Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Ruido en la parte derecha del motor


Kokini_K6

Recommended Posts

Buenas ,

 

Primero de todo, tengo que dar las gracias a los tutos del foro, pq cambié el regulador y el alternador de mi k6 que se quedó frito y, aprovechando, lo cambié de sitio que, cómo he leído por aquí es la mejor opción para que no vuelva a pasar. Fue entretenido pero sin muchas complicaciones y me ahorré muuuuuchos euros! :clap:  :clap:  :clap:  muchas gracias!

 

Esto fue hace un par de meses, un dia que estaba en Montmeló haciendo tandas y desde entonces solo he ido al trabajo con ella. Ayer la cogí y volví a casa sin ningún problema. Esta mañana al arrancarla, ya con el motor en marcha ha empezado a hacer un ruido raro en la parte derecha del motor, como un pitido o un chirriar....

 

No sé de que puede ser ese ruido. A alguien le he ha pasado? Tiene 48.000kms...

 

Espero que no sea nada jodido, pq entre el regulador y ahora esto.... :unsure:  :unsure:  :unsure:  

 

:saludo:  :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He llevado la moto al taller y el ruido es en la parte izquierda, alternador esta bien y me ha dicho que pueden ser la bielas y que si es eso, que me prepare a pagar o incluso tirarla!!!!

Tan jodido es lo de la bielas????estoy cagao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si fueran las bielas al acelerar , se deveria de acentuar mas , y no tender a desaparecer  , y es rudio interior ??? , no puede ser algo suelto ??

Si, si es ruido interior. En un principio parece que venga de la tapa del alternador, como si rascara algo. El alternador lo monte yo pq se jodió con el regulador, pero el del taller lo ha desmontado y me ha dicho que estava todo ok, incluso lo ha vuelto a poner y hacia el mismo ruido como si rascara por esa zona y luego me ha dicho lo de la bieletas...es que es un ruido muy muy feo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmmm.... A ver, como dice ODIN, si fuera biela, cigüeñal, árbol de levas, todo eso no se quita en cuanto aceleras un poco. Pienso en la cadena de la distribución, que con esos kilómetros puede que el tensor no esté haciendo bien su trabajo y la cadena ande armando jaleo al ralentí, pero claro, dices que es en la parte izquierda del motor. Ahí está el alternador, el accionamiento del motor de arranque, la bomba del agua,.... ¿A ver si es la bomba del agua? Es que estas cosas se solucionan investigando, abriendo cosas, mirando cosas, no sé....

 

De tirar la moto ni hablar, a unas malas (ojalá que no) que sea algo jodido, motor de 2º mano y andando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buaaaaaahhhhhh...acaba de llamarme el del taller (que miedo he pasado, no sabia si pillar el teléfono!!! :(  :(  :( )

 

Hablando ayer con un compañero suyo le dijo que con el aire comprimido le pegara un buen soplido a todas la piezas, al alternador, motor de arranque y que volviera a montar todo y....el ruido se ha ido! :oktio:  :oktio: 

 

Me ha comentado que seria alguna viruta lo que hacia el ruido, pero me ha dicho que no hay nada rascado en ninguna de las tapas, lo que es raro...espero que la mierda de la viruta no se haya metido para algún otro sitio...

 

Al final, de tirarla o pagar el pastón...a pagar 50€+IVA!!!  :clap:

 

A ver el domingo que voy a montmeló como va....

 

gracias por la ayuda!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 11 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.228
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    GSXR_K8
    Último Miembro
    GSXR_K8
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...