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Hola a todos,ayer llegue de viaje y al llegar me di cuenta que no me funcionaban las luces cortas y largas,si que van las de posición,si le doy ráfagas las largas si que funcionan,he mirado fusibles y conexiones y están bien,¿pude ser culpa del agua,un día cayo un chaparrón y se mojó toda?.

Saludos y gracias

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Hola, me paso algo parecido en mi cbr después de lavarla, desmonta la piña de las luces ( mando de las luces) y revisa las conexiones que no esten oxidadas o mojadas todavía y no hagan contacto. Limpia las conexiones con un liquido de electrónica para limpiar conexiones y prueba. A mi me funciono y sin problemas hasta hoy.

Un saludo

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Después de limpiar la moto, a ser posible sin agua, hay que rociarla por completo con WD40.

El agua es un gran enemigo de conexiones, acero, cobre, pintura y aluminio.

Es decir, el agua es un enemigo letal para toda máquina.

Por eso las SACS son tan buenas y especiales: no llevan agua refrigerante.

Una capa de grasa en la cablería protege las instalaciones porque no permite la corrosión en las conexiones, que es el inicio de fallos como el que se ha descrito.

Todo el metal, así como los cables, tiene que estar sutilmente grasiento.

Conozco gente, especialmente ingleses, que llevan esto al extremo, y sus motos están pringosas. Tampoco hay que exagerar, pero un poco de razón no les falta ...y esos tíos saben, que tienen un clima de perros.

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Hola,gracias por vuestras respuestas,de momento he probado con el famoso WD 40 y nada,el fin de semana desmontare piñas,por cierto supongo que no llevara rele de luces.

Saludos

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Hola,pues nada este fin de semana he puesto el famoso WD40 y nada,así que desmonté la piña derecha,la abrí y era que uno de los contactos no tocaba,todo bien engrasado con grasa dielectrica y Ok.

Saludos

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    • Que sea tipo al 50%, son los de larga duración y que llevan casi todas las motos modernas incluida la Burgman. Con que ponga al 50% es idoneo independientemente de las numerosas especificaciones que ponga de más en el envase.  
    • Hola a todos.      Soy Kaisur, de La Garriga (Barcelona) y acabo de comprar una Bandit GSF560S K8 del 2007 de segunda mano como transporte al trabajo diario. Espero poder encontrar información y poder compartir cosas de la moto en los próximos meses!     He tenido diversas motos y en la actualidad tengo una rutera y una de montaña. con esta acabo el círculo que es el día a día. Lo siguiente es un divorcio, claro está. Gracias.   s!
    • Te he enviado un privado, échale un vistazo también 😉
    • Acabo de revisar el manual de servicio de Suzuki y el reglaje esta entre 0.03 y 0.08 de tolerancia, tanto para admisión como para escape según el manual de Suzuki, y las pastillas oficiales de Suzuki escalan a magnitudes de 0.05 es decir 260, 265, 270... Por lo tanto entiendo que la de ESCAPE a 0.05 se queda en un termino medio entre tolerancias. El problema más bien lo veo en la de ADMISIÓN. si lo tengo en 0.08 y lo bajo a la siguiente pastilla se me queda en 0.03 o si lo dejo como esta se queda en 0.08, ¿Es más beneficioso que quede justo a 0.03 o que quede justo a a 0.08? En ambos casos estoy rozando límites de tolerancia pero no sé por donde es mejor "rozar" ese límite.   Respecto al vídeo con los carburadores, en los primeros segundos 1-2 segundos de lapso, se puede ver como la barra izquierda pega un "0" significativo mientras la otra se mantiene, y es algo que hace de vez en cuando sin encontrarle lógica. En el resto de vídeo si es cierto que se ve ambos compasados, pero esos "cerazos" que mete de vez en cuando me matan sin saber el por qué, y si subo el ralentí por encima de los 1500 se hacen más repetitivos, luego circulando no se notan para nada, la moto va redonda. Si estoy pasando algo por alto @cachorro te agradecería que me corrigieras, porque tal vez estoy equivocado en algo, un saludo.    
    • Buenos días, alguno que tenga ese problema y como lo soluciono, ruidos a qué algo está flojo dentro del múltiple de escape, si alguien paso por esto agradecería info para solucionarlo.
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