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Hola compañeros;

 

Tengo un problema con la k7,y es que la deje seca de gasolina hasta que se paro,llene el tanque y volvi a continuar pero la moto no iba bien,empezaba a ratear(como digo yo) le abria gas y es como si no entrara suficiente gasolina,si la subo mucho de vueltas va bien...pero a poca velocidad no! Me dijo un amigo mecanico que podria ser de los inyectores,que hubiese cogido suciedad al apurarla tanto y le compre un limpia inyectores en la gasolinera, ha mejorado algo, pero no de como iba hasta ese moemento.

 

¿A alguien le ha pasado esto? me han comentado que puede ser que haya que purgarla o si podria ser de vavulas o bujias....en fin..si me podeis ayudar lo agradeceria.

 

saludosssss

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Hola Josete.

 

Bueno, si el problema empezó ese día que apuraste la gasolina creo que es seguro que el problema está entre la bomba de la gasolina o los inyectores.

 

Tocar estas cosas no es fácil, y como te descuides te cuesta más el collar que el perro. Creo que debes llevarla a un buen mecánico de confianza y que él te mire la bomba de la gasolina y los inyectores.

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Pienso que ira mas por el tema de inyectores....porque antes de eso la moto iba perfect...y no creo que sea la bomba,la sensacion que me da es que no entra suficiente gasolina...pero bueno ya dire...

 

Graciasssssssss

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me parece que lleva un filtro en la bomba

has mirado ahi?

puede que este sucio

 

salut  :saludo:

  • 4 semanas más tarde...
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Hola buenas, como bien dicen todo indica que tu problema esta en alguna parte del circuito de la gasolina.

Yo en tu lugar desmontaria la bomba y con una brocha y un cacharrito y gasolina limpia alimpiarlo y lugo soplarlo cambiando todos los filtros que encuentres. Si tienes la posivilidad de desmontar los conductos y limpiarlos y soplarlos con aire a presión mejor y seria recomentable desmontar los inyectores y que un mecanico los meta en la maquinita y te los limpien en condiciones con un buen limpiador (supongo que al igual que los coches los inyectores de la moto llevaran unos prefiltrillos muy pequeños en la entrada del inyector que supongo que venderan y seria recomendable cambiar).

Todo esto depende de la pericia que tengas con la mecanica sino que te lo hagan en un taller pero no creo que sea muy caro lo de limpiar los inyectores. Un saludo.

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    • Hola J: Pues lo monté la semana pasada pero sólo he podido salir una vez por el frío y por otros temas pero sí que pude hacer unas curvas y estirar un poco en algún tramo y que cogiera temp de funcionamiento y cuando he ido al garaje he pasado el dedo y no hay aceite por ninguna parte. Así que de momento yo creo que se ha resuelto el problema. Me costó 70€ con IVA.
    • Pues imagino que seran una castaña, la verdad. Tengo tambien  un semicolector 2-1 para pasarla a un solo silencioso, pero primero queria probar con estos. Como dije, los quiero montar para consevar los que restaure y poder ir a la ITV con tranquilidad, viendo el estado en el que han salido estos. Por lo podridos que estan por dentro diria que algun dueño anterior solo la arrancaba sin andar con ella y puede que acumularia demasiada agua condensada y acabarian pudriendose. No se, ya veremos que hago. Os ire diciendo
    • Buenas noches! Acabo de comprar una Suzuki address.  estoy teniendo problemas con el carburador (rebalsa) ya lo limpiamos y no hay caso. Y también el embrague parece que la moto no tiene potencia.  A la motito le falta la batería, quería saber qué batería lleva y si saben cuánto es el porcentaje de aceite 2t x litro de nafta.  Les agradezco mucho.
    • @Banditbilbo vas a reconstruir los de serie? Parece que el tubo del interior del silencioso estaba partido, cierto?  Quizás les puedas hacer desmontables para colocar fibra sobre el tubo del interior, colocando tubos nuevos, claro está ☺️ Muy baratos esos Txinovinces, estoy intrigado por saber qué dB dan 🤔
    • Correcto. Llevan fibra. Pero me los imagino mas escandalosos porque son 80-100 mm mas cortos, ahora no recuerdo. Algo hare si los termino montando. Txinovinces 2x50€ en BlackFriday, ya veremos🙄🙄🙄
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