Suzuki GSX-R
FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.
3.138 temas en este foro
-
Buenas forerosssssss!!!! Hace poco le he montado a mi Susy un escape Mivv Gp con supresor. Al montarlo enciendo y veo que tal como esperaba al ser un escape homologado para pasar la Itv no hace mas ruido de lo que hace el de serie (cosa que ya esperaba). Procedo a quitar el dB killer y ahi está!!!!! un sonido para limpiarse la baba jejej. El tema es que después de usarla un par de semanas hace un ruido de escandalo y ya voy acojonado no solo de que me vea la poli sino de que me escuche a los kilometros jeje. Aqui viene la consulta.... ¿Se puede hacer algún "corte, agujero, invento, etc" en el dB killer para que haga un poco mas de ruido sin llegar a ser lo m…
-
- 10 respuestas
- 6,6 mil visitas
-
-
Hola,tengo un problema en la Gsxr 85,la tuve parada 6 meses con el grifo de gasolina abierto y se me bajo toda la gasolina al cárter,he revisado los carburadores y todos cierran bien,el caso es que me gustaría poner un grifo a depresión,ya que es incómodo andar abriendo y cerrando,¿sabéis si es posible,cual me iría bien y en tal caso donde conecto el tubo de aspiración?. Saludos y gracias
-
- 5 respuestas
- 3,3 mil visitas
-
-
Hola, estoy pensando en poner un manillar a mi gsxr, los latiguillos metalicos que llevo no me serviran, y me estaba preguntando si podria utilizar uno para alargar el latiguillo del embrague, alguno me podria decir si valen o tengo que comprar uno a medida? gracias
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Pues abro este hilo para compartir con vosotros la restauración de mi 1100 del 90, la encontré en un taller medio desguazada ya que la desmontaron para aprovechar el motor en un Kart de competición y al final negociando con el tipo se la cambie por una italjet Pack-2 del año 81 que tenia por casa. Bueno.... pues me presento en el taller y empiezo a cargar con todas las piezas de la moto que habían diseminadas por diversas cajas y estanterías al final le faltaban un montón de cosas que poco a poco he ido localizando por Internet ahora ya lo tengo casi,casi todo. Me parece que lo único que me falta es el patín de la cadena ( el que va en el basculante ) que lo estoy busc…
-
-
- 63 respuestas
- 18,8 mil visitas
-
-
Muy buenas a todos. Desde ayer tengo un problema con mi susi que me lleva loco! :( Como cada día arranqué la moto en el garage para ir a trabajar y me percaté de que la luz del piloto trasero y la luz de la matricula estaban apagadas. Detallo: encienden las luces de posicion, luz de cruce, luz de carretera y luz de freno. Pero los intermitentes, la luz de la matricula y la luz trasera en modo posicion no encienden. Lo primero que hice fue mirar los fusibles, y están todos bien. A la tarde volvió a funcionar de repente y al rato volvió a pasar lo mismo. Pensé que sería algún cable que estaba haciendo mal contacto, pero por lo que he podido comprobar, estoy casi seg…
-
- 3 respuestas
- 5,9 mil visitas
-
-
hola todos la moto tiene ahora unos 22.000km en relentin la moto va muy inestable incluso se para, estaba a 1100 rpm ahora la he subido a casi 1500 pero va de pena muy inestable y hace por pararse....
