandela o va a pelo el tornillo <_< Bueno, el caso es que no es malo ponerle una arandela de cobre. Procura que quede más o menos justa a lo que es el tornillo, y que el diámetro de la arandela sea más o menos 1mm más ancho que el diámetro de la cabeza del tornillo :perfect: espero haberme explicado bien :) :bienvenido: :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Saludos desde zaragoza,si cambias aceite,te recomiendo tambien cambiar filtro de aceite,por seguridad matas dos pajaros de un tiro,y no es caro,te saldra las 2 cosas por unos 70 euros. :bienvenido:

70€??? dnd cambias tu el aceite!! Yo se lo cambio yo, y me gasto 35 € en el aceite, y 6 en el filtro!! con 70 € me lo cambio 2 veces :P V´sssssss y si lo cambias en alguna tienda, aprende, que es sencillísimo y te ahorras la mitad ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 BIELESKY ...... aprende a hacerlo tu solito, que es sacar un par de tornillos y poco mas... y te ahorras una buena pasta!! a ver si nos vemos!! :cervecitas:

Como podeis ver,Gixxer es como un padre,se preocupa por mi,jejje.Gracias Gixxer,tienes toda la razon,pero la recomendacion esta bien hecha no??? :thinking: Saludos :cervecitas: :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por la bienvenida, y SI, ademas le cambie el filtro de aceite, pero me voy al foro de mecanica a por otro tema aun mas importante.¿¿vamosss??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre BIELESKY........... no es eso....primero me lo curro, voy así de majete.... y cuando no te lo esperes ya será tarde..... pirata.... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Josemlg50
    Último Miembro
    Josemlg50
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...