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Suzuki GSX-R

FORO SUZUKI GSX-R: Información, ayuda y consultas, podrás encontrar solución a tus problemas mecánicos y compartir tu gran afición por las motocicletas Suzuki GSX-R.

  1. Iniciado por daniel,

    buenas soy nuevo en el foro y no se muy bien como vatengo una 1000 del 2005 y no se que cable tengo que soltar al quitar la valvula de escape. He estado buscando por el foro y no lo he encontradoHaber si lo sabeis algunoMuchas gracias

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  2. Iniciado por diego javier quesada,

    amigos quiero saber como se llama el modelo del carburador de la srad 1996 750, el nombre la marca, modelo etc, gracias

  3. Iniciado por SALVUCCI29,

    ALGUIEN TIENE UN BUEN CONSTACTO PARA CONSEGUIR TODOS LOS RESPUESTOS

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  4. Iniciado por mariolara,

    Hola chicos quería saber sí vosotros me podíais echar una mano con los escapes para mi k6. He visto varios modelos y quería haber sí me podíais ayudar. He mirado el akrapovic (corto) me gusta mucho el leo vince gp pro pero leo vince cerró y me han hablado en la suzuki de un modelo que me gusta estéticamente pero la marca no me convence mucho es turbo kit http://www.amazon.es/dp/B00DN3JQ74/ref=asc_df_B00DN3JQ7419161512?smid=A1YQDHLFRQKIB4&tag=legugrounet0c-21&linkCode=df0&creative=24622&creativeASIN=B00DN3JQ74 Que opiniones me dais? Muchas gracias.

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  5. Iniciado por eric draven,

    HOLA A TODOS, TENGO LA CABEZA HECHA UN LIO, ESTOY VIENDO LA GSXR 750 K7 Y K8. LA VERDAD ES QUE LAS DOS SON MUY BONITAS, PERO MI DUDA ES LA SIGUIENTE,SE QUE LA DIFERECIAS MAS IMPORTANTES ENTRE LOS DOS MODELOS, ES QUE LA K8 TIENE LOS TRES MAPAS DE POTENCIA, LA OPTICA DELANTERA Y EL AMORITIGUADOR DE DIRECCION ELECTRONICO. LO DEL AMORTIGUADOR ES LO QUE MAS DUDAS ME DA ENTRE ELEJIR UN MODELO U OTRO. SE NOTA TANTO LA DIFERENCIA CON EL ELECTRONICO??? LA K8 ME SALE UNOS 800 EUROS MAS CARA. MI PREGUNTA ES, MERECE LA PENA GASTAR ESOS 800 EUROS MAS??? O NO NOTARE APENAS DIFERENCIA CON LA K7? UN SALUDO Y GRACIAS.

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  6. Iniciado por angelitogsxr,

    Hola soy nuevo aqui aunque anteriormente estuve en el foro que se cerro de gsxr.Bueno mi consulta es: Ayer monte un Yoshimura trioval japones de titanio para mi querida gsxr 1000 k6, segui los pasos del tutorial de escape y al final desmonte todo el sistema de la servo y los cables de la valvula de freno, lo desmonte todo y del enchufe negro de la centralita saque el famoso cable negro con linea blanca que explicaba jose en el tutorial. Y despues de todo eso di al contacto y sale el dichoso f1 parpadeando, entre en el modo distribuidor y me sale -c46 que como comprobe despues es fallo de posicion del servo de la valvula de escape. Como puedo solucionarlo???P.D. La niña su…

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  7. Guest David@gsxr
    Iniciado por Guest David@gsxr,

    Hola buenas a tod@s! Acabo deadquirir una gsxr 600 K4 y no se como se programa la luz indicador de cambio de marchas, si alguien me puede echar un cable! Y ya de paso si alguien tiene un manual del usuario de dicha moto en PDF selo agradeceria. Espero encontrar buenos compañeros de foro como en foro Bandit he tenido anteriormente o en 2y4t con las enduro y cross! Un saludo!

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  8. Iniciado por josete84,

    Hola compañeros; Tengo un problema con la k7,y es que la deje seca de gasolina hasta que se paro,llene el tanque y volvi a continuar pero la moto no iba bien,empezaba a ratear(como digo yo) le abria gas y es como si no entrara suficiente gasolina,si la subo mucho de vueltas va bien...pero a poca velocidad no! Me dijo un amigo mecanico que podria ser de los inyectores,que hubiese cogido suciedad al apurarla tanto y le compre un limpia inyectores en la gasolinera, ha mejorado algo, pero no de como iba hasta ese moemento. ¿A alguien le ha pasado esto? me han comentado que puede ser que haya que purgarla o si podria ser de vavulas o bujias....en fin..si me podeis ayud…

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  9. Iniciado por mariolara,

    Lo dicho amigos nunca consigo dejar las llantas como me gustaria y nose si habra algun producto para ello gracias

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  10. Iniciado por hector_46,

