Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
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Buenas pues haber os comento tengo un problema con los intermitentes del lado derecho(SON DE SERIE TODOS LOS INTERMITENTES), es decir le doy para el lado derecho y no funciona ni el delantero ni el trasero,sin embargo le doy al izquierdo y funcionan los dos, pongo los intermitentes de emergencia y funcionan todos,por lo que descarto las bombillas. Pense que seria problema del interruptor de la piña que los acciona a un lado y otro la desmonte y mire continuidad con el polimetro cuando lo accionaba y todo esta correcto,por lo que tambien lo descarto,entonces que puede ser?? Habia pensado cableado pero esque al ir con los de emergencia la corriente le llega bien,sol…
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Hola amigos a ver si me orientan con unos filtros de aire tengo la opcion de comprar unos filtros de aire de alto flujo el filtro kyn y el BMC diganme con cual de los 2 iria mejor mi tubo de escape que esta libre y a veces me animo por el KyN para no sacar el cobertor del filtro de aire y a veces por el BMC que tendria que sacarlo por tema de espacio de los filtros mi pregunta es tienen la misma funcion de absorcion de aire ambos filtros o hay diferencias de ello.le agradezco por sus comentarios.saludos
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Hola a todos,ayer llegue de viaje y al llegar me di cuenta que no me funcionaban las luces cortas y largas,si que van las de posición,si le doy ráfagas las largas si que funcionan,he mirado fusibles y conexiones y están bien,¿pude ser culpa del agua,un día cayo un chaparrón y se mojó toda?. Saludos y gracias
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Hola buenas, estoy pensando en comprarme una GSXR en el futuro y tengo una dudilla al respecto. Como todos sabreis las motos cada vez son mas pequeñas o por lo menos eso parece, pues bien yo tengo la suerte de medir 1.89 m y tengo las piernas bien altas.....asi que mu pregunta es. Teneis alguna experiencia con esta moto si se puede modificar de alguna manera para que sea más comodo o comprar accesorios para cambiar la distancia de los pies etc etc?? Muchas gracias, agradezco cualquier indicacíon o aviso ;) Rafa
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muy buenas quiero ponerle a la moto un supresor pero me an dicho que tengo que ponerle una centralita otros que no que solo un filto otros que nada asi que haber si me podeis ayudar alguien que lo tenga montado que a puesto y que sensaciones da a parte del ruido es para la k8 muchas gracias
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Alguien sabe si de una manera barata y sencilla (como en otros modelos) se puede invertir las marchas de una k5? Gracias
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Hola familia mi GSX de toda la vida esta enferma del cambio, no le entra la tercera marcha sólo esa marcha porque la saco a pasear cuando voy a introducir tercera hay un punto muerto, embrago y pongo cuarta. Que le puede pasar a mi moto y si es grave. gracias.
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Buenas tardes, Soy el dueño de una maquina en concreto gsx-r 750 2007 desde hace 2 años y todo bien hasta hace 1 mes que empezaron los problemas: 1.Cambio de la bomba de freno segun la casa tienia fallo.lleve la moto a un taller oficial de la casa y cambiado por uno nuevo 2.Hace 1 mes la moto se me paro de golpe yendo a 80-100 km/h en tramo de montaña(menudo susto) y 2 dias despues me volvio hacer lo mismo en autovia.la lleve al mismo taller y el mecanico dijo que era la bateria. bateria nueva + mano de obra 150€. En la siguente salida al volver paramos a repostar y ya no quizo arrancar.La lleve de nuevo al mecanico... y me dijo que era el regulador y que me salia por …
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Hola a todos,tengo una gsxr 750 k6, y al meterla en un banco de pruebas me da 107 cv a la rueda. Valvula de escape anulada, sonda lamda tambien, a parte de eso nada mas. El mecanico dice que tiene que ser electronico, alguna idea. Gracias
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hola a todos mi black-orange gsxr 600 k4 va acumplir sus 50.000 km y aunque no me ha dado ningun signo raro al respecto me gustaria que me digerais si realmente le haria falta hacer una regulacion de valvulas. muchas gracias
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Buenas forerosssssss!!!! Hace poco le he montado a mi Susy un escape Mivv Gp con supresor. Al montarlo enciendo y veo que tal como esperaba al ser un escape homologado para pasar la Itv no hace mas ruido de lo que hace el de serie (cosa que ya esperaba). Procedo a quitar el dB killer y ahi está!!!!! un sonido para limpiarse la baba jejej. El tema es que después de usarla un par de semanas hace un ruido de escandalo y ya voy acojonado no solo de que me vea la poli sino de que me escuche a los kilometros jeje. Aqui viene la consulta.... ¿Se puede hacer algún "corte, agujero, invento, etc" en el dB killer para que haga un poco mas de ruido sin llegar a ser lo m…
