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valvula de escape


daniel

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pues daniel , como la pruebes con el tubo kanbiado fliparas por un tubo nunca mejor dixo, luego te tienes k andar con cuidado al abrir gas en primeras marxas pk se pone de ladooooooooo, te lo digo por experiencia, en cuanto puedas cmabiale el tubo i si no vas bien de pasta te dire un sitio donde puedes conseguir uno k esta demasiado bien de precio y nuevo de trinka k es el k llevo yo i estoi mui contento con el, un abrazo.

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Principales posteadores en este tema

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  • 2 meses más tarde...
  • 4 años más tarde...

Hola a todos, aunque este chat parece algo viejo, estoy interesado en lo que comentáis.

Tengo una K6-1000 de vez en cuando se me enciende el F1, lo que hago es apagar la moto, incluso en marcha y encenderla de nuevo y desaparece. LA moto va de maravilla y eso que tiene 43.00 kmts.

A ver si os he entendido, para anular la válvula de escape lo único que hay que hacer es desconectar el famoso cable 8º (negro y marrón), o hay que hacerle algo mas? Hay que quitarla físicamente y sustituirla por un tuvo hueco?

Si cuando apago y enciendo la moto se ha quitado el F1, puedo conducir tranquilo, sin pensar que me puedo estar cargando algo?

Gracias por este estupendo foro y los sabios comentarios..

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Lo suyo es, aparte de quitar el cablecito del conector con la centralita, es quitar todo el sistema, es decir, extraer el motor que acciona la válvula y sus cables. No te preocupes al quitar los cables que accionan la válvula, ésta quedará abierta gracias al muelle de retorno.

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Lo suyo es, aparte de quitar el cablecito del conector con la centralita, es quitar todo el sistema, es decir, extraer el motor que acciona la válvula y sus cables. No te preocupes al quitar los cables que accionan la válvula, ésta quedará abierta gracias al muelle de retorno.

 

tu se lo has quitado ??? , tantisima diferencia hay ???

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