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algun producto para limpieza de llantas?


mariolara

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Lo del pronto ya lo he escuchado otras veces......pero nunca lo he probado. La proxima vez las voy a limpiar con pronto...a ver q tal.

 

Yo las limpio con agua y fairy....Y a las zonas con mucha grasa, le doy con un trapo y un poco de agerus...........(Veras la que me vais a dar)  :risotada:

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Descubrí hace tiempo unas toallitas que se llaman Vulcanet, limpio con ellas toda la moto, la dejo como una patena y cuando he terminado de limpiarla en profundidad, se las paso a las llantas, mano de santo.

 

S2

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Descubrí hace tiempo unas toallitas que se llaman Vulcanet, limpio con ellas toda la moto, la dejo como una patena y cuando he terminado de limpiarla en profundidad, se las paso a las llantas, mano de santo.

 

S2

Ves tu, con gasoil yo no puedo darle al resto de la moto. ¿Dónde sueles comprar esas toallitas?

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Gasoil del barato mojado en una brocha y las dejas aptas para entrarlas en un quirófano.

 

  :o  Gasoil??? .......Estas de coña no??  :risotada:  Seguro que lo has dicho x el agerus...Lo se tio tengo que mirarme ese tema  :risotada:

 

Voy a probar lo del pronto y las toallitas esas, a ver si puedo ir dejando el agerus 

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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