-
- 5 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola una consulta alguien sabría si el cable del velocímetro de la gsxr 400 anda en la gsxr 750 ?se ven muy parecidos en fotos acá en argentina se consigue el de la 400 y no el de la 750 si alguien probó sí funciona .....gracias
-
- 6 respuestas
- 2,4 mil visitas
-
-
Buenas les comento mi duda hace unos dias saque del taller mi gsxr le cambie sigueñal bielas y cilindro y piston usados pero en buen estado ya que lo que era de la moto estaba en mal estado ahora esta en marcha pero regulando el motor me hace ruido me dijeron q es normal que el motor es de hacer un poco de ruido cuando esta regulando es verdad mucho no conosco de este motor es el primer suzuki que tengo y mucho no se
-
- 3 respuestas
- 1,6 mil visitas
-
-
Hola chicos, encantado de ver q hay un sitio como este xq siempre es de agradecer un pokito de ayuda, hace unas semanas me hice con una suzuki gsxr del 86, no es santo de mi devoción pero por 1000 eurillos nadie dice q no, aunq he gastado unos 600 en arreglos, lleve a rectificar el cigueñal, el motor de arranque, cambie los casquillos q sujetan el cigueñal, los diafragmas de los carburadores están agujereados pero le eche superglue y va mmm muy bien,. Aunq ahora hice 50 km y se encendía la luz de oil si paraba y no se si es x la temperatura, q yo noto q en parado sube mucho xq no tiene ventilador de hay algún brico para instalarle uno? X lo demás, q os parece este modelo?…
-
-
- 20 respuestas
- 13 mil visitas
-
-
Buenas a todos, tengo una gsxr 1000 k7 desde hace dos años y va como un tiro y estoy muy contento con ella. El caso es que desde hace 1 mes aprox cuando eb cualquier marcha llega a 5000 rpm, corta como si se quedase sin gasolina, no sale el fallo f1 en el cuadro, no sale nada, las agujas caen como si le quitases el contacto y de nuevo chequea y sigue andando hasta que llegues otra vez a las 5000 rpm. Si vas de paseo y no subes de esas vueltas todo va bien pero es llegar a esas 5000 y se viene abajo hasta que a los dos segndos aprox vuelve a normalizarse. A veces chequea al volver a recuperarse como si le dieras al contacto y otras veces no, solo se viene abajo y sube al …
-
- 1 respuesta
- 2,8 mil visitas
-
-
hola todos. tengo un problemilla... cuando voy reduciendo a marchas cortas...cuesta lo que no esta escrito y a veces al vajar entra muy lento y es como si notaras como rozan las piezas hasta que entra la marcha... le acabo de poner un embrague completo ebc srk 085 lo deje en baño de aceite caliente ( recien drenado del motor y padentro a la piscina los discos) a la hora los monte peeeero despued de varias vueltas.... sigue haciendo lo mismo... algun consejo?? gracias
-
- 4 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola amigos; Me estreno en el foro para consultar un problema en mi Gsxr 750 k6, hace una semana lleve la moto a un taller que considero de confianza y no logran dar con el fallo. Basicamente a la moto lo que le pasa es que hace con un pequeño rateo en 2ª-3ª en bajas vueltas y suena muy ronca, pero una vez subes de vueltas esto desaparece y va normal. En un principio pensabamos que eran las bujias y el filtro de aire que ya le tocaba, pero me las han cambiado y todabia sigue con los mismos sintomas. Me dicen que van a seguir mirando haber que puede ser, pero yo les veo un poco perdidos... Yo estoy dandole vueltas haber que puede ser, en su dia tuve un problema…
-
- 1 respuesta
- 2,2 mil visitas
-
-
El sábado tocó mecánica, y para que no os pase lo que a mi, es decir, no tardar 3 horas en lo que se tarda menos de 1, os cuento: El plan era montar todo el frontal delantero (faro, careta, toma de admisión, laterales de las toberas de admisión, toberas de admisión, paneles interiores de debajo del faro, laterales derecho e izquierdo y su triángulo). La cúpula y los espejos no los teníamos. Empecé montando el faro, y cuando iba a montar la careta había que desmontar el faro, y así con prácticamente todas las piezas, desmontar lo montado para montar :( ¿Solución? Con el faro quitado y encima de una mesa, montar sobre él: careta, toma de admisión y las dos tapas…
-
- 5 respuestas
- 3,5 mil visitas
-
-
Hace un par de años emprendí el viaje de "tuneo" de mi moto para hacerla más cómoda. Por la edad que empiezo a tener :fiuuu: y por el uso que le doy ahora a mi moto, esta podría ser más una sport-touring que una R, pero no ya por el dinero, sino que los problemas que pondría la familia , la opción de cambio no estaba entre las posibles. Además, mi burrita estaba en perfecto estado de uso, y salvo unos "detallitos" seguiría encantado con ella, ¿para qué una sport-touring con muchos más kilos que no me "dejarían" comprar y por la que pringaría mucha pasta y que además no me iba a dar las mismas sensaciones al conducirla?, ¿cómo me voy a deshacer el último bien no-gananci…
