jose luis Publicado Octubre 18, 2009 Compartir Publicado Octubre 18, 2009 pues daniel , como la pruebes con el tubo kanbiado fliparas por un tubo nunca mejor dixo, luego te tienes k andar con cuidado al abrir gas en primeras marxas pk se pone de ladooooooooo, te lo digo por experiencia, en cuanto puedas cmabiale el tubo i si no vas bien de pasta te dire un sitio donde puedes conseguir uno k esta demasiado bien de precio y nuevo de trinka k es el k llevo yo i estoi mui contento con el, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daniel Publicado Octubre 20, 2009 Autor Compartir Publicado Octubre 20, 2009 muy buenas, y lo de las cervezas eso no hay que dejarlo pasar. Si me puedes decir lo del tubo que llevas te lo agradeceria, aunque anco encabronado con un trc de yoshimura de carbono, aunque preferia el trc-d pero ese me han dicho que no se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lij@s Publicado Enero 1, 2010 Compartir Publicado Enero 1, 2010 Hola:yo tengo una K3 y los conectores son de tres filas a parte de no haber uno gris.Cables negro y marron veo varios ¿sabeis cual es el numero de conector para la K3?Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jfcaleya Publicado Septiembre 29, 2014 Compartir Publicado Septiembre 29, 2014 Hola a todos, aunque este chat parece algo viejo, estoy interesado en lo que comentáis. Tengo una K6-1000 de vez en cuando se me enciende el F1, lo que hago es apagar la moto, incluso en marcha y encenderla de nuevo y desaparece. LA moto va de maravilla y eso que tiene 43.00 kmts. A ver si os he entendido, para anular la válvula de escape lo único que hay que hacer es desconectar el famoso cable 8º (negro y marrón), o hay que hacerle algo mas? Hay que quitarla físicamente y sustituirla por un tuvo hueco? Si cuando apago y enciendo la moto se ha quitado el F1, puedo conducir tranquilo, sin pensar que me puedo estar cargando algo? Gracias por este estupendo foro y los sabios comentarios.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Septiembre 29, 2014 Compartir Publicado Septiembre 29, 2014 Lo suyo es, aparte de quitar el cablecito del conector con la centralita, es quitar todo el sistema, es decir, extraer el motor que acciona la válvula y sus cables. No te preocupes al quitar los cables que accionan la válvula, ésta quedará abierta gracias al muelle de retorno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ODIN Publicado Septiembre 29, 2014 Compartir Publicado Septiembre 29, 2014 Lo suyo es, aparte de quitar el cablecito del conector con la centralita, es quitar todo el sistema, es decir, extraer el motor que acciona la válvula y sus cables. No te preocupes al quitar los cables que accionan la válvula, ésta quedará abierta gracias al muelle de retorno. tu se lo has quitado ??? , tantisima diferencia hay ??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Gsxr_27 Publicado Septiembre 29, 2014 Compartir Publicado Septiembre 29, 2014 tu se lo has quitado ??? , tantisima diferencia hay ??? http://www.forosuzukimotos.com/topic/3292-correccion-de-errores-y-problema-solucionado/page-3?hl=%20problema%20%20solucionado ...y concretamente el penúltimo post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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