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Hola,tengo un problema en la Gsxr 85,la tuve parada 6 meses con el grifo de gasolina abierto y se me bajo toda la gasolina al cárter,he revisado los carburadores y todos cierran bien,el caso es que me gustaría poner un grifo a depresión,ya que es incómodo andar abriendo y cerrando,¿sabéis si es posible,cual me iría bien y en tal caso donde conecto el tubo de aspiración?. Saludos y gracias
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Hola, estoy pensando en poner un manillar a mi gsxr, los latiguillos metalicos que llevo no me serviran, y me estaba preguntando si podria utilizar uno para alargar el latiguillo del embrague, alguno me podria decir si valen o tengo que comprar uno a medida? gracias
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Pues abro este hilo para compartir con vosotros la restauración de mi 1100 del 90, la encontré en un taller medio desguazada ya que la desmontaron para aprovechar el motor en un Kart de competición y al final negociando con el tipo se la cambie por una italjet Pack-2 del año 81 que tenia por casa. Bueno.... pues me presento en el taller y empiezo a cargar con todas las piezas de la moto que habían diseminadas por diversas cajas y estanterías al final le faltaban un montón de cosas que poco a poco he ido localizando por Internet ahora ya lo tengo casi,casi todo. Me parece que lo único que me falta es el patín de la cadena ( el que va en el basculante ) que lo estoy busc…
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Muy buenas a todos. Desde ayer tengo un problema con mi susi que me lleva loco! :( Como cada día arranqué la moto en el garage para ir a trabajar y me percaté de que la luz del piloto trasero y la luz de la matricula estaban apagadas. Detallo: encienden las luces de posicion, luz de cruce, luz de carretera y luz de freno. Pero los intermitentes, la luz de la matricula y la luz trasera en modo posicion no encienden. Lo primero que hice fue mirar los fusibles, y están todos bien. A la tarde volvió a funcionar de repente y al rato volvió a pasar lo mismo. Pensé que sería algún cable que estaba haciendo mal contacto, pero por lo que he podido comprobar, estoy casi seg…
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hola todos la moto tiene ahora unos 22.000km en relentin la moto va muy inestable incluso se para, estaba a 1100 rpm ahora la he subido a casi 1500 pero va de pena muy inestable y hace por pararse....
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Hola una consulta alguien sabría si el cable del velocímetro de la gsxr 400 anda en la gsxr 750 ?se ven muy parecidos en fotos acá en argentina se consigue el de la 400 y no el de la 750 si alguien probó sí funciona .....gracias
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Buenas les comento mi duda hace unos dias saque del taller mi gsxr le cambie sigueñal bielas y cilindro y piston usados pero en buen estado ya que lo que era de la moto estaba en mal estado ahora esta en marcha pero regulando el motor me hace ruido me dijeron q es normal que el motor es de hacer un poco de ruido cuando esta regulando es verdad mucho no conosco de este motor es el primer suzuki que tengo y mucho no se
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Hola chicos, encantado de ver q hay un sitio como este xq siempre es de agradecer un pokito de ayuda, hace unas semanas me hice con una suzuki gsxr del 86, no es santo de mi devoción pero por 1000 eurillos nadie dice q no, aunq he gastado unos 600 en arreglos, lleve a rectificar el cigueñal, el motor de arranque, cambie los casquillos q sujetan el cigueñal, los diafragmas de los carburadores están agujereados pero le eche superglue y va mmm muy bien,. Aunq ahora hice 50 km y se encendía la luz de oil si paraba y no se si es x la temperatura, q yo noto q en parado sube mucho xq no tiene ventilador de hay algún brico para instalarle uno? X lo demás, q os parece este modelo?…
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Buenas a todos, tengo una gsxr 1000 k7 desde hace dos años y va como un tiro y estoy muy contento con ella. El caso es que desde hace 1 mes aprox cuando eb cualquier marcha llega a 5000 rpm, corta como si se quedase sin gasolina, no sale el fallo f1 en el cuadro, no sale nada, las agujas caen como si le quitases el contacto y de nuevo chequea y sigue andando hasta que llegues otra vez a las 5000 rpm. Si vas de paseo y no subes de esas vueltas todo va bien pero es llegar a esas 5000 y se viene abajo hasta que a los dos segndos aprox vuelve a normalizarse. A veces chequea al volver a recuperarse como si le dieras al contacto y otras veces no, solo se viene abajo y sube al …