-
- 56 respuestas
- 21,7 mil visitas
-
-
Hola, pues acabo de poner un juego (120/70-17 58W y 180/55-17 73W) y las primeras impresiones son espectaculares, cambio radical en estabilidad, agarre y frenada, eso si, en seco, en agua ya estoy mayor para ir en moto . Las anteriores, también Dunlop pero D208, me han dado un estupendo resultado en estabilidad, sobre todo en los últimos 2 meses, ya que después de estar la moto parada mas de 4 años (en garaje) he ido tanteándolas hasta tumbar en rotondas con total confianza. En cuanto a precios, 200€ con transporte incluido y entrega en dos días desde el pago y 15€ de montaje y equilibrado por cada rueda (en Guadalajara). Si alguien quiere dirección exacta la puedo bu…
-
- 2 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola a todos!!!!! Quisiera haceros una consulta porque estoy algo perdido. Tengo una gsxr 1000 k2, la compre de segunda mano hace ya muchos años, y poco a poco le fui solucionando lo de la valvula de escape, la poca fuerza en frenos delanteros............y el otro dia me di cuenta por la noche, que de los cuatro colectores de escape, solo se ponian al rojo cereza 3, es decir, que por logica voy en tres cilindros (falla el numero 1)....... Como yo a la moto no le he notado ningun cambio de perdida de potencia entiendo que esta asi desde que la compre ya hace 5 años. Bueno despues de la historia viene lo actual.............he comprobado, bujias, bobinas, inyectores, y …
-
-
- 4 respuestas
- 6,5 mil visitas
-
-
Hola, llevo tiempo buscando info sobre como poder usar ambos faros como luz de cortas y largas, pero no encuentro nada interesante, además de sorprenderme que nadie se lo haya planteado seriamente. ¿Alguien lo ha hecho o sabe como hacerlo?. Gracias y un saludo.
-
- 4 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola, he perdido la centralita original de mi suzuki k7 He leido por aqui en el foro que se podia deslimitar la centralita limitada de 25kw cortando un cable negro ¿Alguien me podria dar mas informacion sobre el tema? Tambien podria interesarme comprar una si no es muy cara... Gracias, un saludo!!
-
- 2 respuestas
- 1,4 mil visitas
-
-
Buenas, el otro día entre en circuito e iba incomodo por el puño del acelerador de serie, en la salida de las curvas, había veces que no conseguía acelerar del todo. He pensado en poner un puño rápido, pero es una moto que utilizo también en calle y me da miedo. Alguno tiene este acelerador y se puede usar en la calle? Gracias,
-
- 3 respuestas
- 2 mil visitas
-
-
Hola a tod@s! Soy nuevo por aqui y sois la caña se agradece la ayuda de todos los que aportan ayuda sobre nuestras bichas,bueno hace cosa de tres semanas tube una caida con mi k4 y la pobre a quedado bastante tocada,yo he tenido mucha suerte solo esquince de pie y quemaduras,la duda que tengo es sobre la compatibilidad de las suspensiones delanteras en gsxr, solo tengo una botella aplastada un poco en la parte de abajo donde esta el guardapolvos/reten,y me comentan que no tiene reparacion con lo cual estoy buscando recambio y he localizado una barra completa de una gsxr 600 k4 mi pregunta es si acopla bien en mi 1000k4,segun el manual los dos modelos tienen 43mm de diamet…
-
- 4 respuestas
- 4,6 mil visitas
-
-
Instalación del colín de una Suzuki GSX-R 750 2007 en una Suzuki GSX-R 750 2002. Un par de placas, varias soldaduras, algunos agujeros para los tornillos de allen y listo... Aqui teneis el hilo de un compañero gixxer norteamericano (en inglés) con la instalación y los comentarios de cómo va el montaje: http://www.gixxer.com/forums/showthread.php?p=6326818 Aqui lo teneis "traducido" al español: http://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.gixxer.com%2Fforums%2Fshowthread.php%3Fp%3D6326818
-
- 12 respuestas
- 4,3 mil visitas
-
-
Hola buenas noches a todos, me presento desde Granada con mi Gsxr 750 del año 92 estoy muy contento con ella ya que es un regalo que me ha hecho mi padre la moto esta en muy buen estado subire fotos de ella, espero pasar buenos momentos entre vosotros. Un saludo
-
-
- 15 respuestas
- 5,6 mil visitas
-
-
https://www.youtube.com/watch?v=X9qSdrIzL1I He puesto un motor de 93 en mi chasis de 92. Recentamente puesto filtros K&N y ahora suena bestial, especialmente sín el dbkiller!!