    Buenas pues haber os comento tengo un problema con los intermitentes del lado derecho(SON DE SERIE TODOS LOS INTERMITENTES), es decir le doy para el lado derecho y no funciona ni el delantero ni el trasero,sin embargo le doy al izquierdo y funcionan los dos, pongo los intermitentes de emergencia y funcionan todos,por lo que descarto las bombillas. Pense que seria problema del interruptor de la piña que los acciona a un lado y otro la desmonte y mire continuidad con el polimetro cuando lo accionaba y todo esta correcto,por lo que tambien lo descarto,entonces que puede ser?? Habia pensado cableado pero esque al ir con los de emergencia la corriente le llega bien,sol…

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  11. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola amigos a ver si me orientan con unos filtros de aire tengo la opcion de comprar unos filtros de aire de alto flujo el filtro kyn y el BMC diganme con cual de los 2 iria mejor mi tubo de escape que esta libre y a veces me animo por el KyN para no sacar el cobertor del filtro de aire y a veces por el BMC que tendria que sacarlo por tema de espacio de los filtros mi pregunta es tienen la misma funcion de absorcion de aire ambos filtros o hay diferencias de ello.le agradezco por sus comentarios.saludos

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  12. Iniciado por Le mans1,

    Hola a todos,ayer llegue de viaje y al llegar me di cuenta que no me funcionaban las luces cortas y largas,si que van las de posición,si le doy ráfagas las largas si que funcionan,he mirado fusibles y conexiones y están bien,¿pude ser culpa del agua,un día cayo un chaparrón y se mojó toda?. Saludos y gracias

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  13. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Hola buenas, estoy pensando en comprarme una GSXR en el futuro y tengo una dudilla al respecto. Como todos sabreis las motos cada vez son mas pequeñas o por lo menos eso parece, pues bien yo tengo la suerte de medir 1.89 m y tengo las piernas bien altas.....asi que mu pregunta es. Teneis alguna experiencia con esta moto si se puede modificar de alguna manera para que sea más comodo o comprar accesorios para cambiar la distancia de los pies etc etc?? Muchas gracias, agradezco cualquier indicacíon o aviso ;) Rafa

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  14. Iniciado por giogsxr,

    muy buenas quiero ponerle a la moto un supresor pero me an dicho que tengo que ponerle una centralita otros que no que solo un filto otros que nada asi que haber si me podeis ayudar alguien que lo tenga montado que a puesto y que sensaciones da a parte del ruido es para la k8 muchas gracias

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  15. Invitado
    Iniciado por Invitado,

    Alguien sabe si de una manera barata y sencilla (como en otros modelos) se puede invertir las marchas de una k5? Gracias

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  16. Guest KYKE
    Iniciado por Guest KYKE,

    Hola familia mi GSX de toda la vida esta enferma del cambio, no le entra la tercera marcha sólo esa marcha porque la saco a pasear cuando voy a introducir tercera hay un punto muerto, embrago y pongo cuarta. Que le puede pasar a mi moto y si es grave. gracias.

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  17. Buenas tardes, Soy el dueño de una maquina en concreto gsx-r 750 2007 desde hace 2 años y todo bien hasta hace 1 mes que empezaron los problemas: 1.Cambio de la bomba de freno segun la casa tienia fallo.lleve la moto a un taller oficial de la casa y cambiado por uno nuevo 2.Hace 1 mes la moto se me paro de golpe yendo a 80-100 km/h en tramo de montaña(menudo susto) y 2 dias despues me volvio hacer lo mismo en autovia.la lleve al mismo taller y el mecanico dijo que era la bateria. bateria nueva + mano de obra 150€. En la siguente salida al volver paramos a repostar y ya no quizo arrancar.La lleve de nuevo al mecanico... y me dijo que era el regulador y que me salia por …

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  18. Iniciado por grandote,

    Hola a todos,tengo una gsxr 750 k6, y al meterla en un banco de pruebas me da 107 cv a la rueda. Valvula de escape anulada, sonda lamda tambien, a parte de eso nada mas. El mecanico dice que tiene que ser electronico, alguna idea. Gracias

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  19. Iniciado por CAJU2R,

    hola a todos mi black-orange gsxr 600 k4 va acumplir sus 50.000 km y aunque no me ha dado ningun signo raro al respecto me gustaria que me digerais si realmente le haria falta hacer una regulacion de valvulas. muchas gracias

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  20. Iniciado por miniki1500,

    Buenas forerosssssss!!!! Hace poco le he montado a mi Susy un escape Mivv Gp con supresor. Al montarlo enciendo y veo que tal como esperaba al ser un escape homologado para pasar la Itv no hace mas ruido de lo que hace el de serie (cosa que ya esperaba). Procedo a quitar el dB killer y ahi está!!!!! un sonido para limpiarse la baba jejej. El tema es que después de usarla un par de semanas hace un ruido de escandalo y ya voy acojonado no solo de que me vea la poli sino de que me escuche a los kilometros jeje. Aqui viene la consulta.... ¿Se puede hacer algún "corte, agujero, invento, etc" en el dB killer para que haga un poco mas de ruido sin llegar a ser lo m…

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    • 6,9 mil visitas
  21. Iniciado por Le mans1,

    Hola,tengo un problema en la Gsxr 85,la tuve parada 6 meses con el grifo de gasolina abierto y se me bajo toda la gasolina al cárter,he revisado los carburadores y todos cierran bien,el caso es que me gustaría poner un grifo a depresión,ya que es incómodo andar abriendo y cerrando,¿sabéis si es posible,cual me iría bien y en tal caso donde conecto el tubo de aspiración?. Saludos y gracias

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  22. Iniciado por 1985R,

    Hola a todos, Estoy buscando un escape 4 en 1 para mi Susi del 90 y no encuentro de segunda mano, nuevo no me lo puedo permitir en estos momentos, alguien me puede ayudar?. Gracias.