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hola todos. tengo un problemilla... cuando voy reduciendo a marchas cortas...cuesta lo que no esta escrito y a veces al vajar entra muy lento y es como si notaras como rozan las piezas hasta que entra la marcha... le acabo de poner un embrague completo ebc srk 085 lo deje en baño de aceite caliente ( recien drenado del motor y padentro a la piscina los discos) a la hora los monte peeeero despued de varias vueltas.... sigue haciendo lo mismo... algun consejo?? gracias
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Hola amigos; Me estreno en el foro para consultar un problema en mi Gsxr 750 k6, hace una semana lleve la moto a un taller que considero de confianza y no logran dar con el fallo. Basicamente a la moto lo que le pasa es que hace con un pequeño rateo en 2ª-3ª en bajas vueltas y suena muy ronca, pero una vez subes de vueltas esto desaparece y va normal. En un principio pensabamos que eran las bujias y el filtro de aire que ya le tocaba, pero me las han cambiado y todabia sigue con los mismos sintomas. Me dicen que van a seguir mirando haber que puede ser, pero yo les veo un poco perdidos... Yo estoy dandole vueltas haber que puede ser, en su dia tuve un problema…
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El sábado tocó mecánica, y para que no os pase lo que a mi, es decir, no tardar 3 horas en lo que se tarda menos de 1, os cuento: El plan era montar todo el frontal delantero (faro, careta, toma de admisión, laterales de las toberas de admisión, toberas de admisión, paneles interiores de debajo del faro, laterales derecho e izquierdo y su triángulo). La cúpula y los espejos no los teníamos. Empecé montando el faro, y cuando iba a montar la careta había que desmontar el faro, y así con prácticamente todas las piezas, desmontar lo montado para montar :( ¿Solución? Con el faro quitado y encima de una mesa, montar sobre él: careta, toma de admisión y las dos tapas…
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Hace un par de años emprendí el viaje de "tuneo" de mi moto para hacerla más cómoda. Por la edad que empiezo a tener :fiuuu: y por el uso que le doy ahora a mi moto, esta podría ser más una sport-touring que una R, pero no ya por el dinero, sino que los problemas que pondría la familia , la opción de cambio no estaba entre las posibles. Además, mi burrita estaba en perfecto estado de uso, y salvo unos "detallitos" seguiría encantado con ella, ¿para qué una sport-touring con muchos más kilos que no me "dejarían" comprar y por la que pringaría mucha pasta y que además no me iba a dar las mismas sensaciones al conducirla?, ¿cómo me voy a deshacer el último bien no-gananci…
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Hola, pues acabo de poner un juego (120/70-17 58W y 180/55-17 73W) y las primeras impresiones son espectaculares, cambio radical en estabilidad, agarre y frenada, eso si, en seco, en agua ya estoy mayor para ir en moto . Las anteriores, también Dunlop pero D208, me han dado un estupendo resultado en estabilidad, sobre todo en los últimos 2 meses, ya que después de estar la moto parada mas de 4 años (en garaje) he ido tanteándolas hasta tumbar en rotondas con total confianza. En cuanto a precios, 200€ con transporte incluido y entrega en dos días desde el pago y 15€ de montaje y equilibrado por cada rueda (en Guadalajara). Si alguien quiere dirección exacta la puedo bu…
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Hola a todos!!!!! Quisiera haceros una consulta porque estoy algo perdido. Tengo una gsxr 1000 k2, la compre de segunda mano hace ya muchos años, y poco a poco le fui solucionando lo de la valvula de escape, la poca fuerza en frenos delanteros............y el otro dia me di cuenta por la noche, que de los cuatro colectores de escape, solo se ponian al rojo cereza 3, es decir, que por logica voy en tres cilindros (falla el numero 1)....... Como yo a la moto no le he notado ningun cambio de perdida de potencia entiendo que esta asi desde que la compre ya hace 5 años. Bueno despues de la historia viene lo actual.............he comprobado, bujias, bobinas, inyectores, y …
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Hola, llevo tiempo buscando info sobre como poder usar ambos faros como luz de cortas y largas, pero no encuentro nada interesante, además de sorprenderme que nadie se lo haya planteado seriamente. ¿Alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?. Gracias y un saludo.
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Hola, he perdido la centralita original de mi suzuki k7 He leido por aqui en el foro que se podia deslimitar la centralita limitada de 25kw cortando un cable negro ¿Alguien me podria dar mas informacion sobre el tema? Tambien podria interesarme comprar una si no es muy cara... Gracias, un saludo!!
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Buenas, el otro día entre en circuito e iba incomodo por el puño del acelerador de serie, en la salida de las curvas, había veces que no conseguía acelerar del todo. He pensado en poner un puño rápido, pero es una moto que utilizo también en calle y me da miedo. Alguno tiene este acelerador y se puede usar en la calle? Gracias,
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