-
- 4 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
-
Hola a todos, estoy intentando carburar la moto, compre un vacuometro, y me metí con ello, conseguí igualar los 4 relojillos, y parecía k todo iba bien, el problema, es k salio mi hermano a probarla, 2km mas o menos, y llego diciendo k iba muy bien, fina y demás, la cogi yo para probarla, y ya empecé a notar k iba mal, es como si se kedara sin gasolina, no va bien. Mi pregunta es, es posible k se hallan desajustado los tornillos de kis carburadores con la vibración o algo?? Pork me parece raro k la primera vez fuese bien, y después empiece a fallar otra vez. Un saludo, y gracias de antemano
-
- 2 respuestas
- 1,8 mil visitas
-
-
Hola gente,llevo un mes con la gsxr 1000 k9,de momento estoy muy contento con ella,lo único que le noto es unos pequeños movimientos en el eje trasero antes de entrar en curva,en el momento de frenar y colocarse,quizá sea la extension del armotiguador trasero pero no soy ningún experto,que opinais ?? las presiones de la ruedas son las que marca el libro 2,5 y 2,9 con la bt016. Un saludo
-
- 5 respuestas
- 1,9 mil visitas
-
-
Hola buenas, que grasa para la cadena me aconsejais? dicen que la grasa con teflon es bastante buena pero tengo poco conocimiento de la materia,.gracias
-
-
- 9 respuestas
- 2,7 mil visitas
-
-
Hola chicos bueno pues hace 3 meses cambié la bomba de freno ( campaña suzuki) y hace 2 semanas puse las pastillas delanteras nuevas. Lo que me ha ocurrido esque deje la moto el sabado pasado despues de la rutilla que hicimos y la moto iba perfecta en frenos y al cogerla despues del puente voy a echar mano al freno en el garage y toda la maneta se mete hacia dentro hasta el punto de tocar en el puño. He pensado que puede ser que le haya entrado aire en el circuito o que la bomba este mal. Sabeis que remedio puedo hacer? Aparte de purgar el circuito? Hoy la he dejado la.maneta enganchada al final para ver si asi se va el aire nose jajaja si sabeis de que puede ser me ser…
-
- 12 respuestas
- 7,4 mil visitas
-
-
Hola mi nombre es Alejandro vivo en Sevilla y tengo la intencion de cambiar mi moto una yamaha r6r por una gsxr 1000 y me gustaria que me contarais sus pros y sus contras. Saludos y gracias
-
- 1 respuesta
- 1,5 mil visitas
-
-
pues eso, que quiero montar unos escapes a mi susi gsxr 1000 k8, y encontre unos de una k9 y no se si se puede montar a la k8, en teoria es diferente moto( modelo) pero son tan similares que igual si se puede, alguien sabe algo del tema? por si alguien tiene algun escape 662604473 whasp david gass¡¡
-
- 3 respuestas
- 2,9 mil visitas
-
En Línea (Ver toda la lista)
- No hay usuarios registrados conectados
Estadísticas de Miembros
- 4.429 Cantidad de Miembros
- 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
-
Christophe Último Miembro ·
Estadísticas del Foro