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  23. Iniciado por xert1979,

    Hola, estoy pensando en poner un manillar a mi gsxr, los latiguillos metalicos que llevo no me serviran, y me estaba preguntando si podria utilizar uno para alargar el latiguillo del embrague, alguno me podria decir si valen o tengo que comprar uno a medida? gracias

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  24. Iniciado por paco40,

    Pues abro este hilo para compartir con vosotros la restauración de mi 1100 del 90, la encontré en un taller medio desguazada ya que la desmontaron para aprovechar el motor en un Kart de competición y al final negociando con el tipo se la cambie por una italjet Pack-2 del año 81 que tenia por casa. Bueno.... pues me presento en el taller y empiezo a cargar con todas las piezas de la moto que habían diseminadas por diversas cajas y estanterías al final le faltaban un montón de cosas que poco a poco he ido localizando por Internet ahora ya lo tengo casi,casi todo. Me parece que lo único que me falta es el patín de la cadena ( el que va en el basculante ) que lo estoy busc…

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  25. Iniciado por MaximGSXR,

    Muy buenas a todos. Desde ayer tengo un problema con mi susi que me lleva loco! :( Como cada día arranqué la moto en el garage para ir a trabajar y me percaté de que la luz del piloto trasero y la luz de la matricula estaban apagadas. Detallo: encienden las luces de posicion, luz de cruce, luz de carretera y luz de freno. Pero los intermitentes, la luz de la matricula y la luz trasera en modo posicion no encienden. Lo primero que hice fue mirar los fusibles, y están todos bien. A la tarde volvió a funcionar de repente y al rato volvió a pasar lo mismo. Pensé que sería algún cable que estaba haciendo mal contacto, pero por lo que he podido comprobar, estoy casi seg…

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    • 6 mil visitas
  26. Iniciado por Dany1000,

    hola todos la moto tiene ahora unos 22.000km en relentin la moto va muy inestable incluso se para, estaba a 1100 rpm ahora la he subido a casi 1500 pero va de pena muy inestable y hace por pararse....

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  27. Iniciado por sei-service,

    Hola una consulta alguien sabría si el cable del velocímetro de la gsxr 400 anda en la gsxr 750 ?se ven muy parecidos en fotos acá en argentina se consigue el de la 400 y no el de la 750 si alguien probó sí funciona .....gracias

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  28. Iniciado por joni_92,

    Buenas les comento mi duda hace unos dias saque del taller mi gsxr le cambie sigueñal bielas y cilindro y piston usados pero en buen estado ya que lo que era de la moto estaba en mal estado ahora esta en marcha pero regulando el motor me hace ruido me dijeron q es normal que el motor es de hacer un poco de ruido cuando esta regulando es verdad mucho no conosco de este motor es el primer suzuki que tengo y mucho no se

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  29. Iniciado por Kazzuyaxx,

    Hola chicos, encantado de ver q hay un sitio como este xq siempre es de agradecer un pokito de ayuda, hace unas semanas me hice con una suzuki gsxr del 86, no es santo de mi devoción pero por 1000 eurillos nadie dice q no, aunq he gastado unos 600 en arreglos, lleve a rectificar el cigueñal, el motor de arranque, cambie los casquillos q sujetan el cigueñal, los diafragmas de los carburadores están agujereados pero le eche superglue y va mmm muy bien,. Aunq ahora hice 50 km y se encendía la luz de oil si paraba y no se si es x la temperatura, q yo noto q en parado sube mucho xq no tiene ventilador de hay algún brico para instalarle uno? X lo demás, q os parece este modelo?…

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  30. Iniciado por mbk_46,

    Buenas a todos, tengo una gsxr 1000 k7 desde hace dos años y va como un tiro y estoy muy contento con ella. El caso es que desde hace 1 mes aprox cuando eb cualquier marcha llega a 5000 rpm, corta como si se quedase sin gasolina, no sale el fallo f1 en el cuadro, no sale nada, las agujas caen como si le quitases el contacto y de nuevo chequea y sigue andando hasta que llegues otra vez a las 5000 rpm. Si vas de paseo y no subes de esas vueltas todo va bien pero es llegar a esas 5000 y se viene abajo hasta que a los dos segndos aprox vuelve a normalizarse. A veces chequea al volver a recuperarse como si le dieras al contacto y otras veces no, solo se viene abajo y sube al …

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